Magical shuttel
Magical shuttel
Tenemos contratado los traslados con la operadora q Disney ofrece. Es decir magical shuttel. Nunca hemos ido con ellos. Siempre q hemos ido ha sido a través del corte inglés con transporte privado. Y me gustaría saber q tal funcionan??? Y si son puntuales. Es q he leído por ahí Paris shuttel y otros nombres pero no sé si son las mismas. Perdonad mi ignorancia
Re: Magical shuttel
Casi todos los servicios de shuttle tienen las palabras Paris y Shuttle con lo cual es un lio las quejas. A nosotros nos llaman todos los días por que si no le fueron a buscar, que si llegamos tarde, que si tal. La pregunta siempre es porque no nos llamo en Paris cuando tenia el problema, respuesta no tenia el telefono este lo busque por internet.
Con esto quiero decir que las criticas son complicadas porque la gente no sabe ni con quien ha contratado.
En cuanto a Magical Shuttle no se si contrataste el Bus oficial o un servicio privado con ellos. Sea lo que sea son buenos y cumplen como al malloría de empresas aunque alguna vez siempre puede pasar algo.
Con esto quiero decir que las criticas son complicadas porque la gente no sabe ni con quien ha contratado.
En cuanto a Magical Shuttle no se si contrataste el Bus oficial o un servicio privado con ellos. Sea lo que sea son buenos y cumplen como al malloría de empresas aunque alguna vez siempre puede pasar algo.
Re: Magical shuttel
Ok muchas gracias. Ha sido el autobús lo q tenemos contratado. No me dijeron nada de trasporte privado. Sino quizás me lo hubiese pensado. Más q nada por garantizarme la recogida a la vuelta y no estar pendiente si va demasiado lleno y tener q esperar al siguiente. Preguntaré por si me dejan cambiarlo