Orly parque Disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
onecom20

Orly parque Disney

Mensaje por onecom20 » Mié 05 Feb, 2025 01:36

Veréis yo llego  a las 22 a orly T1 siempre que no se retrase el vuelo claro está. Llego en sábado  el horario tope del tren que acepta navigo  las 12 y media noche no?  Desde el iPhone me deja comprar abono navigo 1 día todas las zonas 12€ o paris aeropuerto reducido 6,50€ cual tendría que comprar?  Si alguien viaja y tiene iPhone verá que puede comprar un navigo sin coste adicional hay muchas opciones. Llego a la t1 de orly como tendría que hacer? Mi mejor plan sería el magical shutlle pero a esa hora  ni se le espera no?

cualquier ayuda se agradece de antemano.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Orly parque Disney

Mensaje por masmiles » Mié 05 Feb, 2025 20:44

Desde Orly siempre ha sido algo complicado llegar a Disney en transporte público porque había que tomar primero un tren automático hasta ANTONY y allí coger el RER B hasta el centro de Paris. Una vez en Châtelet era coger el RER A hasta Disney. Yo lo he hecho infinidad de veces pero se podían pasar un par de horas fácilmente.

Ahora está algo más fácil, puedes coger en Orly la línea de Metro 14 hasta GARE DE LYON y allí pillar el RER hasta Disney (CHESSY-MARNE LA VALLÉE). El pase NAVIGO no llega al aeropuerto, es una tarificación "aparte (todo ha cambiado recientemente).

Necesitarías un BILLET ACCES AÉROPORT que puedes usar durante 2 horas y te vale para los 2 tramos hasta Disney.
Cuesta 13 Euros Adultos / 6,5 Euros niños menores de 10 Años

Recuerda que este billete no es físico, lo tienes que cargar en el móvil para usar el NFC o bien comprar una tarjeta recargable NAVIGO EASY que cuesta 2 Euros.

Según los que seáis, no descartes ir en UBER o BOLT, si sois 4 personas no será mucho más dinero (depende de la oferta y la demanda del momento).

¡Suerte!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder