De Val D'europe a Disneyland

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Manuyjm
PLUTO

De Val D'europe a Disneyland

Mensaje por Manuyjm » Dom 22 Dic, 2013 11:05

Buenos días.

Llegamos a Disney el día 1 de febrero. No tenemos entradas para ese día, por lo que nos alojaremos en el Adagio de Val D'europe. Por lo que veo, para ir a Disneyland tenemos el autobús gratuito, pero al día siguiente nos gustaría aprovechar las horas extra y el autobús no pasa hasta las nueve y algo. Ir andando sería una posibilidad, pero en febrero, con el frío y 4 niños, no me lo planteo. ¿Se puede ir en RER? ¿Alguien sabe cuánto costaría? Estoy mirando pero no consigo encontrar información.

Muchas gracias.
Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: De Val D'europe a Disneyland

Mensaje por Victor » Dom 22 Dic, 2013 19:42

Te respondo con lo que sé de cuando yo estuve por última vez que fue en 2010. Estábamos alojados en Val d'Europe y podíamos coger el RER desde muy prontito, se tarda nada porque solo es una parada y te deja en la puerta de los parques. De precio la ida y vuelta no llegaba a los 2€ por cabeza, lo sacábamos en las maquinitas que hay en la misma estación. Súper fácil.

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Lun 23 Dic, 2013 18:29

Muchas gracias. Imagino que habrá subido algo desde entonces, pero está genial. ¡Todo sea por aprovechar esas horas extra del domingo!
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 23 Dic, 2013 19:58

hay buses gratuitos a cada momento que pasan por Val d'Europe y te dejan en la misma estación en tan solo unos 10 minutos.

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Mar 24 Dic, 2013 08:40

Se que hay autobuses, pero empiezan a pasar a partir de las 9 (al menos esa es la información que he encontrado). Nosotros queremos madrugar, hacer checkin prontito en Santa Fe y entrar al parque lo antes posible el domingo, y con los buses no podremos.
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 24 Dic, 2013 10:56

El domingo el parque cierra tarde por lo que no te preocupes y descansa si no, no llegas a las 22:00 (si cierra a esa hora) para ver Dreams.

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Mar 24 Dic, 2013 16:00

No te preocupes por el cansancio, no es la primera vez que vamos y los niños van a estar en pie antes con nosotros, pero gracias por el consejo ;)
Imagen

elenare

Mensaje por elenare » Vie 27 Dic, 2013 19:40

Manuyjm escribió:Se que hay autobuses, pero empiezan a pasar a partir de las 9 (al menos esa es la información que he encontrado). Nosotros queremos madrugar, hacer checkin prontito en Santa Fe y entrar al parque lo antes posible el domingo, y con los buses no podremos.
El primer bus que para en el Adagio es a las 8,47. Asi que si no haceis demasiado pronto el check-in a las 9 estais en el parque
Aqui tienes los horarios
http://www.buspeps.fr/fiches_horaires/buspeps_FH50_PA.pdf

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Mié 01 Ene, 2014 18:28

elenare escribió:
Manuyjm escribió:Se que hay autobuses, pero empiezan a pasar a partir de las 9 (al menos esa es la información que he encontrado). Nosotros queremos madrugar, hacer checkin prontito en Santa Fe y entrar al parque lo antes posible el domingo, y con los buses no podremos.
El primer bus que para en el Adagio es a las 8,47. Asi que si no haceis demasiado pronto el check-in a las 9 estais en el parque
Aqui tienes los horarios

Muchas gracias por el folleto. No comprendo lo de que a las 9 estemos en el parque. Si sale el bus a las 8,47, entre que llego al Village, de ahí al Santa Fe a hacer el check-in (¡si no lo hago no tengo entradas!), dejar las maletas en consigna y vuelta al parque. No creo que lleguemos ni siquiera a las 10. ¿Existe otra opción?
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 02 Ene, 2014 13:22

El taxi, cuenta unos 15 Euros. Os lo pueden pedir desde recepción y ganaréis mucho tiempo ya que os llevará directamente al hotel.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

elenare

Mensaje por elenare » Sab 04 Ene, 2014 18:28

Manuyjm escribió:
elenare escribió:
Aqui tienes los horarios

Muchas gracias por el folleto. No comprendo lo de que a las 9 estemos en el parque. Si sale el bus a las 8,47, entre que llego al Village, de ahí al Santa Fe a hacer el check-in (¡si no lo hago no tengo entradas!), dejar las maletas en consigna y vuelta al parque. No creo que lleguemos ni siquiera a las 10. ¿Existe otra opción?
Perdona, no habia leido que tenias que hacer el check-in en otro hotel. Yo te decia que llegabas a las 9 al parque pensando que salias del hotel Adagio al parque.

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Dom 05 Ene, 2014 14:22

masmiles escribió:El taxi, cuenta unos 15 Euros. Os lo pueden pedir desde recepción y ganaréis mucho tiempo ya que os llevará directamente al hotel.

Pues la verdad es que esa posibilidad ni se me había pasado por la cabeza. ¡Gracias!

elenare escribió: Perdona, no habia leido que tenias que hacer el check-in en otro hotel. Yo te decia que llegabas a las 9 al parque pensando que salias del hotel Adagio al parque.

No te preocupes, gracias por la información de todos modos :)
Imagen

Evedel
PLUTO

Mensaje por Evedel » Vie 10 Ene, 2014 16:25

Nosotros fuímos en coche para evitar horarios, pero la parada de bus que teniamos enfrente pasaba desde bien prontito.
Otra opción sería poder alquilar un coche y así os olvidais de estar con horarios y es mas comodo
1ª Visita: 10 - 15 Agosto 1998 (de pequeña)
2ª Visita: 2 - 12 Septiembre 2013 (con mi marido y mis tres princesas)
3ª Visita: 26 de Agosto - 3 Septiembre 2014 (con mi marido y mis tres princesas)

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Dom 12 Ene, 2014 16:27

La semana pasado cogimos el autobus de las 8:47 desde el hotel Adagio. En 5 minutos estábamos en Disney, cogimos un autobus hasta el Santa Fe, hicimos el check-in y dejamos las maletas en consigna. Antes de las 10 estábamos en el parque.
Barajamos la posibilidad de ir en RER 1 hora antes pero el trayecto se hace largo con las maletas y los niños pero la desechamos.
Nuestra experiencia ha sido buena porque todo fue muy rápido y estuvimos en el parque temprano
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Manuyjm
PLUTO

Mensaje por Manuyjm » Mié 22 Ene, 2014 17:27

Evedel escribió:Nosotros fuímos en coche para evitar horarios, pero la parada de bus que teniamos enfrente pasaba desde bien prontito.
Otra opción sería poder alquilar un coche y así os olvidais de estar con horarios y es mas comodo

Es que alquilar un coche para ir del Adagio al Santa Fe, como que no compensa no?

pipi_pan escribió:La semana pasado cogimos el autobus de las 8:47 desde el hotel Adagio. En 5 minutos estábamos en Disney, cogimos un autobus hasta el Santa Fe, hicimos el check-in y dejamos las maletas en consigna. Antes de las 10 estábamos en el parque. Barajamos la posibilidad de ir en RER 1 hora antes pero el trayecto se hace largo con las maletas y los niños pero la desechamos. Nuestra experiencia ha sido buena porque todo fue muy rápido y estuvimos en el parque temprano

Si ya se que es rápido, pero queremos estar en el parque para las horas extra. Seguramente optemos por el RER, aunque el tema del taxi no lo descartamos. ¡Muchas gracias a tod@s!
Imagen

Responder