Hola,
He llegado a este foro buscando información sobre Disney ya que quiero irme este agosto durante 20 días. Y tengo muchas dudas:
. El viaje lo haremos en coche desde Madrid ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucha paliza? El coche sobre todo es para poder conocer otros sitios: Asterix, Paris,... ya que vamos muchos días.
. Como vamos muchos días tenemos pensado comprar el bono en CE-MultiAdvantages que he visto a muchos que lo habéis comprado por ahí. Voy a empezar a verlo. Gracias.
. El alojamiento: Vamos a un apartamento de un conocido cerca de Paris, con lo que nos sale barato el alojamiento jejeje.
. El parque: Aquí llegan varias dudas:
. Si compramos con CE-Multiadvantages, ¿se valida el primer día de entrada en el parque? ¿El parking también?. ¿Pagamos y luego lo devuelven entonces? Al comprar un abono el parking es gratis ¿verdad? El pueblo está un poco lejos y vamos a ir en coche todos los días.
. Si vamos a dormir fuera del parque ¿Como se reservan las comidas o cenas en los restaurantes de dentro? ¿hace falta reservar en todos los restaurantes? ¿Como se reserva la cena con princesas? ¿Hay mas cosas que se puedan reservar?
. Es la misma hora de entrada al parque para los que están en los hoteles que los que están fuera.
. Teniamos pensado ir a Paris los fines de semana que habrá menos gente y los días de diario al parque ¿cuales son los días que menos gente hay?
Supongo que cuanto menos queden me entrarán mas dudas.
Muchas gracias.
Muchas Dudas
Re: Muchas Dudas
fhgg escribió:. El viaje lo haremos en coche desde Madrid ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucha paliza? El coche sobre todo es para poder conocer otros sitios: Asterix, Paris,... ya que vamos muchos días.
Para hacerlo directo, mal. Si hacéis alguna parada por el camino, mejor. Yo he ido en coche desde San Sebastián, que son unas cuantas horas menos y sí es palicilla.
. Si compramos con CE-Multiadvantages, ¿se valida el primer día de entrada en el parque? ¿El parking también?. ¿Pagamos y luego lo devuelven entonces? Al comprar un abono el parking es gratis ¿verdad? El pueblo está un poco lejos y vamos a ir en coche todos los días.
No estoy seguro, pero juraría que ya vienen con fecha de validación. Pierdes algunos días del año, porque no te va a cuadrar con la fecha de entrada, pero bueno, sale algo más barato.
. Si vamos a dormir fuera del parque ¿Como se reservan las comidas o cenas en los restaurantes de dentro? ¿hace falta reservar en todos los restaurantes? ¿Como se reserva la cena con princesas? ¿Hay mas cosas que se puedan reservar?
Lo reservas por teléfono, en el City Hall o en los propios restaurantes. No se puede reservar en los de comida rápida, sí en el resto. Depende de las fechas y de la temporada en que vayas. En temporada alta, reservar. En temporada baja no hará falta.
. Es la misma hora de entrada al parque para los que están en los hoteles que los que están fuera.
No, si estáis fuera, perdéis las dos primeras horas del día. Para mí, imprescindibles, ya que en esas horas hay muy poca gente y se hacen unas cuantas atracciones sin esperar colas.
. Teniamos pensado ir a Paris los fines de semana que habrá menos gente y los días de diario al parque ¿cuales son los días que menos gente hay?
Como bien has dicho, menos gente entre semana. El peor día en el parque es el sábado.
Espero haberte aclarado más o menos.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park