Viajar en Ave con un bebé
Viajar en Ave con un bebé
Vamos a ir a Disney por primera vez en mayo con un niño de 5 años y un bebé de 4 meses, desde Barcelona. Estamos pensando en ir en Ave porque entre traslados y llegar con antelación al aeropuerto el tiempo total viene a ser lo mismo. El precio es parecido. Alguien me puede aconsejar sobre las comodidades del Ave Viajando con un bebé y en general? Podremos tener el cochecito abierto y movernos para que no se haga tan pesado como el avión? Algún consejo? Gracias!
Re: Viajar en Ave con un bebé
Seguramente tienes razón que entre esperas en aeropuerto y vuelo, el tiempo total viene a ser el mismo, pero para mi no es exactamante lo mismo (viajando con niños) Si viajas en avión, volando vas a estar 1:50h. mas o menos. y el resto del tiempo estaras en el aeropuerto donde los niños pueden moverse mas. En el tren las 6 horas vas a estar sentado en el asiento.
Hombre te puedes mover, ir y volver al vagón cafetería, a ratos dormitar, a ratos jugar a cartas, mirar por las ventanas, volver a tomar algo otra vez.... Entre medias te tomas unos bocatas y según cómo sean los niños ni te enteras.
Nosotros iremos en tren este año, con dos niños de 6 y 9 años, nos llegaremos cartas, iPad y las DS y aparcao
Eso si, la sillita me temo que tendrás que dejarla plegada donde las maletas
Nosotros iremos en tren este año, con dos niños de 6 y 9 años, nos llegaremos cartas, iPad y las DS y aparcao
Eso si, la sillita me temo que tendrás que dejarla plegada donde las maletas
-
Laritamari
- PLUTO
Creo que el tren es una de las mejores opciones para ir con niños. Y creo que la sillita hay que llevarla cerrada. Buen viaje!
Sabeis precios, somos dos adultos y me hace ilusion ir en tren pero veo precios de 400€ los dos y me parece muy caro
salgo desde barcelona
salgo desde barcelona
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
Laritamari
- PLUTO
los precios en renfe o voyages snfc... cuantos antes los compres más baratos saldrán! yo los compré en abril a 59 euros los adultos y a 35.40 los niños... ya sé que están bastante más caros...
Laritamari escribió:los precios en renfe o voyages snfc... cuantos antes los compres más baratos saldrán! yo los compré en abril a 59 euros los adultos y a 35.40 los niños... ya sé que están bastante más caros...
yo me voy en noviembre pero los precios que veo y horarios no son los mejores, pero seguire viendo a ver jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”