VISITA A PARIS
- CeliaCarlos
- DONALD/DAISY
VISITA A PARIS
Hola a todos,
¿Alguien ha hecho la visita a Paris que viene en el catálogo de Disney?
¿Qué tal fue todo?
¿Alguien ha hecho la visita a Paris que viene en el catálogo de Disney?
¿Qué tal fue todo?
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Re: VISITA A PARIS
Buenas!
Yo la he hecho en dos ocasiones. En el 92 y en el 2009. Fue la excursión de día.
Si es la primera vez que vas a París no está mal porque te hacen un recorrido en bus por la ciudad con audioguía. Subes a la Torre Eiffel, te dejan un par de horas libres más o menos (no recuerdo el tiempo exacto) para que comas por tu cuenta y luego te montas en el batobus para hacer un recorrido sobre el Sena.
A mi me gustó en su momento pero ahora prefiero coger por mi cuenta el RER con la tarjeta mobilis, hacerme mis rutas y visitar lo que a mi realmente me apetezca jejeje.
Yo la he hecho en dos ocasiones. En el 92 y en el 2009. Fue la excursión de día.
Si es la primera vez que vas a París no está mal porque te hacen un recorrido en bus por la ciudad con audioguía. Subes a la Torre Eiffel, te dejan un par de horas libres más o menos (no recuerdo el tiempo exacto) para que comas por tu cuenta y luego te montas en el batobus para hacer un recorrido sobre el Sena.
A mi me gustó en su momento pero ahora prefiero coger por mi cuenta el RER con la tarjeta mobilis, hacerme mis rutas y visitar lo que a mi realmente me apetezca jejeje.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Eowyncadiz escribió:Buenas!
Efectivamente. Te doy la razon. Además eso es perder un día de parque. Casi es mejor llegar un día antes, alojarse en un Hotel de Paris, hacer esos recorridos, que se pueden ver en cualquier pagina web y al dia siguiente ir en RER a Disneyland.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Yo nunca he echo esta excursión pero la última vez que fuimos a Disney( y en nuestro próximo viaje también tenemos la intención) nos vamos a París un día por nuestra cuenta. Ese mismo día sacamos los billetes en la estación y nos vamos en el RER, no tiene pérdida y está bien para pasar el día por tu cuenta y luego volver por la tarde/ noche ( nosotros cojimos el último RER e iba llenito de gente) así que igual vale más cojerlo un poco antes para evitar ese mogollón. Por París nos movimos todo en metro y nos dio tiempo a ver lo más importante de la ciudad, aunque ya habíamos estado otras dos veces. Saludos 
- CeliaCarlos
- DONALD/DAISY
Gracias
Nosotros ya conocemos París, pero mi hija pequeña quería subir a la Torre Eiffel.
¿Sabéis si un día por semana de Diciembre hay también mucha cola?
¿Es mejor sacar las entradas por internet?
Nosotros ya conocemos París, pero mi hija pequeña quería subir a la Torre Eiffel.
¿Sabéis si un día por semana de Diciembre hay también mucha cola?
¿Es mejor sacar las entradas por internet?
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
las entrdas o las sacas por Internet o no subes. Ya solo para comprar la entrada en la base de la torre la cola es como la de Peter Pan un Domingo de Agosto en Disney.
- CeliaCarlos
- DONALD/DAISY
Gracias, las compraremos con antelación entonces.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport
No me lo puedo creer. Ya no se venden entradas para la fecha que yo quiero... 
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

hola
quisiera algun consejo para visitar paris con tres niños (9, 6 y 4 años). Voy del 7 al 11, y aunque mi primera idea era el domingo al parque (ya que el lunes cierran tres atraccions: la de blancanieves, capitan eo y armagedon) y el lunes todo el día a paris, lo cierto es que yo creo que se van a aburrir todo un dia, con lo que me está apeteciendo reducirlo
Tengo entradas por cinco dias a los dos parques, por eso decía, bueno pues el domingo disneyland ( y armagedon del otro que la cierran) el lunes paris, el martes mas disneyland el miercoles el otro parque y el jueves por la mañana lo que mas me haya gustado
Pero ahora me da mucha pena desperdiciar un dia de parque por ir a paris
Que cosas hay que ver con estos tres peques y cuales les van a aburrir solemnemente,
gracias por vuestros consejos
quisiera algun consejo para visitar paris con tres niños (9, 6 y 4 años). Voy del 7 al 11, y aunque mi primera idea era el domingo al parque (ya que el lunes cierran tres atraccions: la de blancanieves, capitan eo y armagedon) y el lunes todo el día a paris, lo cierto es que yo creo que se van a aburrir todo un dia, con lo que me está apeteciendo reducirlo
Tengo entradas por cinco dias a los dos parques, por eso decía, bueno pues el domingo disneyland ( y armagedon del otro que la cierran) el lunes paris, el martes mas disneyland el miercoles el otro parque y el jueves por la mañana lo que mas me haya gustado
Pero ahora me da mucha pena desperdiciar un dia de parque por ir a paris
Que cosas hay que ver con estos tres peques y cuales les van a aburrir solemnemente,
gracias por vuestros consejos
Yo mi mñn idea es ( va a ser la primera visita a Disney niños de 9 y 5) del 6 al 10 es sábado y domingo parque lunes paris con excursion contratada de esas que organizan
Martes estudios y miercoles disney para despedir también pienso qué lo mismo se van a aburrir y me da pena desperdiciar el dia pero ir a paris y no ver la torre creo que no nos lo perdonariamos bueno lo mismo si les gusta la excursion ellos dicen que si que quieren ver la torre bueno total que tengo tu mismo dilema
Martes estudios y miercoles disney para despedir también pienso qué lo mismo se van a aburrir y me da pena desperdiciar el dia pero ir a paris y no ver la torre creo que no nos lo perdonariamos bueno lo mismo si les gusta la excursion ellos dicen que si que quieren ver la torre bueno total que tengo tu mismo dilema
Me han recomendado aparcar a las afueras de París, sale como a 10-15 euros 12 horas de parkin, acercarme al centro en metro y ahí coger un ticket del bato- bus y ver las cosas inportantes. Me da no se q el batobus me sale 15 adulto 7 el nene, o sea 51 y no se sí al montar van a aburrirse o pasar frio
En Abril nosotras (mi niña de 6 años y yo) también iremos un día a Paris.
Bueno, para ser exactos, medio día. El vuelo llega a las 11h a Orly y ese día lo pasaremos en París. Espero que nos de tiempo de ver lo esencial: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Notre Dame, Plz Concordia, Sacre Coeur y Louvre (no entraremos al museo, pero quiero que vea la piramide de cristal).
No tengo claro si cojer un bus turístico o movernos con metro. Vosotros que hariais?
El hotel que tenemos en París está al lado de la estación de metro y RER Nation.
Que tan seguro es el metro parisino de noche?
A la mañana siguiente iremos a Disneyland con el RER.
Bueno, para ser exactos, medio día. El vuelo llega a las 11h a Orly y ese día lo pasaremos en París. Espero que nos de tiempo de ver lo esencial: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Notre Dame, Plz Concordia, Sacre Coeur y Louvre (no entraremos al museo, pero quiero que vea la piramide de cristal).
No tengo claro si cojer un bus turístico o movernos con metro. Vosotros que hariais?
El hotel que tenemos en París está al lado de la estación de metro y RER Nation.
Que tan seguro es el metro parisino de noche?
A la mañana siguiente iremos a Disneyland con el RER.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

ya lo he comentado varias veces, una opción divertida con niños es el Batobus como un bus turístico pero por el Sena y ves todo.
Las paradas que dispone el Batobus son las siguientes:
- “Jardín de la plantas”: La parada se encuentra entre los puentes de Austerlitz y Sully.
Hôtel de Ville (Ayuntamiento): Desde aquí además de ver el impresionante edificio del ayuntamiento, podemos acercarnos al museo de arte moderno “Pompidu” donde de lo alto disponemos de unas vistas impresionantes de París, aquí esta la “Plaza de Stravinsky“. Un lugar además donde encontrara gran cantidad de artistas con curiosas actividades.
- Louvre: El famoso muse del Louvre dond efotografiarnos en su entrada, la famosa pirámide de cristal. Tambien es impresionante un paseo por los “jardines de Toulaire”, los jardines de este antiguo palacio convertido a museo.
- Campos Elíseos: La zona de compras por excelencia, porque ir a París y no pasear por la avenida del lujo es algo imperdonable.
- Torre Eiffel
- Museo d’Orsay
- Saint-Germain-des-PrésNotre-Dame: Para ver a cuasimodo

extraido de http://www.hotel-paris.es/paris-en-batobus
- “Jardín de la plantas”: La parada se encuentra entre los puentes de Austerlitz y Sully.
Hôtel de Ville (Ayuntamiento): Desde aquí además de ver el impresionante edificio del ayuntamiento, podemos acercarnos al museo de arte moderno “Pompidu” donde de lo alto disponemos de unas vistas impresionantes de París, aquí esta la “Plaza de Stravinsky“. Un lugar además donde encontrara gran cantidad de artistas con curiosas actividades.
- Louvre: El famoso muse del Louvre dond efotografiarnos en su entrada, la famosa pirámide de cristal. Tambien es impresionante un paseo por los “jardines de Toulaire”, los jardines de este antiguo palacio convertido a museo.
- Campos Elíseos: La zona de compras por excelencia, porque ir a París y no pasear por la avenida del lujo es algo imperdonable.
- Torre Eiffel
- Museo d’Orsay

Me podeis recomendar algún hotel en París a buen precio para la primera noche cerca de la estación para coger el RER? Cuál es la estación más recomendable, la de Lyon? Recuerdo que es la que cogiamos cuando el Tren nos dejaba en la Estacion del Norte....
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

asesorpc escribió:ya lo he comentado varias veces, una opción divertida con niños es el Batobus como un bus turístico pero por el Sena y ves todo.
- Torre Eiffel
- Museo d’Orsay
Ademas lo de ir con un barco le hará mas gracia que el bus o el metro. Y para el poco tiempo que vamos a estar, creo que mas que suficiente.
Todavía ando un poco "cagadilla" con el tema de la vuelta al hotel por la noche.
Vamos mi hija y yo solas, y no se que tal es el metro parisino de noche... Alguien me puede decir qué tal?
Supongo que los taxis serán carísimos, no?

Yo he regresado varias veces a Disney en el RER y la verdad que sin problemas exepto que estaba lleniiiisimo, imagino que será el retorno a casa de muchos.
En cuanto al precio del Taxi no lo se pero un shuttle privado más o menos son unos 80€ por lo que por ahí andará.
En cuanto al precio del Taxi no lo se pero un shuttle privado más o menos son unos 80€ por lo que por ahí andará.
asesorpc escribió:Yo he regresado varias veces a Disney en el RER y la verdad que sin problemas exepto que estaba lleniiiisimo, imagino que será el retorno a casa de muchos.
No, perdona, no lo dije, pero el día que visitamos París, dormimos tambien en un hotelito en París, al lado de la estación de Metro y RER "Nation".
Llegamos a Orly a las 11h, tenemos shuttle privado hasta el hotel en París, dejamos las maletas y de tour por la city. A la noche tenemos que volver al hotel de París en metro, y es donde tengo un poco de miedo, ya que hay ciudades donde no se te aconseja cojer el metro de noche ni loco, no se si será el caso... Y a la mañana siguiente cojemos el RER hasta Disneyland!

Por de noche a que hora te refieres? Porque como ahora oscurece tan prontito...
Nosotros fuimos con metro y RER hasta las ocho de la noche y sin problema alguno. Bueno salvo que a partir de las siete el metro y el RER van a tope
Nosotros fuimos con metro y RER hasta las ocho de la noche y sin problema alguno. Bueno salvo que a partir de las siete el metro y el RER van a tope
Tambien depende de la zona. En zona centro siempre es mas seguro que si te toca extraradio.
Anuthanit escribió:Por de noche a que hora te refieres? Porque como ahora oscurece tan prontito...
Vamos en Abril. Pues la intención es de volver al hotel sobre las 22h.
O a lo mejor incluso antes, si veo que cerca del hotel hay algún sitio para cenar bien...

Hola, soy nueva en esto, llevo un tiempo siguiendo este foro y me esta siendo muy útil, gracias a todos por vuestros comentarios. Nosotros iremos a Disney del 8 al 13 (con una niña de 5 años) de junio y he contratado la excursión del catalogo con la entrada a la torre y el paseo por el Sena, lo que no se es que más visitas con esta excursión, me gustaría ir también a las galerías "alfaget" no se si se escribe así, si alguien ha echo esta excursión y me puede informar.
Gracias
Gracias
- mariagalleta
- GOOFY
Las galerías son Lafayette.
Lo siento no puedo ayudarte más, pero vamos, son El Corte Inglés francés. El interior y los escaparates son bonitos en Navidad.
Besicos
Lo siento no puedo ayudarte más, pero vamos, son El Corte Inglés francés. El interior y los escaparates son bonitos en Navidad.
Besicos
Una visita a la Galerias Lafayette es casi visita obligada si queremos ver esta joya del "Art Nouveau":

La "Coupole" es absolutamente espectacular en Navidad:

La "Coupole" es absolutamente espectacular en Navidad:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Es espectacular!
asesorpc escribió:Yo he regresado varias veces a Disney en el RER y la verdad que sin problemas exepto que estaba lleniiiisimo, imagino que será el retorno a casa de muchos.
Alguno habeis venido en el ultimo RER? en internet he leido que es despues de las 12 de la noche, sabeis si es asi? es que me resulta raro llegar casi a la 1 a Disney...
Cabe la posibilidad de que nos quedemos a ver iluminarse la torre Eiffel (será la primera vez para muchos de mi familia, vamos 10, entre abuelos, tios, nosotros y niños) y claro, en julio, antes de las 10 seguro que no pasa.....
Hemos pensado coger el batobus para hacer lo imprescindible....de ahí a montmartre en metro? no encuentro lo que escribió marigalleta....es que a mi el barrio de los pintores me gusto mucho cuando fui hace 20 años...Dios mio como pasa el tiempo!!!. Edito porque ya he encontrado el post de mariagalleta. Estoy maquinando la ruta...ya que las entradas para la torre Eiffel salen pronto quiero tener más o menos ideado la hora de subida a a torre

Os cuento la ruta que he ideado, bueno...hay más de una opción a ver que os parece a los expertos, sobre todo por eso de ver la torre iluminada. Yo una vez fui con la excursion desde disney en autobus y no me gustó mucho y de joven en el instituto nos pegamos una pateada del copón, jejeje, asi que ni una cosa ni otra por qu vamos con abuelos (los 4) y los peques...
El RER NOS DEJA EN Les Halls,....,vemos Pompidu (he leído que abren a las 11 así que lo veremos por fuera), el La Plaza Stravinsky y vamos a Notre Dame
Alli cojemos el batobus y hacemos recorrido hasta el Louvre (por el camino vemos el ayuntamiento), nos bajamos a ver un poco todo, no creo que subamos, ya lo hice y no me pareció nada del otro mundo, no lo recuerdo especialmente..
De nuevo al batobus y nos bajamos en campos Eliseos, vemos la plaza de la concordia y vamos hacia el arco de triunfo (una opción es llegar hasta el arco e ir hasta el trocadero, otra opción si los niños se ponen pesados, y no llegamos hasta el arco de triunfo, volver por nuestros pasos y coger el batobus hasta la torre Eiffel)
Con la primera opción, cruzaríamos desde el Trocadero a la Torre y subiremos (espero tener las entradas de antes)
Cuando bajamos de la torre, la idea seía ir a Montmartre. Según marigalleta para trasladarnos desde torre eiffel, usar metro. Cogeríamos la Linea 6 en Trocadero hasta Charles de Gaulle- Etoile y haríamos transbordo cogiendo la línea 2 hasta Blanche.
Allí justo en medio de la plaza (casi enfrente del Moulin Rouge) sale un trenecito que te sube hasta la Place du Tertre, en pleno Montmartre. Allí te bajas y puedes visitar la zona, incluida la basílica y luego, a unos metros de donde te has bajado del tren, vendrá otro y con el mismo billete te recorre el barrio y te vuelve a dejar en Blanche.
SI acabamos la ruta aquí en Blanche: Linea 4 hasta Les Halles y allí transbordo cogiendo RER A hasta Marne La Vallée si volvemos a DLP.
Si decidimos ver la torre de noche vuelta a atras línea 2 de metro hasta Charles de Gaulle- Etoile y luego línea 6 hasta Trocadero, y lo vemos desde allí.
Para volver a Disney Línea 6 de Metro hasta Charles de Gaulle Etoile, hacer transbordo cogiendo el RER A hasta Marne La Vallée.
La pena es que perdemos la mitad del recorrido del batobus. Otra opción de ruta?
Quizas empezar el dia haciendo montmartre desde la parada de RER mas cercana será Halls… no?, y de ahí coger metro a trocadero, hacer subida a torre y hacer toda la ruta del batobus, para a ultima hora de la tarde estar de nuevo en torre Eiffel, ver la iluminada en Trocadero y de ahí Línea 6 de Metro hasta Charles de Gaulle Etoile, hacer transbordo cogiendo el RER A hasta Marne La Vallée.
Vaya chapa que he metido...al leerlo me pierdo hasta yo. Acepto consejo..jejejeje
El RER NOS DEJA EN Les Halls,....,vemos Pompidu (he leído que abren a las 11 así que lo veremos por fuera), el La Plaza Stravinsky y vamos a Notre Dame
Alli cojemos el batobus y hacemos recorrido hasta el Louvre (por el camino vemos el ayuntamiento), nos bajamos a ver un poco todo, no creo que subamos, ya lo hice y no me pareció nada del otro mundo, no lo recuerdo especialmente..
De nuevo al batobus y nos bajamos en campos Eliseos, vemos la plaza de la concordia y vamos hacia el arco de triunfo (una opción es llegar hasta el arco e ir hasta el trocadero, otra opción si los niños se ponen pesados, y no llegamos hasta el arco de triunfo, volver por nuestros pasos y coger el batobus hasta la torre Eiffel)
Con la primera opción, cruzaríamos desde el Trocadero a la Torre y subiremos (espero tener las entradas de antes)
Cuando bajamos de la torre, la idea seía ir a Montmartre. Según marigalleta para trasladarnos desde torre eiffel, usar metro. Cogeríamos la Linea 6 en Trocadero hasta Charles de Gaulle- Etoile y haríamos transbordo cogiendo la línea 2 hasta Blanche.
Allí justo en medio de la plaza (casi enfrente del Moulin Rouge) sale un trenecito que te sube hasta la Place du Tertre, en pleno Montmartre. Allí te bajas y puedes visitar la zona, incluida la basílica y luego, a unos metros de donde te has bajado del tren, vendrá otro y con el mismo billete te recorre el barrio y te vuelve a dejar en Blanche.
SI acabamos la ruta aquí en Blanche: Linea 4 hasta Les Halles y allí transbordo cogiendo RER A hasta Marne La Vallée si volvemos a DLP.
Si decidimos ver la torre de noche vuelta a atras línea 2 de metro hasta Charles de Gaulle- Etoile y luego línea 6 hasta Trocadero, y lo vemos desde allí.
Para volver a Disney Línea 6 de Metro hasta Charles de Gaulle Etoile, hacer transbordo cogiendo el RER A hasta Marne La Vallée.
La pena es que perdemos la mitad del recorrido del batobus. Otra opción de ruta?
Quizas empezar el dia haciendo montmartre desde la parada de RER mas cercana será Halls… no?, y de ahí coger metro a trocadero, hacer subida a torre y hacer toda la ruta del batobus, para a ultima hora de la tarde estar de nuevo en torre Eiffel, ver la iluminada en Trocadero y de ahí Línea 6 de Metro hasta Charles de Gaulle Etoile, hacer transbordo cogiendo el RER A hasta Marne La Vallée.
Vaya chapa que he metido...al leerlo me pierdo hasta yo. Acepto consejo..jejejeje

Buenas tardes a tod@s
Vamos a Disney del 04 al 07 de junio, al hotel New York, y hemos contratado la excursión de "Lo esencial de Paris" el día 06 de junio
¿Alguien me puede contar qué tal es? ¿Cómo hacen el recorrido? Quiero comprar las entradas de la Torre Eiffel , pero no tengo ni idea de a qué hora cogerlas (que de momento no encuentro a ninguna hora ese día
) porque no sé como "funciona" esta excursión
Me recomendais que lleve desde aquí la entrada a algún otro sitio (¿Louvre?)
SOCORROOOO
¿podeis ayudarme? Estoy desesperada ... los padres queremos llevar organizado París
y los niños el Parque
(aunque nosotros estamos encantadísimos
)
Perdón por el rollo. Saludos
Vamos a Disney del 04 al 07 de junio, al hotel New York, y hemos contratado la excursión de "Lo esencial de Paris" el día 06 de junio
¿Alguien me puede contar qué tal es? ¿Cómo hacen el recorrido? Quiero comprar las entradas de la Torre Eiffel , pero no tengo ni idea de a qué hora cogerlas (que de momento no encuentro a ninguna hora ese día
SOCORROOOO
y los niños el Parque
(aunque nosotros estamos encantadísimos Perdón por el rollo. Saludos

Yo con los abuelos cogeria en vez del bato bus el bus turístico. Concordia por Campos elíseos para Aruba hasta el arco es una tira dila y después arco triunfo a trocadero es otra tiradilla. Yo lo hice así y me encanto pero caminamos.
Hola a todos.
Como ya os he ido contando, este verano ,NOS VAMOS POR PRIMERA VEZ A LA MAGIA!!!. Vamos en coche, y dormiremos la noche antes, en un hotel de los de fuera del parque, para poder entrar ya por la mañana. Pero ese día, queríamos ir a París, alguien podría decirnos, si hay algún aparcamiento accesible, cercano a una parada de transporte público, donde dejar el coche por las afueras. Gracias.
Como ya os he ido contando, este verano ,NOS VAMOS POR PRIMERA VEZ A LA MAGIA!!!. Vamos en coche, y dormiremos la noche antes, en un hotel de los de fuera del parque, para poder entrar ya por la mañana. Pero ese día, queríamos ir a París, alguien podría decirnos, si hay algún aparcamiento accesible, cercano a una parada de transporte público, donde dejar el coche por las afueras. Gracias.
geia escribió:Hola a todos.
Pues para eso deja el coche en el hotel y ve a Paris en el RER. Es lo que yo haría.
Y tambien ¿por que gastar un dia de hotel y entradas para visistar Paris? Mejor hacer otra noche fuera de hotel Disney ¿no?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Primero, gracias por contestar tan rápido.
No me he explicado bien, en el hotel Cheyenne , entraríamos el lunes.
Entonces, nuestra idea, es dormir de camino antes de París el sábado, visitar París el domingo, e ir a dormir al Kyriad esa noche de domingo.
Me recomendáis entonces, que vaya hasta allí a dejar el coche, y vaya en tren?
Entonces, nuestra idea, es dormir de camino antes de París el sábado, visitar París el domingo, e ir a dormir al Kyriad esa noche de domingo.
geia escribió:Primero, gracias por contestar tan rápido.
O sea, que antes del Cheyenne, vas a hacer dos noches de hotel. Pues procura que sea el mismo y que tenga aparcamiento. Llevar el coche a Paris no te lo recomiendo, a no ser que sea por la noche para dar una vuelta, dejarlo cerca de la Torre Eiffel (que si se puede aparcar por la noche) y hacer unas fotos preciosas. Nosotros aparcamos en la Rue de Belgrade, cerca de la Avenue de la Bourdonnais. Y cerca de los Campos Eliseos lo hicimos en la Rue Lord Byron a un paso de la Place de L'Etoile.
Yo iria a un hotel en las cercanias de Paris, que tenga el metro cerca. Un aparthotel tambien estaría muy bien y el dia de entrada a Disney iba con el coche tranquilamente. Así no tendrías que estar haciendo equipaje tantas veces.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Buenas días a tod@s
Como ya dije, vamos a Disney del 04 al 07 de junio, al hotel New York, y hemos contratado la excursión de "Lo esencial de Paris" el día 06 de junio
Siento preguntarlo de nuevo, pero es que me tien un poco preocupada el tema.
Saludos
Como ya dije, vamos a Disney del 04 al 07 de junio, al hotel New York, y hemos contratado la excursión de "Lo esencial de Paris" el día 06 de junio
Saludos

Genial, lo miraré así entonces.
Todo será cuestión de salir temprano el lunes hacia disney, para aprovechar el día al máximo.
Muuuuchas graciassssss.
Todo será cuestión de salir temprano el lunes hacia disney, para aprovechar el día al máximo.
Muuuuchas graciassssss.
Este hotel se encuentra en Puteaux (al otro ldo del Sena, en su segunda curva), en la zona de la Defense, muy cerca de la estacion Esplanade de la Defense, en la linea amarilla, que te lleva al centro de Paris en 20 minutos sin transbordos. He leido que tiene aparcamiento, que te interesa tambien.
Recomendable la zona. tranquila por la noche y tienes tiendas y restaurantes alrededor.
Si no te gusta puedes mirar otros en esa zona, pero éste tiene buen precio y buena localizacion.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... rance.html
Recomendable la zona. tranquila por la noche y tienes tiendas y restaurantes alrededor.
Si no te gusta puedes mirar otros en esa zona, pero éste tiene buen precio y buena localizacion.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... rance.html
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Gracias. Me parecía perfecto, pero no hay sitio. Cachis!!!. Hay un adagio cerca, pero no tiene parking. Seguiré buscando.
Ahora que me has dicho una zona bien comunicada , intentaré encontrar algo por allí . Ya os voy contando.
Estoy tan ilusionada con preparar este viaje!!!.
Y los niños aún no saben nada. La peque (4 años), aún me dijo hoy: - yo quiero ir a disney, mamá.
Y yo le contesté:- a ver el año que viene, jijijiji.
Tengo que hablar con mjm65 , para ver si me hace unas cartas de esas maravillosas que hace, y después os cuento qué carita les va a quedar.
Muchas gracias. Estoy aprendiendo un montón con este foro, y todos me estáis ayudando mucho, compartiendo vuestras experiencias y contestando a mis dudas.
Sois geniales!.
Ahora que me has dicho una zona bien comunicada , intentaré encontrar algo por allí . Ya os voy contando.
Estoy tan ilusionada con preparar este viaje!!!.
Y los niños aún no saben nada. La peque (4 años), aún me dijo hoy: - yo quiero ir a disney, mamá.
Y yo le contesté:- a ver el año que viene, jijijiji.
Tengo que hablar con mjm65 , para ver si me hace unas cartas de esas maravillosas que hace, y después os cuento qué carita les va a quedar.
Muchas gracias. Estoy aprendiendo un montón con este foro, y todos me estáis ayudando mucho, compartiendo vuestras experiencias y contestando a mis dudas.
Sois geniales!.
Dime las fechas, y los que sois... si encuentro algo, ya te lo digo.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Sería para 1 y 2 de Agosto. Somos dos adultos y dos niños de 10 y 4 años. Thanksssss.
Hola!
Nosotros vamos a disney 4 noches y despues dos noches en el l'elysee val déurope (sin entradas a parque). La idea es hacer la excursión que ofrece disney para uno de los dos ultimos días y el resto para hacer compras en el centro comercial y outlets, y visitar el acuarium.
Mi duda es: al contratar el viaje con eci no pudieron incluirme la visita a Paris, me dijeron que la contratara allí pero me da miedo que luego para el único día entero que me queda libre no haya plazas. ¿Podria yo llamar a la central de reservas disney para asegurarme las plazas para el día que quiero? o hay algun otro telefono?
Mucahs gracias
Nosotros vamos a disney 4 noches y despues dos noches en el l'elysee val déurope (sin entradas a parque). La idea es hacer la excursión que ofrece disney para uno de los dos ultimos días y el resto para hacer compras en el centro comercial y outlets, y visitar el acuarium.
Mi duda es: al contratar el viaje con eci no pudieron incluirme la visita a Paris, me dijeron que la contratara allí pero me da miedo que luego para el único día entero que me queda libre no haya plazas. ¿Podria yo llamar a la central de reservas disney para asegurarme las plazas para el día que quiero? o hay algun otro telefono?
Mucahs gracias
H. Camelia Prestige, Hotel baratito en París y tienes estación con 4 lineas de metro y RER A (el que lleva a Disneyland) al ladito.
Nosotras estuvimos allí muy bien.
La única pega es que no tiene ascensor y que las habitaciones son pequeñisimas, pero para dormir una o dos noches, más que suficiente.
La zona es muy tranquila, con comercios y restaurantes.
Ah! Se me olvidaba. Hice la reserva a través de la web Booking.
Nosotras estuvimos allí muy bien.
La única pega es que no tiene ascensor y que las habitaciones son pequeñisimas, pero para dormir una o dos noches, más que suficiente.
La zona es muy tranquila, con comercios y restaurantes.
Ah! Se me olvidaba. Hice la reserva a través de la web Booking.

gcares escribió:Buenas días a tod@s
Saludos
Nosotros vamos este diciembre y también hemos cogido un día la excursion "lo esencial de Paris", y también me interesa todas esas preguntas, que tal os fue esa excursion?

¿¿Sabeis que horario lleva el rer a paris??Me refiero, cual es el primer tren y el último que se puede cojer.
Creo que la última vez que fui tardamos desde Torcy unos 35 o 40 minutos en llegar y me gustaría ir aunque sea unas horitas la próxima vez que vayamos.
Creo que la última vez que fui tardamos desde Torcy unos 35 o 40 minutos en llegar y me gustaría ir aunque sea unas horitas la próxima vez que vayamos.
ruth_hil escribió:¿¿Sabeis que horario lleva el rer a paris??Me refiero, cual es el primer tren y el último que se puede cojer.
Depende de la época pero suele empezar de madrugada muy temprano (sobre las 5 de la mañana o así) y terminar alrededor de la medianoche.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
ruth_hil escribió:¿¿Sabeis que horario lleva el rer a paris??Me refiero, cual es el primer tren y el último que se puede cojer.
El horario del RER depende de la línea
, veamos los trayectos más populares.
RER B, Charles de Gaulle - Gare du Nord: Primer tren 4:56, último tren 23:56.
RER B, Gare du Nord - Charles de Gaulle: Primer tren 4:56, último tren 00:00.
RER A, Chatelet les Halles - Disneyland: Primer tren 5:19, último tren 00:36.
RER A, Disneyland - Chatelet les Halles: Primer tren 5:13, último tren 00:20.
Esto es actualmente, supongo que habrá horario de verano y de invierno.
En www.paris.es encontraras mucha informacion
Saludos cordiales
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI