Excursion a Paris desde Disney

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Aitanapb
PLUTO

Excursion a Paris desde Disney

Mensaje por Aitanapb » Dom 25 Ene, 2015 11:26

Es nuestro primer viaje a Paris y a Disney y por motivos practicos hemos contratado la excursion a Paris, la basica, la que no te lleva al paseo por el Sena.

¿Sabeis como funciona?? es tipo hop on hop off, o tienes que hacer el recorrido con ellos???

En otras ciudades he contratado viajes de este estilo y tiene sun autobus que va dando vueltas por varias paradas y tu puedes subir en la que quieras y elegir cuanto tiempo estar en cada sitio.

Funciona asi? Dara tiempo a subir por mi cuenta a la torre eiffel si compromlas entradas con tiempo?

Espero que alguien que hay aido me pueda ayudar :D

SnowWhite92
PLUTO

Re: Excursion a Paris desde Disney

Mensaje por SnowWhite92 » Dom 25 Ene, 2015 12:45

Exacto, es así como tu dices. El año pasado la hice porque ibamos con una persona mayor y es muy práctica y te da tiempo a ver todo lo que quieras, subirte en la parada que quieras, comer por tu cuenta etc.

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Dom 25 Ene, 2015 18:12

Genial, muchas gracias!!!

Tu crees que me dara tiempo a subir a la Torre Eiffel en el rato de la comida???

SnowWhite92
PLUTO

Mensaje por SnowWhite92 » Dom 25 Ene, 2015 18:51

Aitanapb escribió:Genial, muchas gracias!!!

Tu crees que me dara tiempo a subir a la Torre Eiffel en el rato de la comida???

Siii! Y a lo que quieras jajajaja.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 26 Ene, 2015 09:33

Aitanapb escribió:Genial, muchas gracias!!!

Si quieres subir a la torre Eiffel, reserva antes de ir, que suele estar muy concurrida....
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Dom 15 Feb, 2015 22:30

Hola, nosotros vamos en junio 4 días :salta, y a los papis nos gustaría hacer la excursión a París (esencial), creéis que nos dará tiempo a todo (parque y París) o nos recomendáis que, al ser la primera vez que vamos, aprovechemos solo el Parque? Los niños están convencidos que seguro que se pierden algo si nos vamos de excursión :run
Saludos
:bell
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 16 Feb, 2015 09:23

Ja, ja, ja. Mira las fotos de mis hijos en el capítulo 4 de mi review (que por cierto, aún está sin terminar) que corresponden al día que fuimos a visitar París:
http://dlpboa.com/forodisney/un-viaje-s ... t1609.html

Mi hjo mayor estuvo de morros desde que nos montamos en el tren en Disney hasta que volvimos. De hecho vimos menos cosas de las que tenía previstas porque ya estaba de mal humor yo también.

Aún así, ver París es casi obligado y yo no quería que mis hijos se lo perdieran. Poder conocer esa ciudad es un lujo. Ya ya habíamos estado el año pasado en Disney sin asomar la nariz por París.

¡Buena suerte!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Lun 16 Feb, 2015 11:26

PioPio11 escribió:Ja, ja, ja. Mira las fotos de mis hijos en el capítulo 4 de mi review (que por cierto, aún está sin terminar) que corresponden al día que fuimos a visitar París:
http://dlpboa.com/forodisney/un-viaje-s ... t1609.html

Mi hjo mayor estuvo de morros desde que nos montamos en el tren en Disney hasta que volvimos. De hecho vimos menos cosas de las que tenía previstas porque ya estaba de mal humor yo también.

Aún así, ver París es casi obligado y yo no quería que mis hijos se lo perdieran. Poder conocer esa ciudad es un lujo. Ya ya habíamos estado el año pasado en Disney sin asomar la nariz por París.

¡Buena suerte!!

Gracias PioPio11

Mis hijos quieren ver la Torre Eiffel, pero yaaaaaaa y a salir corriendo al parque :run

Ya os comentaré que hacemos al final, pero yo creo que va a ser que sí, qunque me cueste un disgusto con ellos :arggg

Saludos
Imagen

harrito2014
PLUTO

Mensaje por harrito2014 » Dom 29 Mar, 2015 09:28

Q has decidido al final?

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Dom 29 Mar, 2015 14:07

En mi opinión, si se quiere visitar París, es mejor cojer una noche o dos o las que se quieran en un hotelito en París antes o después de la estancia en Disneyland.

El pasado viaje, que era la primera vez que mi princess iba a Disneyland, solo estuvimos en el parque.
Ahora que volvemos en abril, mi hija dice que quiere ver la Torre Eiffel, así que llegaremos a París, haremos una visita express, dormimos en un hotel al lado de la estación de RER y al día siguiente a disfrutar de Disneyland 4 noches.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Dom 29 Mar, 2015 19:29

Hemos decidido hacer la excusion a París e sábado. Ya os contare como lo llevan ( jajaja)
Imagen

XRIS
PLUTO

Mensaje por XRIS » Lun 13 Abr, 2015 20:28

Hola! nosotros estamos pensando en ir una mañana desde bien pronto para conocer la Torre Eiffel; he estado investigando en internet y creo haber visto que el RER, es 1,80 euros, es así?

También he estado mirando para coger un barco por el Sena de esos que ves todo, desde la Torre (llegaremos a ella en el RER, desde el parque hasta el Trocadero creo que es), pues eso desde la Torre hasta notre dame o así....no se que pensáis los que ya habéis estado o si me recomendáis otra cosa.

Intemamos coger las entradas para subir a la Torre por internet y nada ya están agotadas por la web con lo que a qué hora me aconsejáis que vaya?

Y ya por útlimo, sabéis si hay alguún sitio para comer por allí cerca de la Torre que no sea muy caro? más bien todo lo contrario?

Muchas gracias!

natalialer
PLUTO

Mensaje por natalialer » Mar 14 Abr, 2015 18:26

XRIS escribió:Hola! nosotros estamos pensando en ir una mañana desde bien pronto para conocer la Torre Eiffel; he estado investigando en internet y creo haber visto que el RER, es 1,80 euros, es así? Pues no, el precio es algo más caro, creo que 6,90 por trayecto...

También he estado mirando para coger un barco por el Sena de esos que ves todo, desde la Torre (llegaremos a ella en el RER, desde el parque hasta el Trocadero creo que es), pues eso desde la Torre hasta notre dame o así....no se que pensáis los que ya habéis estado o si me recomendáis otra cosa. Yo no lo he cogido, nunca pero si que tengo intención cuando vayamos en Junio. Mi intención es hacer el crucero de 1,15 que tienen algunas compañias con audioguias en distintos idiomas...

Intemamos coger las entradas para subir a la Torre por internet y nada ya están agotadas por la web con lo que a qué hora me aconsejáis que vaya? Si que se agotan enseguida, pero con paciencia yo miraba todos los días, mañana y tarde y las conseguí para el 8 de junio...

Y ya por útlimo, sabéis si hay alguún sitio para comer por allí cerca de la Torre que no sea muy caro? más bien todo lo contrario? Esto lo desconozco, pero la gente habla de coger un crepe en la calle...

Muchas gracias!

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mar 14 Abr, 2015 19:26

Lo de las entradas ea una pasada. Cada dia a las 8:30 sacan el primer cupo de entradas para justo 90 dias antes. Hay que estar muy habil.

Yo he tenido mucha suerte el dia 6 de abril a las 8:30y pocos segundos ya tenia mis entradas a la cumbre para el 5 de julio. Mire las que quedaban dos minutos despues y ya no quedaban, increible. Me mosquea...no se si hay negocio detras de reventa, porque me parece increible.

Luego, poco a poco van abriendo pequeños cupos...yo que tu, estaria todos los dias delante del oedenador a las 8:30 a ver si tienes suerte y te abren cupo

Mucha suerte
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

XRIS
PLUTO

Mensaje por XRIS » Mar 14 Abr, 2015 23:48

Así lo haré, es cierto que en otros días que no eran los que buscaba, después de ver que no había ningún día sin más de repente había! tampoco lo entiendo... Muchas gracias!

XRIS
PLUTO

Mensaje por XRIS » Mar 14 Abr, 2015 23:51

natalialer, me podrías dar información sobre el batobus por 1,50€? no encuentro los precios
esos billetes mejor les cojo allí verdad o se pueden comprar por la web?

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 15 Abr, 2015 08:12

Las paradas que dispone el Batobus son las siguientes:
“Jardín de la plantas”: La parada se encuentra entre los puentes de Austerlitz y Sully.
Hôtel de Ville (Ayuntamiento): Desde aquí además de ver el impresionante edificio del ayuntamiento, podemos acercarnos al museo de arte moderno “Pompidu” donde de lo alto disponemos de unas vistas impresionantes de París, aquí esta la “Plaza de Stravinsky“. Un lugar además donde encontrara gran cantidad de artistas con curiosas actividades.
Louvre: El famoso muse del Louvre dond efotografiarnos en su entrada, la famosa pirámide de cristal. Tambien es impresionante un paseo por los “jardines de Toulaire”, los jardines de este antiguo palacio convertido a museo.Campos Elíseos: La zona de compras por excelencia, porque ir a París y no pasear por la avenida del lujo es algo imperdonable.
Torre Eiffel:
Museo d’Orsay:
Saint-Germain-des-Prés
Notre-Dame:

Imagen
Horario
Del 6 de Abril 2 de Septiembre de 10:00 a 21:30 cada 20 minutos
Del 3 de Septiembre al 5 de Abril de 10:00 a 19:00 cada 25 minutos
Precios
Pase 1 día: 15€ (7€ niños menores de 16 años, 9€ precios especiales*)
Pase 2 días consecutivos: 18€ (9€ niños menores de 16 años, 12€ precios especiales*)
Pase 5 días consecutivos: 21€ (10€ niños menores de 16 años, 14€ precios especiales*)
¿Dónde comprar el billete?
Los tickets para 1, 2 y 5 días se pueden adquirir en cualquiera de las ocho paradas del recorrido y online en http://www.batobus.com

XRIS
PLUTO

Mensaje por XRIS » Mié 15 Abr, 2015 20:54

muchas gracias por la información! es de gran ayuda; al final he conseguido entradas por internet, pero sin mucho sentido, llevo un mes entrando para comprarlas y casi a una semana de ir entro en la web y hala! un montón de horas para elegir, compro y compruebo después de una hora y de mi hora se habían agotado... pero esta mañana había de nuevo! no se entiende; en fin sea como sea ya tengo mis entradas!!!! :)) espero no tener que hacer mucha cola con ellas ya compradas
Gracias

natalialer
PLUTO

Mensaje por natalialer » Mié 15 Abr, 2015 22:17

XRIS escribió:natalialer, me podrías dar información sobre el batobus por 1,50€? no encuentro los precios
esos billetes mejor les cojo allí verdad o se pueden comprar por la web?
Perdona, no me he explicado.. El tour es cerrado, sin paradas y dura 1:15 horas... El precio similar al del batobus...

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Mar 21 Abr, 2015 11:00

Hola a todos de nuevo:
Ahora que puedo retomar el viaje, el trabajo lo impedía, os comento que hemos decidido hacer la excursión de "Paris Esencial" el sábado día 6 de junio. Veo que hay posibilidad de coger las entradas a la Torre Eiffel por internet, pero no me da disponibilidad en ese día para hacerlo a ninguna hora :arggg .
Me podeis decir si esto es ya una cosa imposible de poder hacer o varía cada día, estoy intentando hacerlo en la página www.paris.es ¿se hace aquí?
Quería preguntaros también si puedo cogerlo en las taquillas de la propia Torre cuando llegue, porque al ir con la excursión Paris Esencial no tengo ni idea de a qué hora se llega a la Torre
Como veis estoy perdidísima, alguien que haya hecho esta excursión me puede informar un poquito por favor :ice ¿Merece la pena hacerla?

Tengo que coger entradas para ver más sitios o las puedo sacar cuando llegue a cada lugar?
Disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que vamos a ir y estoy más perdida que mis niños :diosmio

Muchas gracias, cualquier información os la agradeceré mucho mucho mucho
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 21 Abr, 2015 12:33

en las taquillas es un desespero es peor que ratatouille la primera semana de presentación.

En cuanto a las entradas tienes que entrar todos los días porque las ponen a cuentagotas, no es que no queden es que mañana ponen 10, pasao 4, el otro no, despues otras 4, y asi como les da la gana.

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Mar 21 Abr, 2015 12:39

Gracias ASESORPC, estaré atenta

Pero es en la página que he dicho ¿verdad? :diosmio
Imagen

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Sab 25 Abr, 2015 08:52

Imposible, entro en la página todos los días un montón de veces y no hay entradas para el 6 de junio :arggg ¿Nos quedaremos sin poder subir a la Torre Eiffel? Espero que no o al papi lesa un soponcio :trj
Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 25 Abr, 2015 11:47

Observo que los tickets se pueden sacar con tres meses de antelacion, y es lo que debe hacer la gente porque hasta el dia 25 de julio no hay disponibilidad horaria completa.

Siempre te quedará sacarlos alli, pero hay una cola enoooorme, o subir sus 1665 escalones, que para eso hay menos, aunque si vas en el centro del dia, tambien encontrarás mucha gente.

Otra alternativa es la Torre Montparnasse. desde la cual se ve todo Paris con la Tour Eiffel, que tambien mola.

En http://www.tourmontparnasse56.com/es/ tienes informacion y como sacar los tickets por adelantado.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 25 Abr, 2015 14:02

gcares escribió:Imposible, entro en la página todos los días un montón de veces y no hay entradas para el 6 de junio :arggg ¿Nos quedaremos sin poder subir a la Torre Eiffel? Espero que no o al papi lesa un soponcio :trj
nosotros el año pasado intentamos comprar las entradas para ir el el mes de Julio cuando abrieron la venta, y al momento todo agotado, miré a lo largo del día y nada, y la verdad luego no lo volví a mirar. Para nuestra sorpresa el día que fuimos a París llagamos a la Torre sobre las 6 de la tarde y no había nada de cola, en la taquilla nosotros solos, pero claro quizá se debía a que estaba lloviendo a todo llover y con un aire que no veas, pero en todo caso me llamó la atención por que al igual que nosotros siempre habrá gente que llueva o no si está ese día en París lo normal es que vaya a la Torre, sería normal encontrar menos gente, pero no llegar directos sin esperar, así que no te agobies, nunca se sabe por mucho que lo planees como saldrá todo finalmente. Otro año fuimos en Enero con un frío de muchos grados bajo cero, por la mañana y había muchísima cola, nos fuimos sin subir por que no quisimos esperar tanto tiempo allí en la cola con el aire helado que te cortaba la cara.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Dom 26 Abr, 2015 01:13

Mi peque y yo no teníamos planeado subir. Me tiraba para atrás el follón de comprar las entradas por adelantado y las colas.
Pero una vez a los pies de la torre, mi niña de 6 años me dice que quiere subir y que quiere hacerlo por las escaleras como los campeones, y es que días antes había visto en la tele esa carrera maratón que hacen anualmente creo, que suben a la torre Eiffel.
En las taquillas principales había mucha cola, pero en el acceso sur, por el que no hay ascensor, había mucha menos cola, unos 20-25 min.
Subimos solo hasta la primera plataforma, ya que mi vértigo y mis piernas no me dejaron subir más, pero fue bonito las vistas desde ahí y la satisfacción del esfuerzo, sobretodo de mi peque :)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

XRIS
PLUTO

Mensaje por XRIS » Dom 26 Abr, 2015 12:51

Hola, yo conseguí las entradas por internet la semana anterior a irme y como decís desde que tenía planeado el viaje entraba todos los días y siempre cerradas las fechas, parece que acercándose el día abren más veces al día, intentadlo pues merece la pena, es llegar y entrar y no veas como se agradece no hacer tanta cola.

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Lun 27 Abr, 2015 06:49

Gracias a tod@s, yo sigo intentando conseguirlas :diosmio
Saludos
Imagen

Mari@titino

Mensaje por Mari@titino » Jue 07 May, 2015 22:32

Hola vamos 4 días al parque y hemos cogido la excursión a París, me aconsejáis que haga noche en París voy con mis dos peques de 2 y 9 años.

Responder