Huelga controladores Francia
Huelga controladores Francia
Buenas!!
Cuidado compañeros los que vayáis a viajar mañana o pasado a Disney en avión.
Hay convocada una huelga desde las 6h de hoy hasta las 6h del viernes que viene. Hoy se han cancelado el 50% de los vuelos...
Espero que a nadie le afecte.
Un saludo!
Cuidado compañeros los que vayáis a viajar mañana o pasado a Disney en avión.
Hay convocada una huelga desde las 6h de hoy hasta las 6h del viernes que viene. Hoy se han cancelado el 50% de los vuelos...
Espero que a nadie le afecte.
Un saludo!
Re: Huelga controladores Francia
Hola,
Por los pelos !!! Me voy el sabado. Gracias por la info.
Saludos.
Por los pelos !!! Me voy el sabado. Gracias por la info.
Saludos.
Yo me voy el sabado, me llega a pillar y me da da algo.
Esperemos que acabe el viernes.
Dicen que hoy ha ido a peor... Yo voy el jueves que viene y, unos amigos van el martes...
Esperemos que se solucione rápido!
Esperemos que se solucione rápido!
Ostras yo tambien me voy el jueves que viene espero que no tengamos problemas,y se solucione pronto,porque sino no se que vamos hacer.

Hola!
Estamos en el aeropuerto de CDG y de momento no hay retrasos. Hoy hay huelga de RER (trenes de cercanias)
Estamos en el aeropuerto de CDG y de momento no hay retrasos. Hoy hay huelga de RER (trenes de cercanias)
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port
Jajajaj. Parece que a todos los franceses les ha dado por hacer huelga!
Lo mejor es el TGV
Lo mejor es el TGV
Hemos llegado a Málaga a nuestra hora prevista. Espero que no hagan mas huelgas y podáis llegar en vuestras fechas respectivas sin problemas. 
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port
La huelga se descombocó a las 6 AM del jueves 13; yo tenía el regreso de Orly a las 18:40 del 13, y air France me mantuvo informada en todo momento. Me recomendaron el lunes post poner la vuelta, así que reserve con booking una habitación en Val d'europe por si acaso, estábamos con 3 niños y no quería quedarme tirada. El miércoles me avisaron de que se a acababa la huelga a las 6 del 13, así que anule sin gastos la reserva.