Muy enfadada con Transerial

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
tess75
Mensajes: 2
Registrado: Sab 11 May, 2013 16:17

Muy enfadada con Transerial

Mensaje por tess75 » Jue 13 Jun, 2013 10:00

Hola!

Quería contaros que hoy transerial me ha defraudado. Le he montado el viaje a unos amigos y como siempre he tenído tan buenas experiencias con ellos, les he reservado el transporte privado con transerial, y les han dejado tirados. Les han llamado al teléfono del conductor y les ha dicho que no tenía ningún aviso para hoy y que estaba en Paris, realmente vergonzoso, he quedado faltal y los pobres se han tenido que coger un taxi. Y lo peor es que ya no sé si van a ir a por ellos a la vuelta. Les he escrito un correo, a ver que me dicen. Y eso no es todo, es que les he reservado a otros 3 conocidos más para distintas fechas de julio y ya no sé si fiarme. Estoy que trino!!!! :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por Linglu » Jue 13 Jun, 2013 10:47

Uff tess75, pues si que es un mal rollo que no veas.

Imagino que si tenías el teléfono del conductor es que te habían pasado la confirmación, no? Es una pena, porque es una compañía con muy buena reputación, a nosotros nos fue genial en nuestra experiencia en abril.

Espero que te contesten pronto el correo con las explicaciones oportunas, aunque ya van a servir de poco.

Con el resto de los viajes que tienes contratados, si no los cambias ahora por la mala experiencia, al menos confírmalo con ellos de nuevo unos días antes de que llegue el momento.

Y no te preocupes por tus amigos, ha sido una mala forma de empezar el viaje, peor una vez que hayan llegado a Disney se les habrá pasado. Y tú no tienes la culpa de eso!! Aunque entiendo tu frustación.

Suerte!!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3713
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Jun, 2013 12:25

alguna vez se puede fallar, es imposible efectividad 100%, pero bueno la cosa despues es intentar solventarlo de la mejor forma posible.

Muy pronto tendremos noticias de un servicio de shuttle especial para los foreros registrados con mail y telefono personal de contacto para poder siempre tener a alguien con su avatar y sus datos en el foro.

gierge
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:24

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por gierge » Jue 13 Jun, 2013 13:02

Yo lo tengo contratado con ellos para el jueves que viene y la verdad es que estaba muy tranquila porque todo lo que habia oido era positivo,pero ahora ya empiezo a preocuparme,les acabo de mandar un mail para recordarselo haber si me contestan.

gierge
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:24

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por gierge » Jue 13 Jun, 2013 13:04

Que coincidencia justo estaba escribiendo el mensaje anterior y ya me han contestado que todo esta OK.

Desde luego ha sido una rapidez impresionante,no han tardado ni media hora en contestar.

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por Okki » Lun 17 Jun, 2013 13:12

Hola Tess, que alegria verte por aqui, y que rabia lo de Transerial. Ya sabes que yo también los he cogido un montón de veces y nunca un problema. Cuando es algo tuyo, da rabia, pero si es para amigos...mas aun. Por eso entiendo que te sientas mal pero tu no eres responsable del fallo.
un besito, guapa
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

marinque
GOOFY
Mensajes: 875
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:16

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por marinque » Mar 02 Jul, 2013 19:42

Yo hice la reserva esta mañana para el viaje de octubre yaún no me han mandado nada al mail para confirmarme la reserva; les he escrito otro mail a la dirección donde pone "contactar" para decirles que me manden la reserva y tampoco....si mañana no med han contestado, lo hago por otro sitio :smash :smash
<a href="http://distickers.com/ticker/"><img src="http://distickers.com/ticker/tickers/mc ... 9739oc.png" alt="DIStickers.com Ticker" border="0"/></a>

gierge
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:24

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por gierge » Mar 02 Jul, 2013 20:29

Yo acabo de volver y contraté el traslado con transerial,y la verdad es que genial,el dia de llegada estaban esperandonos antes de que salieran las maletas y el dia de regreso tambien llegaron diez minutos antes de lo acordado,o sea que yo lo recomiendo cien por cien.

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Muy enfadada con Transerial

Mensaje por Mai » Mar 02 Jul, 2013 20:45

marinque yo tengo reservado con ellos para Septiembre y el mail de confirmacion de la resreva me tardo mas de un ida, casi siempre me contestaban a los correos al dia siguiente de que lo mandara, porque tuvimos que corregir un par de datos porque habian puesto mal el numero de pasajeroa a la vuelta.

de todas formas unos dias antes del viaje confirmare que esta todo ok.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Responder