IRIS SHUTTLE FABULOSOS

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
sunese
PLUTO

IRIS SHUTTLE FABULOSOS

Mensaje por sunese » Jue 27 Jun, 2013 19:40

Este ha sido nuestro primer viaje a disney y para los traslados contraté en el mes de febrero a iris shuttle.

Nos recogieron el 15 de junio en el aeropuerto CDG cuando salimos con las maletas ahí estaba esperandonos con el cartel, el 2º traslado fue el 19 de junio del new york al apartamento de París, habiamos quedado a las 21.00h pero como cayó un tormentón y suspendieron el desfile y cerraron casi todas las atracciones, les llamé para ver si nos podian venir a recoger sobre las 8, en un principio me dijeron que no, que había mucho trafico, pero en 5 minutos me llamaron para decirme que sobre las 19.45 nos esperaban en el hotel y así fue.

El tercer traslado fue ayer 26, fue del apartamento de París al aeropuerto, habiamos quedado a las 3 de la tarde, a las 3 en punto me llamaron para decirme que habia mucho trafico y que tardarian 5 minutos en llegar, y así fue.

Así que he quedado encantada con ellos, puntuales y me hicieron el gran favor de llevarnos antes a Paris, avisandolos con tan poco tiempo.

Un 10 para ellos.

tonuir
DONALD/DAISY

Re: IRIS SHUTTLE FABULOSOS

Mensaje por tonuir » Sab 29 Jun, 2013 16:21

Que bien sunese!! nosotros tenemos contratados con ellos los traslados aeropuerto-Disney y vuelta, para mañana 30 de junio.

Ayer les envié un mail recordandoles nuestra reserva ya que la hicimos hace ya un par de meses y tenia miedo que no lo recordaran.

Me contestaron que ningún problema, que nos veriamos el domingo.

Espero que nos vaya tan bien como a vosotros, sunese!!

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Lun 15 Jul, 2013 02:21

Nosotros los contratamos para, al igual que vosotros, realizar tres traslados (Orly - Dismeyland, Disneyland - París y París - Orly). Los traslados maravillosos y sin problema alguno, son superpuntuales, ellos nos tuvieron que esperar en el primer traslado ya que las maletas de nuestro vuelo tardaron en salir, tiempo que aproveche para buscar a Pascal, que fue el que nos recogió, y decirle que estábamos esperando las maletas.

Un 10 para ellos también por mi parte.

:run
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Lun 15 Jul, 2013 16:55

Me alegro que os haya ido tan bien como a nosotros, la verdad es que da gusto cuando salen bien las cosas.

Responder