Transavia

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
ArizaPaloma
PLUTO

Transavia

Mensaje por ArizaPaloma » Jue 11 Jul, 2013 14:57

Buenas tardes! Aquí aparezco de nuevo con mis dudas, que he de decir que las últimas me las resolvísteis genial :)
A ver, en septiembre como ya he comentado varias veces por fin después de 11 años vuelvo a Disney, la salida la hago desde Sevilla con Vueling, pero la vuelta la hago con Transavia desde Orly, solo se puede realizar la facturación on-line desde 24 horas antes de la salida del vuelo por tanto no voy a poder llevar el billete de embarque desde casa, y aquí mi duda... ¿qué hago? sabéis si en el hotel de Santa Fe me lo harían? Si Transavia cobra exageradamente como Raynair por facturar en el propio aeropuerto? Qué hicisteis vosotros si habéis volado alguna vez con Transavia y os pasó lo mismo? Es que en la web de la compañía aérea no informa del tema.
Muchas graciasss :bell

macdvelarde
DONALD/DAISY

Re: Transavia

Mensaje por macdvelarde » Dom 14 Jul, 2013 12:34

Hola ArizaPaloma, creo entender que te refieres al billete de avión cuando hablas de facturar o al equipaje en sí?
Yo viajé con ellos hace dos años desde Sevilla y mi experiencia no fue buena sino todo lo contrario pero no por los billetes, en eso no hay lío porque llevando la copia del justificante de reserva, no hay problema y las maletas sí que pudimos facturar on line el equipaje que íbamos a llevar.
El problema fue que llegamos al aeropuerto a los mostradores y habiendo hecho reserva de cuatro pasajes dos para adultos y dos para niños de 3 y 5 años, nos dicen que a ellos lo que les consta es que son dos bebés de 3 y 5 meses!!! y que si no pagábamos allí mismo 300 euros no podíamos embarcar. Lo hicimos (qué remedio) y nos aseguraron que al volver, como en nuestra documentación constaba claramente que eran dos niños y no bebés, les pusieramos una reclamación y nos devolverían ese dinero.
Hace dos años y no lo han hecho, después de un sin fin de llamadas, burofax y llevarlos a juicio. En fin, no quiero crearte mal cuerpo porque no tiene que pasar, pero a nosotros nos tocó y fue pésimo! eso sí, al llegar a Disneyland desconectamos y disfrutamos sin que eso nos impidiera disfrutar del viaje y al volver pues nos encontramos con una desatención ABSOLUTA!
Ya casi no pienso en esto salvo por lo que indignan las injusticias y los abusos y por supuesto no los recomiendo ni pienso volver a volar con ellos; pero te repito que supongo que fue el timo del verano y nos tocó...
En definitiva, con los billetes no hay problemas por no llevarlos, nosotros no los teníamos y no nos pusieron pegas porque todo el mundo iba igual, con la copia del justificante de reserva.
Un saludo.

ArizaPaloma
PLUTO

Mensaje por ArizaPaloma » Mié 17 Jul, 2013 12:36

Muchas gracias macdvelarde, espero que no me pase lo mismo, me refiero al billete de embarque, la facturación de la maleta yo espero poder hacerla online antes de irme, me refería a eso, porque en ryanair si llegas sin billete te cobran, y no sabía si con transavia era lo mismo. Uff me dan más miedo los trámites de los vuelos....
:bell

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Jue 18 Jul, 2013 09:35

Estate tranquila que no piden nada...al menos hace dos años!
Yo buscaba por la web por si había algún apartado donde imprimir el billete electrónico y luego leí que no era necesario y así fui y en eso no hubo problemas.
Buen viaje y que lo disfrutes!!!

Responder