Bueno pues queria saber si haveis viajado bien con esta compañia.
Vamos de BCN a Charles de Gaulle con un bebe i una niña, facturaremos una maleta y llevamos un cochecito, con quanta antelacion hay que llegar al aeropuerto? al llevar niños facturais antes? y por ultimo como haveis echo el cheking el dia de vuelta?
Muchas gracias!
Experiencias Air France
Experiencias Air France
Viajamos a disney el 5 de septiembre!!!
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Re: Experiencias Air France
Nosotros solemos llegar al aeropuerto unas dos horas antes, y a la ida facturamos por internet. A la vuelta facturamos directamente en el aeropuerto sin problemas.
Mi suegra y mis sobrinas volaron esta primavera con Air France también de Barcelona al Charles de Gaulle y todo fenomenal. Yo creo que llegaron al aeropuerto con algo menos de 2 horas y les sobró bastante, pero mejor que sobre que no que falte.
La carta de embarque la sacaron por internet tanto a la ida como a la vuelta. A la ida desde casa y a la vuelta con el wifi del hotel y el teléfono.
Las maletas no las facturaron porque cada una llevaba su maleta de cabina (no me preguntes como les entró todo..). El avión salió y llegó puntual y el viaje no tuvo ninguna incidencia. Lo que no entiendo es porqué preguntas si al ir con niños hay que facturar antes....
La carta de embarque la sacaron por internet tanto a la ida como a la vuelta. A la ida desde casa y a la vuelta con el wifi del hotel y el teléfono.
Las maletas no las facturaron porque cada una llevaba su maleta de cabina (no me preguntes como les entró todo..). El avión salió y llegó puntual y el viaje no tuvo ninguna incidencia. Lo que no entiendo es porqué preguntas si al ir con niños hay que facturar antes....
Hay compañias que las familias con niños tienen preferencia en la cola para faturar y subir al avion, por eso preguntava..
PioPio11 Que transporte cogieron del aeropuerto hasta disney?
Gracias!
PioPio11 Que transporte cogieron del aeropuerto hasta disney?
Gracias!
Viajamos a disney el 5 de septiembre!!!
Transerial, igual que nosotros. Mientras a nosotros nos recogían en Orly a ellas las recogían en el Charles de Gaulle. Y a la vuelta igual, pero a la inversa.