traslado de Charles de Gaulle a disney
traslado de Charles de Gaulle a disney
Hola! Voy mirando todo lo que veo en traslados pero contra mas leo mas me lio...Yo llego al aeropuerto de Charles de Gaulle tempranito a las 8,40.Que distancia hay hasta disney? Que tipo de traslado es mas indicado para este aeropuerto? Llevo 1 bebe de 20 meses nose si afecta en algo.Gracias!!
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Re: traslado de Charles de Gaulle a disney
Tienes diferentes alternativas, la diferencia el tiempo y el precio.
En tren, puedes ir en TGV, el AVE francés, creo que el problema son los horarios, es lo más rápido unos 10 minutos, pero no es lo más barato.
También en tren con los cercanías, el RER, puede ser lo más barato pero lo que más tarda puesto que hay que ir a París y luego al parque, serían al menos 80 minutos.
Otra alternativa los autobuses, antes se llamaban VEA, ahora la verdad no se, en tiempo creo que era entre 40 minutos y 1 hora, la pega es tener que ir a buscarlo depende de la terminal que llegues, además va dejando por los diferentes hoteles, según en el que estés tardas más o menos en llegar. El precio no lo tengo claro.
También están los traslados con los shuttles, hay infinidad de ellos. Yo suelo utilizar traslados privados con Transerial, te esperan a la salida del aeropuerto y a la vuelta del hotel, además hago el pago en mano. En tiempo creo que algo menos que los autobuses unos 40 minutos.
No sé si te he aclarado o liado más.
En tren, puedes ir en TGV, el AVE francés, creo que el problema son los horarios, es lo más rápido unos 10 minutos, pero no es lo más barato.
También en tren con los cercanías, el RER, puede ser lo más barato pero lo que más tarda puesto que hay que ir a París y luego al parque, serían al menos 80 minutos.
Otra alternativa los autobuses, antes se llamaban VEA, ahora la verdad no se, en tiempo creo que era entre 40 minutos y 1 hora, la pega es tener que ir a buscarlo depende de la terminal que llegues, además va dejando por los diferentes hoteles, según en el que estés tardas más o menos en llegar. El precio no lo tengo claro.
También están los traslados con los shuttles, hay infinidad de ellos. Yo suelo utilizar traslados privados con Transerial, te esperan a la salida del aeropuerto y a la vuelta del hotel, además hago el pago en mano. En tiempo creo que algo menos que los autobuses unos 40 minutos.
No sé si te he aclarado o liado más.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
si son 4 personas, no lo dudes un traslado privado.
Gracias por las respuestas.Somos dos adultos, 1 niña y 1 bebe k tendra 23 meses.Bueno voy aclarandome un poco mas.Tendre k mirar precios de los privados.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Tienes el VEA que son 20€ por adulto y creo que 15 por niño a partir de 3 años supongo... Tardas unos 40 minutos y te deja en la puerta del hotel.
También tienes el RER, por suerte este aeropuerto tiene estación de RER y llega al parque disney aunque tardaras mas de una hora fijo, y supongo que saldrán unos 10-15€ el trayecto.
Mirate bien las opciones,esta muy facil de mirar, consultar e incluso escribir
Lo más comodo seria el transporte privado o el VEA, pero eso ya es ver precios,comparar y ver si te sale en las cuentas. La comodidad de ambos es la mejor, auqnue obviamente un transporte privado es el que más
También tienes el RER, por suerte este aeropuerto tiene estación de RER y llega al parque disney aunque tardaras mas de una hora fijo, y supongo que saldrán unos 10-15€ el trayecto.
Mirate bien las opciones,esta muy facil de mirar, consultar e incluso escribir
Lo más comodo seria el transporte privado o el VEA, pero eso ya es ver precios,comparar y ver si te sale en las cuentas. La comodidad de ambos es la mejor, auqnue obviamente un transporte privado es el que más
Gracias sois de gran ayuda! Un saludo!!
Recuerda que si vas con el traslado del foro, tienes un 10% de descuento sobre el precio, así que te sale prácticamente como el VEA.sandryta escribió:Gracias sois de gran ayuda! Un saludo!!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Y como pido precio?? A donde me dirijo??
En la parte de arriba del foro, pinchas en Shuttle y te dirige a la página.sandryta escribió:Y como pido precio?? A donde me dirijo??
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Por si alguien quiere referencias recientes de Irish shuttle os comentare que cogi sus servicios la noche anterior a ir a París el 14/07. Pasabamos el dia entero alli y por ser fiesta solo pude conseguir cita para subir a la torre Eiffel a las 11.00. Tenia que llegar en menos de 2 horas del aeropuerto Charles de gaulle, aterrizamos a las 9.05, a un hotel del centro, dejar las maletas en consigna y llegar a las 10.50 a la torre. Pues bien, los demas me decian que era imposible. Llegue a la torre a las 10.20. Y sin carreras. Luego me hizo tambien el traslado a disney y la vuelta al aeropuerto el 19/07. Eramos cuatro personas. Habla castellano. Puntual y muy amable y atento. Me cobro el ultimo dia todo. En total 195 euros pero me sentí como una reina con chofer privado. Sin agobios.
a ver si alguien me puede responder...de la estacion del tgv del aeropuerto charles de gaulle para ir a disney ,estoy intentando hacer un simulacro de reserva pero he puesto varias fechas de menos de un mes de diferencia y me dice que no hay ..alguien me puede decir que hago mal ?..estoy planeando un viaje y voy mirando todo ,gracias
otra pregunta ,,puedo comprar los billetes en aeropuerto charles de gaulle destino marne la vallee ..son mas caros que por internet?
LOLO II escribió:otra pregunta ,,puedo comprar los billetes en aeropuerto charles de gaulle destino marne la vallee ..son mas caros que por internet?
son los mismos precios en principio
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

estoy intentando por la pagina de SCNF VOYAGES ,y por el portatil no me deja ,dice que no hay trenes en esas fechas y que mire otras y tampoco ,no me da resultados,he descargado la aplicacion para el movil y el resultado es igual,,no se si puede ser porque no deja verlo desde otro pais,,alguien podria darme algun resultado,y podria decir los horarios ,cada cuanto pasa el TGV por el aeropuerto charles de gaulle hasta marne la vallee ,,gracias,un saludo
LOLO II escribió:estoy intentando por la pagina de SCNF VOYAGES ,y por el portatil no me deja ,dice que no hay trenes en esas fechas y que mire otras y tampoco ,no me da resultados,he descargado la aplicacion para el movil y el resultado es igual,,no se si puede ser porque no deja verlo desde otro pais,,alguien podria darme algun resultado,y podria decir los horarios ,cada cuanto pasa el TGV por el aeropuerto charles de gaulle hasta marne la vallee ,,gracias,un saludo
Hola! Yo tengo el mismo problema... Llevo varios dias intentando comprar los billetes y me da error. Aunque le ponga fecha de mañana, no muestra resultados. Es muy raro...
A ver si alguien de aquí sabe qué puedes pasar.
Un saludo!
Buenas!
Escribí una consulta a SNCF para preguntar lo del trayecto y me confirman que el trayecto entre el Aeropuerto de CDG y Marne la Vallee ya no está disponible para su compra y no lo venden.
Lo que no sé, es si en las máquinas del aeropuerto podrás comprarlo (que no creo) o subirte al tren directamente ya que todas las veces que he montado en el TGV no han pedido billete.
Así que, lo único que nos queda, es coger el RER y tardar 1 hora más en llegar a nuestro precioso destino...
Escribí una consulta a SNCF para preguntar lo del trayecto y me confirman que el trayecto entre el Aeropuerto de CDG y Marne la Vallee ya no está disponible para su compra y no lo venden.
Lo que no sé, es si en las máquinas del aeropuerto podrás comprarlo (que no creo) o subirte al tren directamente ya que todas las veces que he montado en el TGV no han pedido billete.
Así que, lo único que nos queda, es coger el RER y tardar 1 hora más en llegar a nuestro precioso destino...
Hola!!!
Ya que está este hilo abiertoy mi duda es la misma hago mi consulta aquí.
Alguien me puede decir que es más aconsejable desde Charles de Gaulle a Disney, un transporte privado o el TGV? Siempre hemos ido en transfer pero como leo que muchos cogeis el TGV... Que sale más a cuenta? Somos 2 adultos y un niño de 4 años. Y sobre todo, con que llegaremos antes??
Gracias de antemano!!
Abrazote mágico!!!
Ya que está este hilo abiertoy mi duda es la misma hago mi consulta aquí.
Alguien me puede decir que es más aconsejable desde Charles de Gaulle a Disney, un transporte privado o el TGV? Siempre hemos ido en transfer pero como leo que muchos cogeis el TGV... Que sale más a cuenta? Somos 2 adultos y un niño de 4 años. Y sobre todo, con que llegaremos antes??
Gracias de antemano!!
Abrazote mágico!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

[iimg ]

pues la respuesta es compleja. Si son 4 yo optaria por el traslado privado que tardarás unos 45 minutos. Con el TGV 4 personas sería acarrear con las maletas prara eso si llegar en 15 minutos, pero entre que esperas el tren y que cuando llegas tienes que coger el bus para tu hotel pues al final prefiero el privado.
El precio para 4 personas es muy parecido el precio.
El precio para 4 personas es muy parecido el precio.
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
alegria escribió:Hola!!! Ya que está este hilo abiertoy mi duda es la misma hago mi consulta aquí. Alguien me puede decir que es más aconsejable desde Charles de Gaulle a Disney, un transporte privado o el TGV? Siempre hemos ido en transfer pero como leo que muchos cogeis el TGV... Que sale más a cuenta? Somos 2 adultos y un niño de 4 años. Y sobre todo, con que llegaremos antes?? Gracias de antemano!! Abrazote mágico!!!
Pues con lo que han contestado antes, interesa el privado porque parece que no se puede ir en TGV puesto que ya no se venden billetes.
Coegeremos como siempre el privado, aunque hubiera opción de TGV veo que si, es la mejor opción.
Gracias!!!!!!!
Abrazote mágico!
Gracias!!!!!!!
Abrazote mágico!

[iimg ]

[iimg ]

UY me acabo de liar¡¡¡ teniamos pensado en coger TGV pero por lo que leo ya no venden billetes y lo he intentado comprar y no me deja, pero digo yo que se podran comprar directamente alli o es que han suprimido ese trayecto?
Otra pregunta desde donde te deja el TGV a disneylandparis hay mucho? he visto que se puede utilizar el servicio de disney express con el cual iriamos directamente al parque pero me gustaria saber si se puede ir andando al mismo parque o hay que coger algun autobus. Gracias.
Otra pregunta desde donde te deja el TGV a disneylandparis hay mucho? he visto que se puede utilizar el servicio de disney express con el cual iriamos directamente al parque pero me gustaria saber si se puede ir andando al mismo parque o hay que coger algun autobus. Gracias.
El servicio xpress es para que dejes las maletas te vayas al parque y a la vuelta las tienes en el hotel.
El tema de la distancia esta pegado al parque y al Village.
A los hoteles depende al cual vayas pero esta algo lejos como 10 min andando hasta 25 depende de cual vayas
El tema de la distancia esta pegado al parque y al Village.
A los hoteles depende al cual vayas pero esta algo lejos como 10 min andando hasta 25 depende de cual vayas

GRAZIA escribió:UY me acabo de liar¡¡¡ teniamos pensado en coger TGV pero por lo que leo ya no venden billetes y lo he intentado comprar y no me deja, pero digo yo que se podran comprar directamente alli o es que han suprimido ese trayecto?
Buenas! He indagado un poco mas en porqué no se pueden comprar los billetes entre CDG y Disney y la explicación es la siguiente.
SNCF no quiere penalizar a los clientes que, por ejemplo, quieran viajar de en un trayecto más largo y no haya billetes porque se han vendido entre CDG y Disney, que son 10 minutos.
Entonces, lo billetes se pueden intentar comprar en las máquinas automáticas del aeropuerto y/o Disney y puede que a un precio más económico ya que, al parecer, son plazas sin asiento, es decir, que vas de pie durante 10 minutos.
Si alguien lo intenta hacer o sabe algo mas, que lo confirme.
Un saludo,
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Fran-TCP escribió:GRAZIA escribió:UY me acabo de liar¡¡¡ teniamos pensado en coger TGV pero por lo que leo ya no venden billetes y lo he intentado comprar y no me deja, pero digo yo que se podran comprar directamente alli o es que han suprimido ese trayecto?
Buenas! He indagado un poco mas en porqué no se pueden comprar los billetes entre CDG y Disney y la explicación es la siguiente.
SNCF no quiere penalizar a los clientes que, por ejemplo, quieran viajar de en un trayecto más largo y no haya billetes porque se han vendido entre CDG y Disney, que son 10 minutos.
Entonces, lo billetes se pueden intentar comprar en las máquinas automáticas del aeropuerto y/o Disney y puede que a un precio más económico ya que, al parecer, son plazas sin asiento, es decir, que vas de pie durante 10 minutos.
Si alguien lo intenta hacer o sabe algo mas, que lo confirme.
Un saludo,
Se entiende, aunque ir a lo loco es algo arriesgado, igual si quieres ir en transporte público esta bien mirarlo...pero por lo demas es una idea demasiado arriesgada xD
A ver si alguien lo hace y nos comenta
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Bueno una opción es hacer una "simulación" directamente si comprar en los cajeros, por si lo permite y a que precio, pienso.
- manugalle22
- GOOFY
Yo os confirmo que si que es allí, es decir en el aeropuerto, el precio ronda los 16€, yo lo haré así y se tarda de 8 a 10 min a disney y nada más salir de la estación estás en disney no hay pérdida jejee
alguien podria poner los horarios del tgv ,tengo la duda de su horario ,deberia valer la pena pues no tiene trafico y te deja a 200 mts de la puerta de disney
,tengo pensado ir por la mañana y me gustaria saber los horarios y luego regresar por la tarde ,gracias
,tengo pensado ir por la mañana y me gustaria saber los horarios y luego regresar por la tarde ,graciasRe: traslado de Charles de Gaulle a disney
averigue una pagina en la cual se pueden ver los horarios de los trayectos http://www.thetrainline-europe.com/trai ... 48~8704997
Yo quiero ir con mi pareja, seguramente vayamos desde Charles de Gaulle. ¿Que opinais de Magical Shuttle?
80€ I/V los dos
80€ I/V los dos
- myprincess
- GOOFY
A mi me fue muy bien. Lo cogimos nada mas salir del aeropuerto y no estaba excessivamente lleno y a la vuelta como lo cogimos en el disneyland fuimos las primeras en subir aunque si es cierto que acabo llenandose del todo. El inconveniente que le veo es el tiempo que tarda porque hace muchas parades y resulta algo desesperante.
Respecto al precio imagino que si sois tres o cuatro personas igual compensa el traslado privado però en mi caso somos una adulta y una niña y ni me lo plantee...Aunque igual hay alguna opcion mas econòmica...que agradeceria que alguien comentarà para proximos viajes...
Respecto al precio imagino que si sois tres o cuatro personas igual compensa el traslado privado però en mi caso somos una adulta y una niña y ni me lo plantee...Aunque igual hay alguna opcion mas econòmica...que agradeceria que alguien comentarà para proximos viajes...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
myprincess escribió:A mi me fue muy bien. Lo cogimos nada mas salir del aeropuerto y no estaba excessivamente lleno y a la vuelta como lo cogimos en el disneyland fuimos las primeras en subir aunque si es cierto que acabo llenandose del todo. El inconveniente que le veo es el tiempo que tarda porque hace muchas parades y resulta algo desesperante.
Supongo que me has respondido a mi... Yo recuerdo haber ido al parque con mis padres hace 10 años y nada mas bajarnos del avión, nos estaba "espernado" el autobus rojo con videos sobre el parque, subimos, dimos los tickets y ya está.
Para mi no fue desesperante, porque fue la primera vez que fui y de paso vi todos los hoteles antes de llegar al que habíamos reservado. Si vas por primera vez se te hace un trayecto "corto", pero supongo que si has ido más veces es hasta dsesperante.
Lo que no recuerdo es que hicimos con las maletas...creo que las metimos en la "bodega" del magical shuttle, y ya está.
Para ir mi novia y yo, solamente dos personas, creo que 80€ I/V es algo aceptable puesto que te deja casi en la misma recepción del hotel y no te tienes que preocupar de nada, y mientras, te hace ameno el trayecto con los videos de las pantallas del bus
- myprincess
- GOOFY
Es cierto, era nuestro primer viaje Y a la Ida como bien dices viendo el paisatge y los hoteles muy bien però a la vuelta si se me hizo eterno el viaje, però ya te digo que lo mas probable és que en un proximo viaje repitamos con el màgic shutle
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Perdonar no me ha quedado claro....desde donde se puede coger el tvg? Y los horarios? Muchas gracias por la ayuda
Hola asiva ,,pon :thetrainline-europe.com en el buscador a veces no funciona la fecha ,le das a ida y vuelta y le pones la fecha de simulacion dentro de un mes para hacerte la idea de los horarios del tgv
muchas gracias
Hola buenas noches!
Ya creía tener el tema del transporte "zanjado" pero vuelvo a tener dudas.
He estado mirando la web que puso Papichulo para ver los horarios y precios del TGV y realmente me ahorro un buen pico, 2 adultos + 1 niño de 4 años, total 118€. Mi único miedo es "lo desconocido" jajaja, porque no lo hemos cogido nunca. Algún forero que haya viajado en Tgv y me ayude un poco!!? Porfaaaa.
Lo siguiente más económico sería el VEA que sólo lo hemos cogido dos veces y la segunda fue un desastre,pero bueno, fue mala suerte.
El transporte privado es lo más cómodo y más cuando vas con niños, está clarísimo, pero ha subido mucho!!! No recuerdo con la compañía que lo cogí el año pasado pero pagué 130€ por los tres, y he estado haciendo simulaciones y ostras, se dispara bastante...
A ver si me echáis " otra vez" una manita con este tema,porfis!!!!!!
Ya creía tener el tema del transporte "zanjado" pero vuelvo a tener dudas.
He estado mirando la web que puso Papichulo para ver los horarios y precios del TGV y realmente me ahorro un buen pico, 2 adultos + 1 niño de 4 años, total 118€. Mi único miedo es "lo desconocido" jajaja, porque no lo hemos cogido nunca. Algún forero que haya viajado en Tgv y me ayude un poco!!? Porfaaaa.
Lo siguiente más económico sería el VEA que sólo lo hemos cogido dos veces y la segunda fue un desastre,pero bueno, fue mala suerte.
El transporte privado es lo más cómodo y más cuando vas con niños, está clarísimo, pero ha subido mucho!!! No recuerdo con la compañía que lo cogí el año pasado pero pagué 130€ por los tres, y he estado haciendo simulaciones y ostras, se dispara bastante...
A ver si me echáis " otra vez" una manita con este tema,porfis!!!!!!

[iimg ]

[iimg ]

Lo bueno que tienes con los coches privados que te recogen. Lo del Tgv es más suerte y saber situarte yo el año pasado lo intente y termine en el vea porque los horarios son imposibles ya te lo digo yo. Planificalo bien

Gracias por tu rápida respuesta Moshete!!!!
Ese es mi " miedo" Moshete,aunque mi vuelo llega a CDG a las 8:40h y el primer tgv ( mas cercano a mi horario, es a las 09:00) y el primer VEA también a las 09:00, entonces habia pensado en ir con calma a por las maletas, que llevaremos despiertos desde las 3 de la mañana
. El siguiente tgv es a las 9:45 igual que el VEA asi que por horario me da un poco igual, salen a la misma hora con la diferencia de que con el tgv me plantaria en Disney en 10 minutitos... Y luego claro, el transporte privado, que evidentemente es lo mas comodisimo, pero para poder desbaratar un poco los gastos ... No sé, tengo un jaleo mental
Hay alguien más que haya usado el tgv y tenga buena experiencia??
Abrazote magico
Ese es mi " miedo" Moshete,aunque mi vuelo llega a CDG a las 8:40h y el primer tgv ( mas cercano a mi horario, es a las 09:00) y el primer VEA también a las 09:00, entonces habia pensado en ir con calma a por las maletas, que llevaremos despiertos desde las 3 de la mañana
Hay alguien más que haya usado el tgv y tenga buena experiencia??
Abrazote magico

[iimg ]

[iimg ]

Yo el problema que tuve que una vez que llegue allí no fui capaz de pillar ningún billete y ninguna hora. El siguiente me pasaba a las 12 y estaba allí a las 10. 2 horas era mucho.
Ten en cuenta que el tgv esta en una terminal y tienes que saber a cual llegas que si estas en otra tarda lo suyo.
Ten en cuenta que el tgv esta en una terminal y tienes que saber a cual llegas que si estas en otra tarda lo suyo.

-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Hola!
Nosotros hemos cogido el Tgv una vez y la experiencia fue buenisima. Muy cómodo y muy rápido.
Nosotros hemos cogido el Tgv una vez y la experiencia fue buenisima. Muy cómodo y muy rápido.
Sandribilis, gracias por tu ayuda!!!
Es fácil llegar hasta el tgv? Y lo que más "nos preocupa" jajajaja, para comprar los billetes hay que utilizar las máquinas,supongo es sencillo? Se cogen las de ida y vuelta? Perdona el tostón
Gracias de antemano!!!!
Es fácil llegar hasta el tgv? Y lo que más "nos preocupa" jajajaja, para comprar los billetes hay que utilizar las máquinas,supongo es sencillo? Se cogen las de ida y vuelta? Perdona el tostón
Gracias de antemano!!!!

[iimg ]

[iimg ]

¿Recomendais el TGV antes que el Magical Shuttle? Es que veo mucho más sencillo el Magical Shuttle que el TGV...
Asdre, por sencillo yo diría que si
aunque alomejor luego resultas er igual de sencillo y sobre todo que te plantas en Disney en 10 minutos
Para sencillo y cómodo lo mejor es un transporte privado ( bueno, supongo que compartido también, siempre lo cogí privado)
Yo no sé qué hacer
.... Quiero probar el tgv...a ver si nos cuentan más experiencias!!! Porfaaaaaaaaa 
Para sencillo y cómodo lo mejor es un transporte privado ( bueno, supongo que compartido también, siempre lo cogí privado)
Yo no sé qué hacer

[iimg ]

[iimg ]

Hola ,yo tambien pido un poco de informacion de alguien que haya cogido el tgv recientemente comprando directamente en el mismo aeropuerto ,he estado viendo el mapa del aeropuerto y de ciertas terminales hasta donde esta el tgv hay un tren y un autobus que recorre todas las terminales de forma circular ...entonces me interesa saber si hay muchos horarios y el precio..
El caso es que quiero esta vez coger el tgv pues quiero aprovechar la vuelta todo lo que pueda en el parque..gracias ,un saludo
El caso es que quiero esta vez coger el tgv pues quiero aprovechar la vuelta todo lo que pueda en el parque..gracias ,un saludo
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
papichulo escribió:Hola ,yo tambien pido un poco de informacion de alguien que haya cogido el tgv recientemente comprando directamente en el mismo aeropuerto ,he estado viendo el mapa del aeropuerto y de ciertas terminales hasta donde esta el tgv hay un tren y un autobus que recorre todas las terminales de forma circular ...entonces me interesa saber si hay muchos horarios y el precio.. El caso es que quiero esta vez coger el tgv pues quiero aprovechar la vuelta todo lo que pueda en el parque..gracias ,un saludo
Yo no he cogido nunca el TGV, pero si tú idea es utilizarlo a la vuelta por aprovhar el tiempo te aconsejo, por lo que he leído, que tengas los billetes comprados lo antes posible, puesto que en ocasiones no había billetes y ello puede ser un gran problema.
Si lo que comentas es por el tiempo entre terminales, te indico que yo fuí andando de la estación a la terminal 2D y no recuerdo que fuese mucho tiempo, creo que no más de 15 minutos... pero el tiempo allí.... ya sabemos se mide de otra manera.
Nada, la loca de los transportes ya se ha decidido
.Después de darle un millón trescientas mil vueltas al asunto nos hemos olvidado del tgv y cogemos el transporte privado. Ese día llegaremos cansaitos puesto que apenas dormiremos esa noche 3 horas así que vamos a lo cómodo, práctico y desestresante( sobre todo lo último
)
Nuevamente un millón de gracias por vuestra ayuda, sois lo más!!!!!!!!!!
Abrazote mágico
Nuevamente un millón de gracias por vuestra ayuda, sois lo más!!!!!!!!!!
Abrazote mágico

[iimg ]

[iimg ]

Si no es indiscreción cuanto cuesta el transporte privado? Como lo has reservado?gracias
-
chatajoroba
Hola, yo he reservado con una empresa que se llama Abitransport, me han hablado bien de ella, te recogen en el aeuropuerto al que llegues y te llevan directamente al hotel, a mi por 2 adultos y dos niños (adolescentes más bien) me han cobrado 130 € ida y vuelta, y no llego al mismo aeuropuerto del que salgo.
No hay que pagar nada ahora, directamente al conductor cuando te lleve y luego la vuelta.
Mandé un correo y a los pocos minutos me mandaron la reserva y los documentos que hay que presentar al conductor.
Espero no tener problemas, ya os contaré

No hay que pagar nada ahora, directamente al conductor cuando te lleve y luego la vuelta.
Mandé un correo y a los pocos minutos me mandaron la reserva y los documentos que hay que presentar al conductor.
Espero no tener problemas, ya os contaré

Muchas gracias, sabes cuanto se tarda en coche?
En rer también se puede ir no?? Sq me sorprende mucho que nadie lo tome como opción porque son ida y vuelta 16e. Si, en vez de 45min tardas 50 pero vamos que lo que te ahorras es impresionante...
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!