El caso es que la vez anterior fuímos desde el aeropuerto de Orly hasta D.P. en transporte privado y todo fue muy simple. Pero esta vez, hemos contratado con ECI y los traslados son en el VEA y la verdad no me he montado nunca y me surgen varias cuestiones:
Llegamos a Orly Oeste a las 17:55 y he leído que el VEA sale de Orly Sur. Viene muy lleno de la Terminal Sur? Merece la pena trasladarse a esta Terminal para asegurarse una plaza?, lo digo porque somos 6 y como el vuelo llega muy próximo a las siete en punto, seguro que ese VEA no nos va a dar tiempo a cogerlo porque estaremos liados con las maletas.
Por otra parte, he leído en la página del VEA que a las 20:25 es el último, con lo cual, me temo que es el que vamos a coger y me da miedo no asegurarme sitio
También quisiera que me dijeseis si en los hoteles hay alguna información sobre el horario del VEA, ya os digo que la vez anterior no me fijé y ahora estoy pegada...
Nos quedamos en el Newport B.C. pero nos ha dicho la chica que más vale irse al hotel desde donde sale por si al llegar al tuyo está lleno y tienes que esperar al próximo. Como os ha ido a vosotros saliendo desde este hotel? vamos en septiembre a partir del día 8.
Muchas gracias a todos y saludos.