AYUDA CON EL VEA!!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
macdvelarde
DONALD/DAISY

AYUDA CON EL VEA!!!

Mensaje por macdvelarde » Mar 09 Jul, 2013 18:29

Hola de nuevo, a medida que voy leyendo vuestras dudas, me van surgiendo más a mí jejeje!
El caso es que la vez anterior fuímos desde el aeropuerto de Orly hasta D.P. en transporte privado y todo fue muy simple. Pero esta vez, hemos contratado con ECI y los traslados son en el VEA y la verdad no me he montado nunca y me surgen varias cuestiones:
Llegamos a Orly Oeste a las 17:55 y he leído que el VEA sale de Orly Sur. Viene muy lleno de la Terminal Sur? Merece la pena trasladarse a esta Terminal para asegurarse una plaza?, lo digo porque somos 6 y como el vuelo llega muy próximo a las siete en punto, seguro que ese VEA no nos va a dar tiempo a cogerlo porque estaremos liados con las maletas.
Por otra parte, he leído en la página del VEA que a las 20:25 es el último, con lo cual, me temo que es el que vamos a coger y me da miedo no asegurarme sitio :o .
También quisiera que me dijeseis si en los hoteles hay alguna información sobre el horario del VEA, ya os digo que la vez anterior no me fijé y ahora estoy pegada...
Nos quedamos en el Newport B.C. pero nos ha dicho la chica que más vale irse al hotel desde donde sale por si al llegar al tuyo está lleno y tienes que esperar al próximo. Como os ha ido a vosotros saliendo desde este hotel? vamos en septiembre a partir del día 8.
Muchas gracias a todos y saludos.

olevca2012
DONALD/DAISY

Re: AYUDA CON EL VEA!!!

Mensaje por olevca2012 » Mié 24 Jul, 2013 19:30

Hola. La primera vez que fui lo hicimos con ECI y usamos el VEA. No recuerdo que tuvieramos que cambiar de terminal para coger el autobus, si que se lleno pero enseguida vino otro y se soluciono. En los hoteles esta puesto el horario de los VEA. Solo lo he cogido desde el cheyenne y no habia aglomeracion pero si no recuerdo mal era el segundo hotel por el que pasaba. Nosotros vamo del 5 al 7 de septiempre y vamos a probar el trasporte privado.

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Jue 25 Jul, 2013 01:09

Depende de la compañía hay algunos que llegan a Orly Sud o West. Yo no me complicaría y usaría transporte privado, intenta mirar precios x tu cuenta por sí no te sale muy caro, sino háblalo con tu agencia.

Saludos
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

macdvelarde
DONALD/DAISY

Mensaje por macdvelarde » Sab 27 Jul, 2013 15:01

Al final he optado por el transporte privado! Mirando lo que me costaba el VEA a través de ECI y lo que me pide las compañías de transporte privado, me sale hasta más barato y evito el traslado en autobús.
Muchísimas gracias por las respuestas. He pensado que siempre está el VEA disponible para el caso de que el transporte privado me falle!
Saludos.

Responder