Encantados con Iris Shuttle!!

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
mamaad
GOOFY

Encantados con Iris Shuttle!!

Mensaje por mamaad » Vie 14 Jun, 2013 22:15

Regresamos ayer de Disney y por tercera vez hicimos los traslados con Iris Shuttle; sólo tengo buenas palabras. Sin duda lo recomiendo. Servicio excelente y amable a más no poder.
Espero poder volver en breve y sin duda solicitare sus servicios.
Lo recomiendo 100%

olevca2012
DONALD/DAISY

Re: Encantados con Iris Shuttle!!

Mensaje por olevca2012 » Lun 29 Jul, 2013 11:44

Hola. Voy en septiembre y he reservado con ellos. no te niego que me da un poco de miedo por si fallan. Me alegra ver buenas opiniones y espero no equivocarme

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Encantados con Iris Shuttle!!

Mensaje por asesorpc » Lun 29 Jul, 2013 12:42

Volvemos a lo de siempre, si estos son buenos, estos no, estoy seguro que todos cumplen en un 99%, siempre puede haber algun fallo, la cosa es como responderan ante el y que no te toque a ti.

Malas opiniones he leido de todos incluso de Iris Shuttle,parisshuttle, transerial y los demas recomendados aqui, pero muchas mas he leido buenas. Como siempre la judia negra destaca muchisimo entre las blancas.

Resumiendo a los foreros coged alguna que tenga referencias y lo normal es que no tengamos problemas. Recuerdo que la recomendada (http://dlpboa.com/trasladosdisneyparis.php) del foro tiene un 10% de descuento sobre el precio que sale para los foreros registrados.

Responder