Traslados
Traslados
Hola soy nueva y no paro d leer todas publicaciones.Voy en junio y el transporte lo e cojido en la agencia de viaje 4 personas 120eur ida y vuelta del aeropuerto al hotel.Es caro? Sabéis otro bueno y barato gracias.El aeropuerto es Charles de Gaulle
Re: Traslados
El que has contratado es el vea. El autobus que hace los recorridos desde los aeropuertos de paris hasta los hoteles disney. El precio es el normal. Gen en cuenta que es un transporte colectico,no solo vais la familia y dependiendo fe las personas que vayan a disney desde el aeropuerto os tocara esperar al proximo bus.
Hay varias paginas en internet para traslados privados. El precio por trayecto son sobre 60-65€.
Yo personalmente cogi el vea-bus y no le veo inconveniente.
Hay varias paginas en internet para traslados privados. El precio por trayecto son sobre 60-65€.
Yo personalmente cogi el vea-bus y no le veo inconveniente.
pregunta a ver que es, si es el servicio oficial de Bus Magical Shuttle, anterior Vea, pues no te vale la pena, por 15€ más tienes un traslado privado a tu disposición
No es el autobus, me dio la opción pero lo de esperar no me gustaba, somos 10 personas.luego miro en la documentación .autobus no es gracias y el privado donde se mira? Alguna recomendacion?
Lo tengo!! Es privado es como un minibus gracias .ahora me surgen mil dudas jjj
Si es un traslado privado, 120 € para 10 personas me parece tirado...
No me explicado bien somos 10 (yo 4) 120 euros lis 4.en total son 310
Tan solo una pregunta, funciona bien el tema de traslados en autobuses disney (normal) que te venden las agencias con el paquete normal, o hay mucha genete esperndo lo mismo. Tengo miedo a tener que estar esperando horas para poder coger el autobus por el acumulo de gente.
Un saudo.
Un saudo.
puma escribió:Tan solo una pregunta, funciona bien el tema de traslados en autobuses disney (normal) que te venden las agencias con el paquete normal, o hay mucha genete esperndo lo mismo. Tengo miedo a tener que estar esperando horas para poder coger el autobus por el acumulo de gente.
Un saudo.
Hola Puma, yo sólo lo he usado una vez y si te coninciden los horarios está bien. Yo tuve mala suerte y cuando llegué a la parada justo se acababa de ir el bus así que tuve que esperar cerca de una hora. Fue en el puente del Pilar así que había bastante gente pero pudimos subir todos al siguiente bus sin problemas.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Hombre, no es que funcione mal pero sí cabe la posibilidad de que no entres en el primer bus que salga y tengas que esperar al siguiente. Si sumas el tiempo que tardas en: ir a la terminal desde donde salen los buses, mas el tiempo de espera del autobús, más el tiempo de espera en el supuesto de que tengas que esperar a un segundo bus, más el recorrido por los hoteles en los que se va bajando gente, pues sí que tardas más que en un trasporte privado que te está esperando a la salida de la puerta de tu vuelo y vas derecho a tu hotel. Si la diferencia de precio fuera muy alta entre coger el autobús o el transporte privado, sí sería para pensárselo. Pero es que tampoco es mucho más caro ir en shuttle y sí mucho más cómodo.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
puma escribió:Tan solo una pregunta, funciona bien el tema de traslados en autobuses disney (normal) que te venden las agencias con el paquete normal, o hay mucha genete esperndo lo mismo. Tengo miedo a tener que estar esperando horas para poder coger el autobus por el acumulo de gente.
Un saudo.
Cuando usé el servicio de traslados en navidades hace unos años si recuerdo que esperamos un poco... Puede ser que el bus se acaba de marchar y tuvimos que esperar al siguiente. Pero sea más o menos tiempo, si vas a ir directo al parque por mucho que esperes merece la pena ya que te lleva a la puerta del hotel.