Hola a todos. Después de ir haciendo muchos números si ir en coche o en avión, tenemos la opción económica de ir en avión. La pregunta es la siguiente, tenemos que trasladarnos desde Beauvais a Disneyland Santa Fe. Busco alternativas económicas para ese traslado sin que conlleve mucho tiempo en ello.
Segundo traslado de DLP a París Montparnasse para estar 3 días.
Y por último Montparnasse a Beauvais.
Somos 3 adultos y un niño.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Transporte desde Beauvais a DLP
Re: Transporte desde Beauvais a DLP
Los vuelos a Beauvais son muy baratos pero el transporte es complicado, yo te diría que eches un vistazo a los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, Vueling tiene muy buenos precios.
Si aún así quieres volar a Beauvais te recomiendo el transporte privado del aeropuerto a Disney y de París al aeropuerto. De Disney a París puedes ir en RER, se tardan unos 45 minutos y cuesta 7,40€ por persona y para moverte por la ciudad puedes usar el metro o un bus turístico.
Si aún así quieres volar a Beauvais te recomiendo el transporte privado del aeropuerto a Disney y de París al aeropuerto. De Disney a París puedes ir en RER, se tardan unos 45 minutos y cuesta 7,40€ por persona y para moverte por la ciudad puedes usar el metro o un bus turístico.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Estoy viendo las posibilidades que da Irishutter. Viendo precio, creo que compensa
gracias
gracias
Yandrak escribió:Los vuelos a Beauvais son muy baratos pero el transporte es complicado, yo te diría que eches un vistazo a los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, Vueling tiene muy buenos precios.
Hola, yo tambien llego a beauvais y estube mirando los autocares pero para 4 personas sale carisimo asi que he alquilado un coche por menos de 100€ los 5 dias, te dejo la compañia por si te interesa, se llama Firefly.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo "Beauvais" del foro, donde hay bastante información al respecto: http://dlpboa.com/forodisney/beauveais-t3908.html
También dejé un par de mensajes sobre mi experiencia de ir de Beauvais a París - Disney
¡Saludos!
También dejé un par de mensajes sobre mi experiencia de ir de Beauvais a París - Disney
Reepicheep escribió: He ido dos veces, la primera vez usamos el servicio de bus Beauvais - París que cuesta 17€ trayecto si lo compras ahí, o 15,90€ si lo compras online. Os deja en Porte Maillot donde hay estación de metro.
La segunda vez vimos el BlaBlaCar, y fue la mejor ida que tuvimos nunca. El viaje es muchísimo más corto y económico, 7€ por persona como mucho, y tienes más facilidades en cuanto a dónde te deja el coche.
¡Saludos!