NO cojais traslado con TOURING CLUB
-
gandiadisney
- PLUTO
NO cojais traslado con TOURING CLUB
Os cuento :
A la ida, estuvimos esperando al "autobus" mas de 1 hora y media......
digo lo de "autobus"........ xq no tienen transporte mas pequeño, entonces hasta que mas o menos no lo llenan no sales hacia disney.....
a la vuelta.............. NOS DEJARON TIRADOS...... NO VINIERON AL HOTEL A RECOJERNOS........ MENUDOS IMPRESENTABLES.
yo estuve 3,5 horas antes del vuelo esperando en la puerta del hotel.......... cuando faltaba 2,45h llame al telefono frances......... me dijeron que sin problema vendrian a por mi que esperara......... volvi a llamar 2h y 15' antes del vuelo, me dijeron que si que venia el autobus..... pero que les dejara mi movil por si hubiera algun problema.......
CREEIS QUE ALGUIEN ME LLAMO ?????????? pues habeis acertado NADIE.
como ya eran mas de las 19h y el telefono de EMERGENCIAS que tiene la empresa de autobuses francesa ya no contesta nadie, sale un contestador.........llamé a mi agencia de viajes en España, ya eran las 20h y los pille de milagro........... ellos llamaron al mayorista..... y este les dijo que siendo la hora que era el autobus ya no iria a por mi, por lo tanto que me pillara un taxi, que le pidiera el ticket y despues ya veriamos si me lo abonaban......
ME CAGO EN TOURING CLUB......... Y EN LA EMPRESA GABACHA QUE LLEVA EL ATOBUS........
HIJOS DE LA GRAN CHINGADA....... ME DEJARON TIRADO
si no llamo yo a mi agencia de viajes, pierdo el avion......
menos mal que el taxita fue muy comprensivo y muy amable y nos llevo a 160 y llegamos por los pelos al checkin.
repito........ME CAGO EN TOURING CLUB......... Y EN LA EMPRESA GABACHA QUE LLEVA EL ATOBUS........
mi agencia ha reclamado los 140€ que me cobro el taxista, pero 2 semanas despues aun no tenemos noticias de TOURING CLUB.
mi consejo..... podeis contratar el viaje con estos cabroncetes............ PERO NUNCA EL TRASLADO.........
A la ida, estuvimos esperando al "autobus" mas de 1 hora y media......
digo lo de "autobus"........ xq no tienen transporte mas pequeño, entonces hasta que mas o menos no lo llenan no sales hacia disney.....
a la vuelta.............. NOS DEJARON TIRADOS...... NO VINIERON AL HOTEL A RECOJERNOS........ MENUDOS IMPRESENTABLES.
yo estuve 3,5 horas antes del vuelo esperando en la puerta del hotel.......... cuando faltaba 2,45h llame al telefono frances......... me dijeron que sin problema vendrian a por mi que esperara......... volvi a llamar 2h y 15' antes del vuelo, me dijeron que si que venia el autobus..... pero que les dejara mi movil por si hubiera algun problema.......
CREEIS QUE ALGUIEN ME LLAMO ?????????? pues habeis acertado NADIE.
como ya eran mas de las 19h y el telefono de EMERGENCIAS que tiene la empresa de autobuses francesa ya no contesta nadie, sale un contestador.........llamé a mi agencia de viajes en España, ya eran las 20h y los pille de milagro........... ellos llamaron al mayorista..... y este les dijo que siendo la hora que era el autobus ya no iria a por mi, por lo tanto que me pillara un taxi, que le pidiera el ticket y despues ya veriamos si me lo abonaban......
ME CAGO EN TOURING CLUB......... Y EN LA EMPRESA GABACHA QUE LLEVA EL ATOBUS........
HIJOS DE LA GRAN CHINGADA....... ME DEJARON TIRADO
si no llamo yo a mi agencia de viajes, pierdo el avion......
menos mal que el taxita fue muy comprensivo y muy amable y nos llevo a 160 y llegamos por los pelos al checkin.
repito........ME CAGO EN TOURING CLUB......... Y EN LA EMPRESA GABACHA QUE LLEVA EL ATOBUS........
mi agencia ha reclamado los 140€ que me cobro el taxista, pero 2 semanas despues aun no tenemos noticias de TOURING CLUB.
mi consejo..... podeis contratar el viaje con estos cabroncetes............ PERO NUNCA EL TRASLADO.........
Re: NO cojais traslado con TOURING CLUB
hay mejores opciones y puede que mas economicas, vaya mala experiencia y normal el cabreo, yo soy de los que me sirvo como agencia de viaje, yo me preparo el viaje a mi gusto.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Pueden haber fallos, la cosa es que si hablas con ellos te lo solucionen.
En el foro recomendamos parisshuttle.es y a los usuarios del foro le hacen un 10% de descuento, pero lo mejor es que tenemos contacto directo con ellos 24h. en un teléfono de emergencias por eso al reservar a través del foro mandenme un privado para darles un movil de emergencias que con esosolucionamos cualquier problema.
En el foro recomendamos parisshuttle.es y a los usuarios del foro le hacen un 10% de descuento, pero lo mejor es que tenemos contacto directo con ellos 24h. en un teléfono de emergencias por eso al reservar a través del foro mandenme un privado para darles un movil de emergencias que con esosolucionamos cualquier problema.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
La madre que los pario...y el susto que os llevariais de no llegar....si no contesta denunciarr
Ostras, nosotros nos vamos mañana en avión y me acabo de dar cuenta que lo tenemos con ellos (a través de halcón viajes). Me podéis pasar los datos del parishuttle para tenerlos como alternativa si la cosa se complica? Muchas Gracias por el aviso.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Lo tienes justo en uno de los globos del foro thebestof ...pero a estas alturas no podras cancelarlo ya no?
Yo irira asegurandome llamando a estyos impresentables y dejandoles clarito que como no esten para recogerte.....
Yo irira asegurandome llamando a estyos impresentables y dejandoles clarito que como no esten para recogerte.....
Ok... gracias!! Espero no tener que recurrir a ellos...
veras que no, que los errores son ocasionales, eso si el cabreo al que le toca no se los quita nadie.
-
gandiadisney
- PLUTO
A día de hoy, aun no me han devuelto el dinero del taxi.........
el error puede que sea puntual....... pero esta gente son unos impresentables.
ADEMAS....... esta empresa de transportes privados na de na.......son autobuses grandes y para amortizar el viaje, te hacen esperan un huevo en el aeropuerto para juntar varios vuelos........
el error puede que sea puntual....... pero esta gente son unos impresentables.
ADEMAS....... esta empresa de transportes privados na de na.......son autobuses grandes y para amortizar el viaje, te hacen esperan un huevo en el aeropuerto para juntar varios vuelos........
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Vaya faena!!!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
-
gandiadisney
- PLUTO
bueno........... tardaron lo suyo......... pero la semana pasada ya me pagaron los 140€ del taxi......
REPITO NO COJAIS EL TRASLADO CON TOURING CLUB
REPITO NO COJAIS EL TRASLADO CON TOURING CLUB
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Supongo que la devoucion del dinero no te quitará el cabreo pero por lo menos .......l
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
-
Nago.chiki
- PLUTO
Buenos dias!! Alguien mas a viajado con esta compañia??? Ahora me estoy dando cuenta que la agencia es el trasporte que me a metido diciendo que iva muy bien y tal. Me voy en 3 dias y leyendo esto ya nose que pensar. Algien que aya ido con tourin y que le aya ido bien podria decirmelo?
a ver una persona le fallaron, pero por lo menos al mes le devolvierón el dinero. Lo normal es que no fallen. Verás que todo solo bien.
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
He vendido muchísimos viajes a clientes ha través de la mayorista Touring Club, y la verdad que nunca he tenido problemas con ellos.
Creo, que podéis estar tranquilos.
Saludos!!
Creo, que podéis estar tranquilos.
Saludos!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
-
Nago.chiki
- PLUTO
Muchas gracias por la informacion!! Me quedo mas tranquila. Gracias