Transporte privado para Junio
Transporte privado para Junio
Hola a todos. El mes que viene voy con mi mujer y mi hija pequeña al parque y quiero contratar transporte privado para ir de CDG a Disney. Solo estoy interesado en la ida ya que despues me quedaré unos días por Paris por mi cuenta. Veo que hay muchas opciones y no se cual escoger. ¿Qué me recomendáis y como reservar? Gracias.
Diciembre 2011..................Santa Fe
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: Transporte privado para Junio
Yo te recomendaria el transporte privado que ofrece el foro, tienes un descuento y es mucho mas comodo que ir con el bus o los transportes de Paris.
Ademas sale mas barato que otros transportes privados que he visto.
Luego si pasas dias en Paris os cogeis el RER y es sencillisimo llegar a la ciudad
Yo el bus del magical shuttle no lo recomiendo, ya que por la diferencia te ahorras los retrasos que ocasionan.
Aqui tienes el del foro:
http://parisshuttle.es/reservar.php?dest=eur&aid=DLPboa
A ver que te parece, yo nunca lo he usado pero este año lo usare sin dudarlo....el privado del ECI es mas caro, y el bus...como ya dije...infiable
Ademas sale mas barato que otros transportes privados que he visto.
Luego si pasas dias en Paris os cogeis el RER y es sencillisimo llegar a la ciudad
Yo el bus del magical shuttle no lo recomiendo, ya que por la diferencia te ahorras los retrasos que ocasionan.
Aqui tienes el del foro:
http://parisshuttle.es/reservar.php?dest=eur&aid=DLPboa
A ver que te parece, yo nunca lo he usado pero este año lo usare sin dudarlo....el privado del ECI es mas caro, y el bus...como ya dije...infiable
Las dos veces anteriores que he ido al parque he ido con Transerial y no tengo queja. Este año (también voy en Junio) he reservado con el recomendado por el foro, Parishuttle. Aún no lo he usado, así que no te puedo contar mi experiencia, pero desde luego sale muy bien de precio y todos los comentarios son muy favorables. 

Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he reservado con Parisshuttle y a buen precio con el descuento del foro. Un saludo.
Diciembre 2011..................Santa Fe
al reservar con parisshuttlee.es con el foro pongan el código de desceunto y contacten luego por privado conmigo para darles un teléfono directo de contacto para cualquier incidencia.