Viajar en tren desde Perpignan

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
campanilla3

Viajar en tren desde Perpignan

Mensaje por campanilla3 » Lun 12 Ago, 2013 19:00

Hola.

Tenemos programado un viaje a EuroDisney para finales de Agosto y nuestro viaje es en tren.

Lo hemos contratado a través del Corte Inglés y ya tenemos los billetes. Salimos desde Perpignan por la mañana y llegamos a EuroDisney al mediodía, pero hay que hacer una parada y cambiar de tren...

Mi duda es que en el billete pone que tenemos que cambiar de tren en "Lyon", y que tenemos 10 minutos para coger el tren que nos llevará directos al parque Disney...
Me gustaria seber si alguien ha hecho este trayecto... si es fácil este cambio de trenes, ya que vamos 2 familias con niños y...

Me gustaria saber si alguien ha cogido este tren y si es fácil el cambio de trenes...

Gracias. :bell

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Viajar en tren desde Perpignan

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Ago, 2013 13:03

Aunque no he hecho ese trayecto, sí me ha pasado algo similar en Burdeos. Si el viaje es hasta destino, no te preocupes por los 10 minutos, porque aunque el tren lleve retraso, el segundo tren se queda esperando hasta que llegue el primero. Eso sí, el cambio lo tendréis que hacer rapidillo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder