Consulta transporte Orly a Bussy Saints Georges

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Xazak

Consulta transporte Orly a Bussy Saints Georges

Mensaje por Xazak » Vie 07 Jun, 2013 15:59

Buenas a todos,
Lo primero es presentarme. Soy Manuel, de Sevilla, y esta sería la tercera vez que visito el parque.

En esta ocasión lo voy a hacer de una forma nueva (y más económica), por lo que me saltan muchas dudas que espero me podais resolver.

A ver, lo que tengo planeado es ir del 20 al 26 de junio, en avion desde Sevilla al aeropuerto de Paris Orly. De ahí nos dirijimos al hotel Villa Bellagio en Bussy St Georges. Y ahí es donde nos sale la primera duda, ¿Cual es el medio más económico para viajar desde Orly a St Georges? Somos 4 adultos los que vamos. Cerca del hotel hay una parada de tren (RER), pero no encuentro de forma clara como ir desde el aeropuerto a esa estación, y sobre todo por cuanto nos saldría.

No sé si nos puede interesar más un taxi o algo similar (no tenemos prisa y no cargamos con mucho equipaje, por lo que la opcion mas barata, aunque sea más incómoda, nos vale)

Por otro lado, desde el pueblo a Disneyland se puede coger el tren, que segun tengo entendido son solo dos paradas y sale el billete sobre 2€. ¿Es así? Es que me meto en la web de http://www.ratp.fr, pero en la parte de tarifas se crea un bucle o yo que sé que no te abre la página ¿Hay algun otro sitio donde poder ver las tarifas oficiales?

Otra cosa que queremos hacer es ir un día Paris, pues lo mismo ¿alguien sabe las tarifas desde Bussy St Georges hasta el centro de Paris en tren/metro?

Y ya por último una duda relacionada con el parque. Como vamos en plan pobres :D hemos pensado en llevar una mochila con bocadillos y, como no nos dejaran meterlos en el parque, pagar la consigna y salir a por ellos para almorzar y cenar. La pregunta es si eso se puede hacer. Es decir, si pagamos la consigna podemos pedir que nos den la mochila, coger los bocatas y volver a dejarla hasta la hora de cenar si pagar?

Pues eso es todo, si alguien pudiera responderme aunque sea a una sola pregunta se lo agradeceria eternamente, porque estamos un poco perdidos con el viaje y se nos echa el tiempo encima.

Muchas gracias adelantadas.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Consulta transporte Orly a Bussy Saints Georges

Mensaje por PioPio11 » Lun 10 Jun, 2013 07:01

Solo te puedo contestar a la parte de la comida. A la entrada al parque nadie te revisa la comida y puedes meter toda la comida que quieras. A ver si alguien puede ayudarte en lo demás
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Vie 23 Ago, 2013 14:38

Genial!!! cómo mola!!! me encantan las fotos y las historias de cómo comenzó todo y cómo marchan las obras :alehop :alehop :alehop

mchglym
DONALD/DAISY

Mensaje por mchglym » Dom 25 Ago, 2013 21:37

Terymouse escribió:Genial!!! cómo mola!!! me encantan las fotos y las historias de cómo comenzó todo y cómo marchan las obras :alehop :alehop :alehop

Holita,

Creo que te has confundido. Esa respuesta tiene toda la pinta de que va en otro hilo.

Saludos.

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 26 Ago, 2013 20:28

Siii, perdón, me equivoqué al contestar pero luego ya no supe cómo se podía borrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si los administradores lo pueden borrar o qu e me digan cómo se hace. Gracias!!!

En cuanto a tus preguntas:
Comida puedes entrar en el parque
Traslado a Bussy, igual os sale más a cuenta coger transporte privado, sobre unos 70 los cuatro
Yo el año pasado cogi el tren desde disney al centro de París, dos adultos y un niño, el otro no pagaba, ida y vuelta y fueron 38€

Responder