Ayuda tren hotel Elipsos

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
dani_mouse
PLUTO

Ayuda tren hotel Elipsos

Mensaje por dani_mouse » Sab 14 Sep, 2013 12:35

Este año hemos decidido viajar a la magia en tren como hace 5 años. este año solo vamos 2 personas, si cojemos camas supongo que nos podran con otras dos personas mas que no conozcamos.
asi que para evitar esto estamos pensando en cojer butacas , algunos de los foreros ha viajado en estas?¿ son comodas?¿

la otra opcion que tenemos es cojer una cabina para los dos pero se nos sale un poco del presupuesto

que me aconsjais

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Ayuda tren hotel Elipsos

Mensaje por moshete » Dom 15 Sep, 2013 13:56

en que pagina lo ves? porque yo aun no he podido ver los precios de ninguna compañia de trenes jeje que me de precios en ninguna fecha
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

dani_mouse
PLUTO

Mensaje por dani_mouse » Dom 15 Sep, 2013 14:52

moshete escribió:en que pagina lo ves? porque yo aun no he podido ver los precios de ninguna compañia de trenes jeje que me de precios en ninguna fecha

nosotros iremos a pricipios de Diciembre, por web de Renfe me dice que no circulan trenes para esas fechas asi que llame por telefono y me dijeron que empezara a mirar a mediados de Octubre
y el precio lo hemos mirado haciendo una simulacion

http://www.renfe.com/

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Dom 15 Sep, 2013 16:34

ah entonces es como a mi, pero como ponen trenes a partir de 3 meses... por eso dude... yo la simulacion tambien la hice, gracias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 16 Sep, 2013 17:21

Las butacas superrreclinables no tienen tarifa mini, con lo que solo puedes acceder a la tarifa DUO y sale cada una 103,00 por persona y trayecto.
En cambio la tarifa MINI para la clase preferente cuesta 119,00 por persona y trayecto, pero tienes el desayuno incluido y la intimidad que da el viajar en una cabina los dos solos.
Hay que estar muy atento a la hora de sacar la tarifa Mini, porque se puede sacar con 90 dias de antelacion, no antes y si lo haces despues corres el riesgo de que se termine. Mi consejo es sacar la ida con los 90 dias justos y dias despues (con otros 90 dias justos) sacar la vuelta.
Tambien hay que tener en cuenta los dias que no circula el tren, ya que ultimamente está fallando mucho.
Saludos cordiales.

Edito: Si quereis saber cualquier modificacion en la circulacion mandar un e-mail http://www.elipsos.com/es/Contacto/Buzon.aspx
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder