Vuelo el corte ingles
-
maya20042011
- PLUTO
Vuelo el corte ingles
Hola, estoy mirando el vuelo y resulta que me sale más barato a través de la página web del corte inglés. Porque será?? Por teléfono no me lo dan hecho por ese precio. Alguien que reservará por la página del corte los vuelos?? Me fío??
Re: Vuelo el corte ingles
tiene que tenerlo igual que la compañia, aunque a veces hay tarifas negociadas que no salen en las compañias.
Michas veces por la web ofrecen vuelos "low cost" que físicamente en la agencia no venden. Por experiencia propia, el mismo vuelo en la web a 150 euros los dos, en la agencia subía a casi el doble, y al preguntar me dijeron que esos vuelos ellos no lo gestionan en la oficina.maya20042011 escribió:Hola, estoy mirando el vuelo y resulta que me sale más barato a través de la página web del corte inglés. Porque será?? Por teléfono no me lo dan hecho por ese precio. Alguien que reservará por la página del corte los vuelos?? Me fío??
También te digo, nosotros fuimos a sacar los de Disney por la web (vuelo y hotel) porque era más barato y "casualmente" la web no funcionaba, lo intentamos como 6 veces y cuando metía todos los datos daba error en el último paso, me planté en la agencia de ECI para que me lo gestionasen a ese precio ya que la agencia (tanto web como física) es de ellos y tras varias negativas al final nos lo hicieron al precio web.
-
maya20042011
- PLUTO
Muchas gracias por la respuesta, voy hacerlo, por la web,esq la diferencia es mucha. Aunque lo que también me llama la atención es que no lo encuentro a ese precio en ningún lado.
-
Marta_Serendipia
- DONALD/DAISY
Pero a qué a eropuerto y con qué compañía??
Porque el buscador de El corte inglé te incluye Ryanair pero la gaencia de viajes del corte ingles no reserva nni gestiona vuelos con Rayanair, por ejemplo. Y si llegas al aeropuerto de Beuvais, todo lo que te ahorres en el vuelo lo vas a pagar en el transporte allí (en dinero y en tiempo).
Pero si es a Orly o a CDG... pues adelante!
Porque el buscador de El corte inglé te incluye Ryanair pero la gaencia de viajes del corte ingles no reserva nni gestiona vuelos con Rayanair, por ejemplo. Y si llegas al aeropuerto de Beuvais, todo lo que te ahorres en el vuelo lo vas a pagar en el transporte allí (en dinero y en tiempo).
Pero si es a Orly o a CDG... pues adelante!
-
maya20042011
- PLUTO
Es desde Vigo, compañía iberia,al aeropuerto de Charles de Gaulle, 681€con una maleta de 23kg y supongo que las 4 correspondientes de mano.
-
Marta_Serendipia
- DONALD/DAISY
He hecho una simulación rápida
del 10 al 14 de junio. En ECI me sale por 621€ sin meteler maletas. Eso se hace más adelante y no le he puesto nada
Mismas fechas con Iberia me sale: 591,44€ (sin maletas también)
Con skyscanner me redirige a iberia por 592€ también
Así que si enla web del corte inglés hay alguna tarifa de error y te lo está dando más barato, agárrate a ella jajajaja. Porque lo normal es que sea o la misma o más cara que la aerolinea diretamente por lo que veo!
del 10 al 14 de junio. En ECI me sale por 621€ sin meteler maletas. Eso se hace más adelante y no le he puesto nada
Mismas fechas con Iberia me sale: 591,44€ (sin maletas también)
Con skyscanner me redirige a iberia por 592€ también
Así que si enla web del corte inglés hay alguna tarifa de error y te lo está dando más barato, agárrate a ella jajajaja. Porque lo normal es que sea o la misma o más cara que la aerolinea diretamente por lo que veo!
-
maya20042011
- PLUTO
621€ me da a mi antes de meter maletas, es del 21 al 26....en iberia más caro q llame por teléfono.