Página 1 de 1

Ayuda con RER

Publicado: Jue 13 Feb, 2020 07:19
por Ansadel
Hola! Pues os paso a explicar, viajamos en tren hasta la estación de Marné la Vallee pero llegaremos tarde, así que para la primera noche nos hemos pillado un hotel en Bussy Saint George, sabemos que solo son 2 paradas con el tren, así que el día que lleguemos nos bajamos del TGV y nos montamos en el RER y al siguiente día, tempranito, volvemos en RER para hacer el cheking en el hotel Santa Fe, también estamos valorando pagar el servicio de equipajes Disney Express y así entrar directo al parque. Pero bueno, nuestra duda es; Sabe alguien donde comprar billetes RER o si hay algún bono especial de 10 viajes o así que se pudiera comprar online para así llevarlo ya preparado?
Gracias de antemano.

Re: Ayuda con RER

Publicado: Jue 13 Feb, 2020 08:12
por gumma
Se compran en la estación, hay diferentes precios para adultos y niños así que igual el t10 no te cúbica, pero sí hay abono.

Nosotros lo hacemos así tb, la noche anterior la hacemos fuera y luego con el rer a una parada, Disney expréss y en el parque a las ocho y media.

Re: Ayuda con RER

Publicado: Jue 13 Feb, 2020 15:33
por Ansadel
También tenemos la idea del Disney Express y entrar rápidamente, bueno lo rápido que nos deje nuestro bebé.
Gracias por tú respuesta gumma :masmiles

Re: Ayuda con RER

Publicado: Jue 11 May, 2023 12:39
por peterjackson77
Buenas tardes yo también tengo el hotel allí por primera vez en Bussy Saint George y la idea es ir 2 adultos+1 niño de 11 años ida y vuelta en rer, quisiera saber cuanto vale el ida y vuelta en rer y si hay algun tipo de bono para 2 o 3 dias, gracias