Llegar desde CDG a Val d'europe

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Rtr1900
Mensajes: 1
Registrado: Mié 05 Ago, 2020 19:14

Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por Rtr1900 » Mié 05 Ago, 2020 19:24

Hola todos,

Voy a visitar el parque en unas semanas por 8 dias con mi hijo.
Tengo un vuelo a CDG y Llegare a las 12.00
Ahora mi pregunta es cómo puedo ir a val d'europe?
Veo que hay un shuttle, pero sale a 83 Euros por trayecto.y si si pongo el descuento tampoco va bajar el precio.
Y ir con el RERB Y después RERA me parece un peligro por tema de la corona.
Lo del TGV tiene buena pinta, es cierto que cuesta 18 euros por persona?
Tb veo que hay un EVA bus pero eso va cada hora?
Muchas preguntas y no sé bien dónde buscar.
Alguien me puede ayudar y decirme cómo hacerlo y dónde?
Como voy con mi hijo solo no voy a coger un taxi porque es demasiado caro.
TGV, Eva, RATP,... cuál?precio? Horario?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 12 Ago, 2020 13:37

Si solo sois dos, iria en BUS hasta Torcy (1 hora) y RER a Val d'Europe (10 min)
A la vuelta cogeria el TGV, previamente reservado, (de 15 euros para arriba) con la antelacion suficiente. Tarda solo 12 minutos desde Marné la Vallée hasta CDG.

 En la ida no cogeria el TGV porque puede que el avion se retrase y pierdas el tren, aqui no se devuelve nada. Y si lo reservas con mucho tiempo, puede que sea una perdida del mismo.

Mirate este hilo http://dlpboa.com/forodisney/viewtopic.php?f=10&t=4292&sid=88359cdc6fceca14c7e8c7263b0cb91c

y este video https://www.youtube.com/watch?v=s77igl68_BY&t=519s

Este hilo tambien, aunque está algo anticuado http://dlpboa.com/forodisney/viewtopic.php?f=10&t=5502&sid=88359cdc6fceca14c7e8c7263b0cb91c

Saludos cordiales.

Tambien dispones del transporte de DLPshuttle, con diferentes medios de transporte. https://dlpshuttle.com/bus-disney-paris.php

-- desde 23 euros (adultos) y 10 euros (niños hasta 12 ños)    Traslado en Bus Magical Shuttle a Disneyland Paris 
-- Transporte VIP en vehiculo privado de a 1 a 4 pasajeros desde CDG 87 euros, pero tienes un descuento al reservar, siendo de nuestro foro puedes aplicar un codigo descuento DLPBoa2020

 
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

marta5
Mensajes: 8
Registrado: Mar 09 Feb, 2021 10:13

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por marta5 » Mar 13 Jul, 2021 12:32

¿Qué puede costar más o menos elegir esta modalidad de transporte?


Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por Sar » Vie 13 Ago, 2021 17:59

chiquituji escribió:
Jue 05 Ago, 2021 19:51
Si el vuelo llega al aeropuerto a las 8, suponemos que es puntual, con cuanto tiempo habría que coger el tren a las 8:50 daría tiempo? Se llega rápido a la estación?

Por dar, da tiempo. Pero a mi me parece un poco justo para ir tranquilo.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por masmiles » Vie 13 Ago, 2021 18:26

chiquituji escribió:
Jue 05 Ago, 2021 19:51
Si el vuelo llega al aeropuerto a las 8, suponemos que es puntual, con cuanto tiempo habría que coger el tren a las 8:50 daría tiempo? Se llega rápido a la estación?


También depende de la terminal a la que llegues. Como ves el TGV y el RER tienen la estación entre las terminales 2D/2C y 2F/2E:


Imagen

No es lo mismo llegar a una de esas terminales (en las que prácticamente solo hay que bajar unas escaleras) que llegar a otra terminal más retirada.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/


Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por mariagalleta » Sab 21 Ago, 2021 10:56

Yo saqué los vuelos a CDG para poder usar el TGV, pero está imposible de precios para mi fecha, así que he reservado con Transerial, que lo hemos usado varias veces y nos ha funcionado siempre bien.
4 personas son 60€ por trayecto a los hoteles del entorno de DLP, imagino que lo mismo a Val d'Europe. Tardo más que el TGV, pero si le sumo tener que moverme  a/desde la estación y los movimientos entre terminales, creo que no hay mucha diferencia.

Besicos

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Llegar desde CDG a Val d'europe

Mensaje por chiquituji » Sab 21 Ago, 2021 11:07

Claro al ser cuatro no os compensa, nosotros es que somos solo dos y nos sale mas rentable y mas rápido, pero la compañía aérea no quiere que gastemos y nos ha cancelado el vuelo, yo se que lo hacen por nosotros   :evil:

Responder