buneas tardes:
Hacia mucho que no escribia en el foro, porque tambien hace mucho que no me acerco a disneyland. Yo siempre he ido en tren y mi experiencia fue muy buena y habitualmente en el Corail Lunea.
Aunque se que ultimamente habeis tenido malas experiencias... me podriais decir que diferencias hay con el intercites de nuit? He visto que tarda muchisimo en hacer el recorrido pero tambien sale de Hendaya y a nosotros el avión no nos gusta mucho...
Muchisimas gracias por todo, y por seguir ahi alimentando la ilusion
Intercités de nuit
Re: Intercités de nuit
Hola,
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que son lo mismo, el Corail Lunea y el INtercites de Nuit, lo cambiaron de nombre. De hecho en Hendaya le siguen llamando la "Palombe Bleu", la paloma azul
Respecto al recorrido ahora se tarda muchisimo más, y eso tiene que ver con que da un rodeo de la leche al estar la red de ferrocarriles francesas literalmente levantada desde hace dos años
Un saludo
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que son lo mismo, el Corail Lunea y el INtercites de Nuit, lo cambiaron de nombre. De hecho en Hendaya le siguen llamando la "Palombe Bleu", la paloma azul
Respecto al recorrido ahora se tarda muchisimo más, y eso tiene que ver con que da un rodeo de la leche al estar la red de ferrocarriles francesas literalmente levantada desde hace dos años
Un saludo
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

-
natalialer
- PLUTO
Re: Intercités de nuit
Muchas gracias por tu rapidez!!!
Estaba pensando en acercarnos este año 2.014, pero estoy alucinando con los precios.... Ahora todos los sábados son temporada alta, y el viernes que yo tenía en mente viajar, es media... me sale igual de precio ir en Junio que en Agosto!!!!
Esperaremos a ver si aparece algún chollo, porque sino, me parece que este año tampoco toca....
Gracias de nuevoa todos, por seguir ahí...
De vez en cuando, me entra la añoranza, y me acerco a veros, despacito, sigilosa, que no se me note que estoy.... Pero respiro un poquito de magia, y sigo adelante...
Estaba pensando en acercarnos este año 2.014, pero estoy alucinando con los precios.... Ahora todos los sábados son temporada alta, y el viernes que yo tenía en mente viajar, es media... me sale igual de precio ir en Junio que en Agosto!!!!
Esperaremos a ver si aparece algún chollo, porque sino, me parece que este año tampoco toca....
Gracias de nuevoa todos, por seguir ahí...
De vez en cuando, me entra la añoranza, y me acerco a veros, despacito, sigilosa, que no se me note que estoy.... Pero respiro un poquito de magia, y sigo adelante...