Aeropuerto+rer Que me recomendáis?

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Aeropuerto+rer Que me recomendáis?

Mensaje por Arnau » Lun 04 Abr, 2022 09:35

Hola a todos!!

Necesito consejo ....
Las dos últimas veces siempre hemos cogido el aeropuerto de Orly, teníamos el hotel en París y luego ya ibamos a Disney, cogíamos el RER.

Esta vez es diferente porque no vamos a visitar París, solo Disney, la primera haremos noche en Val d'Europa, en el hotel Elysée que veo que está super cerca de la estación y tenemos centro comercial.

He visto que el aeropuerto de Orly hay muchísimos más vuelos que en el de Charles de Gaulle (Vueling), pero quitando este detalle... 

Me parece que tengo dos opciones (comentar que no queremos servicio privado, ni bus, al niño le encanta el metro)
- Aeropuerto Orly: orlyval+anthony+chatelet les Halles+RER
- Aeropuerto Charles de Gaulle (trayecto parecido de duración con algun transbordo)

Y la pregunta: si cojo en el Charles de Gaulle el TGV, nos bajamos en la estación de disney y coger el RER y la próxima parada es la Val d'Europa)

Como lo veis?
Gracias

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Aeropuerto+rer Que me recomendáis?

Mensaje por Perestroika92 » Lun 04 Abr, 2022 13:19

Yo la última vez hize lo de coger transporte público desde Orly, esencialmente porque éramos dos y no teníamos otra opción ya que el Magical Shuttle no pasaba a nuestras horas. Si no llevas prisa está bien, aunque realmente no es que ahorres dinero y tardas un rato largo en llegar.
Si os coinciden bien los vuelos desde CDG con el TGV yo ni me lo pensaba. Ahí teneis que mirar los horarios, porque hay ciertas horas a las que ya no pasa el tren.

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Aeropuerto+rer Que me recomendáis?

Mensaje por Arnau » Mié 10 Ago, 2022 18:22

Hola!

Viajaremos con el RER.
Sino me equivoco el Orlival tiene aire acondicionado.

El RER también? Vamos por la semana de el 25 de agosto y me da pavor pasar calor 🥵

Responder