Hola,
Esta vez nos toca visitar la magia solo durante un dia, pero como la queremos aprovechar al maximo me esta surgiendo una duda en cuanto al como ir y sobretodo al como volver a la noche.
Y ya que vamos no quiero perderme el espectaculo de la noche pero el vovler de noche en el tren no me motiva mucho.
POr eso queria saber si alguien concoe alguna empresa que te recoja en Paris, te lleve al parque y te tariga de vuelta a la noche.
ya queda menosssssssssssssssssssssss
Transfer desde Paris centro
Re: Transfer desde Paris centro
Cualquier empresa de shuttle te lo hará pero te saldrá caro, unos 90 euros por trayecto para hasta 4 personas.
Hola!!
Nosotros hemos estado alojados en.un hotel no disney, a 3 paradas de tren y sin problema. Una noche salimos de allí cerca de las.once y.media y los trenes funcionaban sin problema.
También sobre las 22.30 - 22.45, al ser el cierre del parque con el Dreams también te encontrarás con.mucha gente en.el tren, y más sí es un día de fin de semana.
Nosotros hemos estado alojados en.un hotel no disney, a 3 paradas de tren y sin problema. Una noche salimos de allí cerca de las.once y.media y los trenes funcionaban sin problema.
También sobre las 22.30 - 22.45, al ser el cierre del parque con el Dreams también te encontrarás con.mucha gente en.el tren, y más sí es un día de fin de semana.
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Muvhas gracias!