Hola! ¿Sabéis cuánta distancia hay o tiempo que se tarda desde la terminal 3 de Charles de Gaulle hasta la estación del TGV? Esta vez volamos con Vueling y aterrizan allí y es para ver más o menos qué tren podría coger.
Muchas gracias!
Terminal 3 CDG - Estación TGV
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Re: Terminal 3 CDG - Estación TGV
El TGV está en la terminal 2, entre la 2F y la 2D. Desde la terminal 3 supongo que habrá algún tipo de transporte que os lleve.
Está el CDGVAL, que es una especie de metro automático gratuito que une las terminales y no sé si algo más.
Yo llego el mismo día que vosotros a las 9:05 a la terminal 2F. Tengo el TGV para las 9:49.
Este es el plano de CDG, para que te hagas una idea.

Está el CDGVAL, que es una especie de metro automático gratuito que une las terminales y no sé si algo más.
Yo llego el mismo día que vosotros a las 9:05 a la terminal 2F. Tengo el TGV para las 9:49.
Este es el plano de CDG, para que te hagas una idea.

Muchas gracias, ya he visto que coincidimos. Nosotros llegamos a las 12.10 y era por coger el de las 12:49, pero lo veo demasiado justo... y el siguiente sale a las 13:58, y para esperar tanto tiempo pues el VEA o transporte privado... habéis cogido alguna vez un taxi?
Nos queda nada!!!
Nos queda nada!!!
que guay el mapa, me lo guardo en mi carpeta disney viajes para saber mas cosillas!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”