Barcelona Sants

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Landerela
PLUTO

Barcelona Sants

Mensaje por Landerela » Vie 05 Dic, 2014 12:22

Hola, próximamente viajo a París en tren y hago transbordo en Barcelona Sants. Nunca he estado en esa estación y me dicen que es enoooooorrrmeeee. Por favor alguien de Barcelona o que se conozca la estación me podría decir si las vias del AVE y el tren TGV que sale a París están muy lejos? Me podríaiis orientar un poco para n perderme :grazy :grazy :grazy Gracias!

mariagalleta
GOOFY

Re: Barcelona Sants

Mensaje por mariagalleta » Vie 05 Dic, 2014 23:22

No se exactamente de donde sale el TGV, pero me imagino que es una via igual que la del AVE, asi que si llegas en AVE o en Alvia, solo sera subir a la estación y cambiar de andén.

Sants no me parece tan grande. No sé si conoces Atocha, esa si que es grande y mucho más liosa si no la conoces. (Unos trenes tienen el acceso en una planta, otros en otra, unas veces llegas a un extremo o a otro de la estación y por tanto sales por puertas distintas...)

Yo no soy de Barcelona pero he ido muchas veces en tren allí y no la he encontrado nada complicada.

De todas maneras, lo más fácil es que una vez estes en el tren que te lleva a Barcelona, le preguntes al interventor. Te lo explicará sin problemas.

Besicos

Landerela
PLUTO

Mensaje por Landerela » Sab 06 Dic, 2014 12:51

Muchas gracias Mariagalleta. Pues si me dices que es más pequeña que Atocha me quedo tranquila porque Atocha y Chamartín me las pateo bien. Saludos.

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Lun 15 Dic, 2014 19:29

no tendras problemas ya que todos los trenes de ave y tgv estan al lado quiero decir sants no te liará para nada es superfácil :D

Responder