VEAs
VEAs
Hola
Tenemos ya reservado nuestro paquete a Disney y tenemos incluido los desplazamientos en VEA tanto a la ida como a la vuelta (los niños gratis). Lo que no me han sabido especificar en la agencia es si el autobús nos deja justo en la puerta del hotel o tenemos que coger otro autobus para llegar al hotel. Vamos al Cheyenne.
Si sabeis como funciona, os agradecería la información.
Muchas gracias
Tenemos ya reservado nuestro paquete a Disney y tenemos incluido los desplazamientos en VEA tanto a la ida como a la vuelta (los niños gratis). Lo que no me han sabido especificar en la agencia es si el autobús nos deja justo en la puerta del hotel o tenemos que coger otro autobus para llegar al hotel. Vamos al Cheyenne.
Si sabeis como funciona, os agradecería la información.
Muchas gracias
- mariagalleta
- GOOFY
Re: VEAs
El VEA va repartiendo y recogiendo a los pasajeros por los distintos hoteles.
Besicos
Besicos
Si no me equivoco, depende de la terminal a la que llegues. Nosotros llegamos a la TW (oeste) donde tenia su propia parada. No obstante, hay puntos de informacion en el mismo aeropuerto en los que te atienden en español.
El autobus te deja en la mismísima puerta del Hotel Cheyenne.
Un saludo!
Un saludo!
cillo27 escribió:Si no me equivoco, depende de la terminal a la que llegues. Nosotros llegamos a la TW (oeste) donde tenia su propia parada. No obstante, hay puntos de informacion en el mismo aeropuerto en los que te atienden en español.
Un saludo!
Muchas gracias Cillo27. Nosotros vamos en junio al New York y supongo que también nos dejará en la puerta
Saludos

en charles tenian a gente en el aeorpuerto con carteles indicando por donde habia que ir, en el caso de orly no tengo mucha idea la ultima vez, habia que esperar fuera de una terminal pero no recuerdo mucho mas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Muchas graciasmoshete escribió:en charles tenian a gente en el aeorpuerto con carteles indicando por donde habia que ir, en el caso de orly no tengo mucha idea la ultima vez, habia que esperar fuera de una terminal pero no recuerdo mucho mas

Nosotros lo hemos contratado tb para mayo. Llegamos al terminal West, oeste con vueling. ¿La parada está cerca de la sala de recogida de equipajes? ¿Está bien señalizado?
yoshi escribió:Nosotros lo hemos contratado tb para mayo. Llegamos al terminal West, oeste con vueling. ¿La parada está cerca de la sala de recogida de equipajes? ¿Está bien señalizado?
que aeropuerto es?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Lo verás a la derecha, nada más salir por la puerta. De todas formas los que vamos a Paris para ir a Disney damos mucho el cantazo, no hay pérdida ninguna.

Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012
-
harrito2014
- PLUTO
Nosotros vamos en Junio. ¿Que suele tardar hasta el parque y con que frecuencia pasan?. Es por organizar comida y demas. Yo creo que a las 14:00 estaremos al parque ya que llegamos a Orly a las 9:30. Gracias
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
harrito2014 escribió:Nosotros vamos en Junio. ¿Que suele tardar hasta el parque y con que frecuencia pasan?. Es por organizar comida y demas. Yo creo que a las 14:00 estaremos al parque ya que llegamos a Orly a las 9:30. Gracias
De sobra!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
-
harrito2014
- PLUTO
Gracias. Es que los que pasamos por aqui, me incluyo, parece que vayamos estresados al parque ja ja ja ........ no me da tiempo a esto ni a lo otro, reserva comida por aqui, reserva comida por alla..... Un abrazo a todos
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
harrito2014 escribió:Gracias. Es que los que pasamos por aqui, me incluyo, parece que vayamos estresados al parque ja ja ja ........ no me da tiempo a esto ni a lo otro, reserva comida por aqui, reserva comida por alla..... Un abrazo a todos
jejeje si la verdad es que parece todo más complicado de lo que es porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Luego todo es muy sencillo.
En uno de mis viajes, que el avión llegaba a las 9:30 a Orly, tuvimos que esperar más de media hora al VEA porque acabaría uno de irse. Sobre la 13:30 estábamos comiendo en plaza Gardens con el check in hecho, la confirmación de las reservas, deshicimos las maletas porque nos dieron la habitación temprano y todavía nos sobró tiempo para pasear tranquilamente por el Disney Village y Main Street jejeje.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA