volar con Easyjet
volar con Easyjet
Alguien a volado ultimamente con Easyjet?
Nosotros hemos volado bastante con ellos, pero ahora leyendo los "terminos y condiciones" en su web tengo dudas de que hayan cambiado algunas cosas.
Yo siempre he ido con el DNI, però ahora veo que pone:
Los requisitos de documentación para los Pasajeros de Vuelos internacionales (incluso dentro de la UE) son un pasaporte válido. En algunos casos también será aceptado un carné de identidad nacional, siempre y cuando vaya acompañado de cualquier otra documentación relevante, como visados, en su caso.
Es que ahora hay que ir obligatoriamente con el pasaporte?
También pone:
20.1 Bebés Los bebés que comparten su asiento no tienen franquicia de Equipaje. (vamos con un bebé menor de 2 años)
No dice nada de las sillitas de bebés, se pueden llevar como antes, no??
Y ya una última pregunta, en esta compañia la silla del bebé ha de llevarse al mostrador de facturación, o la podemos llevar hasta la puerta del avión?
Muchisimas gracias!!
Nosotros hemos volado bastante con ellos, pero ahora leyendo los "terminos y condiciones" en su web tengo dudas de que hayan cambiado algunas cosas.
Yo siempre he ido con el DNI, però ahora veo que pone:
Los requisitos de documentación para los Pasajeros de Vuelos internacionales (incluso dentro de la UE) son un pasaporte válido. En algunos casos también será aceptado un carné de identidad nacional, siempre y cuando vaya acompañado de cualquier otra documentación relevante, como visados, en su caso.
Es que ahora hay que ir obligatoriamente con el pasaporte?
También pone:
20.1 Bebés Los bebés que comparten su asiento no tienen franquicia de Equipaje. (vamos con un bebé menor de 2 años)
No dice nada de las sillitas de bebés, se pueden llevar como antes, no??
Y ya una última pregunta, en esta compañia la silla del bebé ha de llevarse al mostrador de facturación, o la podemos llevar hasta la puerta del avión?
Muchisimas gracias!!
Re: volar con Easyjet
Tonuir yo no te puedo ayudar pero en el Facebook de easyjet siempre responden a las preguntas que les hacen, yo pregunté una vez por una duda que tenía con la facturación de la maleta y me respondieron muy rápido. Pregunta a través de ahí a ver si te pueden resolver las dudas. A mi también me interesa saber lo del pasaporte, yo pensaba que con el DNI bastaba...
Como comentaba en otro hilo, pero de Air France, están obligados a transportar gratuitamente la silla del bebé, y no cuenta como equipaje. Nosotros viajamos en septiembre con Easy Jet, sólo contratamos dos maletas y además llevábamos una silla de bebé. No nos pusieron ni una sola pega
En la web de Easy Jet recuerdo haberlo leído, pero ahora estoy en el móvil y no lo puedo buscar. Si luego puedo, te pongo el enlace
En cuanto a lo del pasaporte, es la primera vez que lo oigo, pero no viene mal llevarlo también. Lo he contado más de una vez, pero yo en una ocasión viajé a Londres por temas de trabajo solo con el DNI y lo perdí. Así que me tocó perder una mañana entera en la embajada española gestionando una autorización para poder salir de Reino Unido. Imagínate que lo pierdes en Disney y te tienes que pasar la mañana en París...
Desde aquel día nosotros viajamos con documentación doble, DNI y pasaporte, incluso los niños.
En la web de Easy Jet recuerdo haberlo leído, pero ahora estoy en el móvil y no lo puedo buscar. Si luego puedo, te pongo el enlace
En cuanto a lo del pasaporte, es la primera vez que lo oigo, pero no viene mal llevarlo también. Lo he contado más de una vez, pero yo en una ocasión viajé a Londres por temas de trabajo solo con el DNI y lo perdí. Así que me tocó perder una mañana entera en la embajada española gestionando una autorización para poder salir de Reino Unido. Imagínate que lo pierdes en Disney y te tienes que pasar la mañana en París...
Desde aquel día nosotros viajamos con documentación doble, DNI y pasaporte, incluso los niños.
Aquí está lo que pone en la web de Easy Jet
http://easyjet-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6164/kw/carritoPodemos llevar sillas de coche, asientos elevadores, carritos, cochecitos y cunas de viaje de forma gratuita. Estos artículos no forman parte de tu límite de equipaje y puedes traer hasta dos de ellos por bebé o niño.
http://easyjet-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4490/kw/Sillas%20de%20coche%20o%20asientos%20elevadoresSi planea viajar con un bebé o un niño pequeño, tenga en cuenta que podrá llevar hasta 2 de los siguientes accesorios sin cargo adicional:
- cuna de viaje
- cochecito (plegable o no)
- cochecito doble
- silla de paseo
- silla para coche
- mochila portabebés
Gracias 6.2.6.!!!
El 15 de junio voy a Paris con Easyjet, los niños tienen 11 y 5 años y tienen DNI con esto valdria verdad?, ahora que se acerca la fecha me entran las dudas. 
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Yo he ido el 22 de Mayo y he vuelto el 26 con easyjet.
Solo hemos necesitado el DNI.
Habíamos facturado una maleta pero por falta de espacio nos hicieron facturar las de mano a la ida (sin gastos adicionales, éso si) por falta de espacio, y éso que teníamos la tarjeta de easyjetplus que te da derecho al speedyboarding. Al parecer esto es muy habitual. En el vuelo de regreso, ofrecieron speedyboarding a quien se ofreciera voluntario a facturar su equipaje de mano sin coste adicional.
Llevábamos una silla de bebé que, por supuesto, nos recogieron en la puerta del avión y que no cuenta como equipaje.
Lo de la tarjeta Easyjet Plus es una gozada, no ya por el speedyboarding, que tambien, sino porque reservamos los asientos de las salidas de emergencia, que son mas anchos, sin coste adicional (son 10 euros por asiento), y lo mejor, facturación prioritaria, con lo cual nos ahorramos dos considerables colas. Todo esto debo agradecérselo a mariagalleta (
) que lo explicó todo superbien para los clientes del Banco Santander.
sunese, o iba con dos niños de 2 y 6 años y sólo me pidieron el DNI.
Solo hemos necesitado el DNI.
Habíamos facturado una maleta pero por falta de espacio nos hicieron facturar las de mano a la ida (sin gastos adicionales, éso si) por falta de espacio, y éso que teníamos la tarjeta de easyjetplus que te da derecho al speedyboarding. Al parecer esto es muy habitual. En el vuelo de regreso, ofrecieron speedyboarding a quien se ofreciera voluntario a facturar su equipaje de mano sin coste adicional.
Llevábamos una silla de bebé que, por supuesto, nos recogieron en la puerta del avión y que no cuenta como equipaje.
Lo de la tarjeta Easyjet Plus es una gozada, no ya por el speedyboarding, que tambien, sino porque reservamos los asientos de las salidas de emergencia, que son mas anchos, sin coste adicional (son 10 euros por asiento), y lo mejor, facturación prioritaria, con lo cual nos ahorramos dos considerables colas. Todo esto debo agradecérselo a mariagalleta (
sunese, o iba con dos niños de 2 y 6 años y sólo me pidieron el DNI.
Hola a tod@s, me quedan 28 días para irme (iiiiiii que nervios
) y vuelo con easyjet asi que este hilo me ha venido de perlas.
MaryPoppins tu que acabas de volver me podrías aconsejar por favor?
vamos dos adultos y dos niños pequeños cada uno con una maleta de equipaje de mano. No tengo muy claro a que hora llegar al aeropuerto ni donde dirigirme nada más llegar. No tenemos equipaje para facturar. Las tarjetas de embarque ya las tengo impresas....
MaryPoppins tu que acabas de volver me podrías aconsejar por favor?
MaryPoppins77 muchas gracias, si me parecia que con el DNI valia pero según se va a cercando la fecha estoy más atacada.
Yo también tengo las tarjetas de embarque ya impresas, no me ha tocado muy buena zona de asientos, en todo el ala tanto para la ida como la vuelta.
Yo también tengo las tarjetas de embarque ya impresas, no me ha tocado muy buena zona de asientos, en todo el ala tanto para la ida como la vuelta.
-
olevca2012
- DONALD/DAISY
Jamarhu escribió:Hola a tod@s, me quedan 28 días para irme (iiiiiii que nervios) y vuelo con easyjet asi que este hilo me ha venido de perlas.
MaryPoppins tu que acabas de volver me podrías aconsejar por favor?vamos dos adultos y dos niños pequeños cada uno con una maleta de equipaje de mano. No tengo muy claro a que hora llegar al aeropuerto ni donde dirigirme nada más llegar. No tenemos equipaje para facturar. Las tarjetas de embarque ya las tengo impresas....
Hola. he volado varias veces con easyjet y vuelvo en septiembre. Si es en madrid, vete con una hora y media de antelacion minimo, los controles de seguridad son exigentes y tienes que atender a los niños (cinturon, zapatos, etc). esto vale tambien para Paris
una pregunta vamos 2 adultos y dos niños de 6 y 10 años a finales de septiembre, tengo la duda si ir solo con equipaje de mano (2 maletas de viaje) o facturar una maleta grande y llevar una sola de viaje, que me aconsejais
Yo te aconsejaria que vayas con equipaje de mano, podeis llevar 4 maletas de cabina, y con las edades de tus niños ya pueden llevarlas ellos solos.
Mas que nada porque si llevas las tarjetas de embarque y no tienes que facturar equipaje te ahorras una buena cola en el mostrador de facturación, ya que puedes ir directamente a la puerta de embarque.
Claro que también dependerá de cuantos dias vayais y la cantidad de ropa que teneis que llevaros.
Mas que nada porque si llevas las tarjetas de embarque y no tienes que facturar equipaje te ahorras una buena cola en el mostrador de facturación, ya que puedes ir directamente a la puerta de embarque.
Claro que también dependerá de cuantos dias vayais y la cantidad de ropa que teneis que llevaros.
-
disneyparis_fan
- PLUTO
Buenas a tod@s,
Una pregunta, acabo de hacer el checkin online con Easyjet y me han asignado un asiento, pero el año pasado creo recordar que no te lo asignaban, no he pagado nada extra. Sabeis si ha cambiado esto y ahora te lo asignan?
Saludos
Una pregunta, acabo de hacer el checkin online con Easyjet y me han asignado un asiento, pero el año pasado creo recordar que no te lo asignaban, no he pagado nada extra. Sabeis si ha cambiado esto y ahora te lo asignan?
Saludos
Yo ya tengo los mios tambien, me ha hecho muchaaaaa ilusion, parece mas real.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013
2º vez: Septiembre 2013
-
disneyparis_fan
- PLUTO
Muchas gracias!!Fran-TCP escribió:Ahora todos los vuelos de EasyJet tienen asignación de asientos.
-
disneyparis_fan
- PLUTO
La verdad es que si, sin el numero de asiento parecian falsos jejejejMai escribió:Yo ya tengo los mios tambien, me ha hecho muchaaaaa ilusion, parece mas real.