Hola!
Soy nueva en foro y estoy preparando un viaje a disneyland Paris para Junio. Hace 5 años fuimos en TGv directo desde Hendaia a Disney directo! el viaje fue perfecto y más cómodo que ir hasta bilbao o biarritz cojer avión y luego desde Paris a Disney el traslado a Disney.
Ahora estoy mirando esa misma opción y no encuentro ningún tres directo. Alguien sabe si existe? hay TGV directo Hendaia disney?
Muchas gracias
TGV
Re: TGV
Hace mucho tiempo que no hay trenes directos, porque están haciendo las obras para poner alta velocidad desde Hendaya hasta Burdeos. Les está costando varios años y, que yo sepa, no hay todavía fecha de finalización concretada. Nosotros hace un par de años tuvimos que desistir y coger el avión desde Biarritz. 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Yo fui con trasbordo en burdeos y por um retraso perdimos la conexion...una odisea..desde entonces vamos en avion.
A ver si acaban pronto, me encantaba tambien ir en el nocturno, que tambien se ha visto afectado
A ver si acaban pronto, me encantaba tambien ir en el nocturno, que tambien se ha visto afectado
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Muchisimas gracias por las respuestas! lo que me temía.......... directamente me pondré a buscar vuelos desde bilbao o biarritz.
Un saludo! y gracias, de nuevo!
P.D: a ver si se ponen las pilas y acaban las obras que para los del norte es una buenisima opción el TGV directo.
Un saludo! y gracias, de nuevo!
P.D: a ver si se ponen las pilas y acaban las obras que para los del norte es una buenisima opción el TGV directo.
-
natalialer
- PLUTO
Nosotros vamos HENDAYA-PARIS, y luego no se si nos animaremos con el metro-RER o cojeremos transporte privado...