Tren Barcelona París

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
rainal
PLUTO

Tren Barcelona París

Mensaje por rainal » Mar 07 Abr, 2015 22:19

Hola, tengo ya los billetes para ir en Julio en tren a París. Hace 5 años fuimos en el nocturno Madrid-Paris y nos fue muy bien, llegabas por la mañana y aprovechabas el día. Ahora ese tren ya no existe, así que hemos escogido la opción Córdoba-Barcelona y Barcelona -Paris. Un día entero en el tren. ¿Alguien ha hecho un recorrido parecido? . Llegamos a París a las 23:45, creo que a esas horas será mejor contratar un transporte privado que coger el RER . Espero vuestras expertas opiniones que ya en mi anterior viaje tanto me ayudaron.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Tren Barcelona París

Mensaje por asesorpc » Mar 07 Abr, 2015 22:53

Pues va ser que si, no te va a dar tiempo a enlazar con el RER o muy por los pelos

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 08 Abr, 2015 10:10

A esas horas de la noche yo iría más tranquilo en transporte privado, la verdad. Aquí mismo puedes pinchar arriba donde pone Shuttle y siendo del foro tienes un 10% de descuento sobre los precios que aparecen. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

rainal
PLUTO

Mensaje por rainal » Jue 09 Abr, 2015 11:24

Sí, ya tengo un presupuesto de Irish Shuttle de 65€ con el descuento, aunque no sé a qué descuento se refieren porque yo no había dicho nada del foro

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Abr, 2015 12:54

rainal escribió:Sí, ya tengo un presupuesto de Irish Shuttle de 65€ con el descuento, aunque no sé a qué descuento se refieren porque yo no había dicho nada del foro
El descuento del foro es para Paris Shuttle. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder