hacer el viaje en tren!!
hacer el viaje en tren!!
Hola!! Estoy pensando en todas las posibilidades para hacer el viaje, sabéis si desde Galicia hay tren hasta paris??? Nosotros somos de vigo(Pontevedra). Gracias
Re: hacer el viaje en tren!!
Directo lo dudo, pero seguro que podrás llegar hasta Irún y después desde allí o desde Hendaya, que está a una parada en tren de cercanías, tienes otro hasta París. De todas formas, me parece una salvajada ir en tren desde Galicia hasta París. Fijo que en avión te sale mucho más barato y te ahorras un porrón de horas de viaje.lululua escribió:Hola!! Estoy pensando en todas las posibilidades para hacer el viaje, sabéis si desde Galicia hay tren hasta paris??? Nosotros somos de vigo(Pontevedra). Gracias
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Si,se q son muchas horas pero estoy viendo todas las posibilidades para hacerme una idea xq aun no se como lo vamos hacer. Gracias!
Hola, desde Galicia no lo sé pero nosotros fuimos hace 4 años desde Madrid en lo que llamaban tren hotel y la verdad es que la esperiencia fue genial, con sus pros y contras.
Los Pros fueron que las maletas viajaron con nosotros, ivamos 4 en un "departamento" que lleva enchufes y un pequeño lavabo con grifo, salimos sobre las 19:00 o 20:00 creo recordar, a la llegada sobre las 9:00 del dia siguiente, teniamos contratado con disney el traslado express que nos recogio en la estación y nos dieron esplicaciones del funcionamineto del parque y hoteles durante el trayecto, nos dieron los ticket de entrada y las habitaciones, a nosotros nos llevaron directamente a la entrada del parque y las maletas a la consigna del hotel, luego cuando salimos al medio dia nos pasamos por el hotel a elegir la hora del desayuno, y para la vuelta igual, sobre las 17:00 nos recogieron en el parque y a la estación. Se me hizo muy buena la esperiencia de cenar en el tren y ademas la ida y sobre todo la vuelta menos "traumatica", me refiero porque para ir vas entrando poco a poco en ambiente y sobre todo volver no te encuentras que sales de estar dentro de la "magia" y 3 horas despues estas esperando que aparesca tu maleta en la cinta del aeropuerto, .. el "desengarcharte" parece mas llevadero.
Los Contras, que si sacas los vuelos con tiempo es mucho mas barato el avion, que necesitas mas días, aunque si vas como nosotros a disney de lunes a viernes, el tren esta bien pues comienzas la aventura el domingo y la terminas el sabado. Ademas no se duerme muy bien, sobre todo la ida, la vuelta como estas mas cansado te duermes aunque tengas una banda de musica tocando junto a tí.
Como esperiencia fue genial, y comoda aunque nuestra situación era "idonea", vivimos a 5 minutos de la estación de tren y era un viaje directo.
Los Pros fueron que las maletas viajaron con nosotros, ivamos 4 en un "departamento" que lleva enchufes y un pequeño lavabo con grifo, salimos sobre las 19:00 o 20:00 creo recordar, a la llegada sobre las 9:00 del dia siguiente, teniamos contratado con disney el traslado express que nos recogio en la estación y nos dieron esplicaciones del funcionamineto del parque y hoteles durante el trayecto, nos dieron los ticket de entrada y las habitaciones, a nosotros nos llevaron directamente a la entrada del parque y las maletas a la consigna del hotel, luego cuando salimos al medio dia nos pasamos por el hotel a elegir la hora del desayuno, y para la vuelta igual, sobre las 17:00 nos recogieron en el parque y a la estación. Se me hizo muy buena la esperiencia de cenar en el tren y ademas la ida y sobre todo la vuelta menos "traumatica", me refiero porque para ir vas entrando poco a poco en ambiente y sobre todo volver no te encuentras que sales de estar dentro de la "magia" y 3 horas despues estas esperando que aparesca tu maleta en la cinta del aeropuerto, .. el "desengarcharte" parece mas llevadero.
Los Contras, que si sacas los vuelos con tiempo es mucho mas barato el avion, que necesitas mas días, aunque si vas como nosotros a disney de lunes a viernes, el tren esta bien pues comienzas la aventura el domingo y la terminas el sabado. Ademas no se duerme muy bien, sobre todo la ida, la vuelta como estas mas cansado te duermes aunque tengas una banda de musica tocando junto a tí.
Como esperiencia fue genial, y comoda aunque nuestra situación era "idonea", vivimos a 5 minutos de la estación de tren y era un viaje directo.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Cemar222 escribió:Hola, desde Galicia no lo sé pero nosotros fuimos hace 4 años desde Madrid en lo que llamaban tren hotel y la verdad es que la esperiencia fue genial, con sus pros y contras.
Yo tambien he hecho este viaje en tres ocasiones. Y fuimos hasta en clase preferente, con su desayuno en el vagon restaurante, una gozada.
Pero los han suprimido, una pena.
Tambien se podian sacar los billetes con antelacion y hacian buen descuento, no era tan caro, teniendo en cuenta que ahorrabas hotel.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI