Hola a todos,
La semana que viene viajamos a Disney. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y desde allí cogemos el TGV hasta Disney. Mi duda es....una vez que lleguemos a la estación de tren de Disney (Marne le Vallé- Chessy), ¿donde hay que coger el autobús para el traslado al hotel?....estamos en el Cheyenne.
Gracias!
Traslado hoteles desde estación TGV
Re: Traslado hoteles desde estación TGV
Nada más salir de la estación están las paradas del autobus. Coge el que pone HOTEL CHEYENNE y ya está.
Un saludo.
Un saludo.

Muchas gracias!!
Hola!!! necesito una ayuda!!! la semana que viene viajamos a Disney, llegamos a CDG y desde allí la ida al parque es en transporte privado pero la vuelta al aeropuerto quería que fuese en TGV, pero la página del tren no me deja sacar los billetes para esta estación, sabéis si hay obras o cualquier otra cosa que impida llegar el tren alli? es que lo llevo intentando un tiempo y no hay manera. Tampoco me quiero arriesgar a no tener planificada una vuelta "segura" y tener que estar allí pendiente de resolverla. El TGV es lo que más me convence xq puede aprovechar en el parque hasta el último minuto. Graciassss