Lo primero es presentarme. Soy Manuel, de Sevilla, y esta sería la tercera vez que visito el parque.
En esta ocasión lo voy a hacer de una forma nueva (y más económica), por lo que me saltan muchas dudas que espero me podais resolver.
A ver, lo que tengo planeado es ir del 20 al 26 de junio, en avion desde Sevilla al aeropuerto de Paris Orly. De ahí nos dirijimos al hotel Villa Bellagio en Bussy St Georges. Y ahí es donde nos sale la primera duda, ¿Cual es el medio más económico para viajar desde Orly a St Georges? Somos 4 adultos los que vamos. Cerca del hotel hay una parada de tren (RER), pero no encuentro de forma clara como ir desde el aeropuerto a esa estación, y sobre todo por cuanto nos saldría.
No sé si nos puede interesar más un taxi o algo similar (no tenemos prisa y no cargamos con mucho equipaje, por lo que la opcion mas barata, aunque sea más incómoda, nos vale)
Por otro lado, desde el pueblo a Disneyland se puede coger el tren, que segun tengo entendido son solo dos paradas y sale el billete sobre 2€. ¿Es así? Es que me meto en la web de http://www.ratp.fr, pero en la parte de tarifas se crea un bucle o yo que sé que no te abre la página ¿Hay algun otro sitio donde poder ver las tarifas oficiales?
Otra cosa que queremos hacer es ir un día Paris, pues lo mismo ¿alguien sabe las tarifas desde Bussy St Georges hasta el centro de Paris en tren/metro?
Y ya por último una duda relacionada con el parque. Como vamos en plan pobres
Pues eso es todo, si alguien pudiera responderme aunque sea a una sola pregunta se lo agradeceria eternamente, porque estamos un poco perdidos con el viaje y se nos echa el tiempo encima.
Muchas gracias adelantadas.