Duda traslado entre hoteles
Duda traslado entre hoteles
Buenos días
Vamos a viajar a Disneyland en Mayo, y tenemos contratado el hotel Cheyene desde el día 26 al 30. Lo que ocurre es llegaremos el día 25 y vamos a realizar una noche en el hotel B&B Disneyland, que está cerca de Disney. Mi idea es la mañana del día 26, coger los autobuses gratuitos para trasladarnos de un hotel al otro y ya realizar el checkin en el Cheyene para aprovechar el día.
Mi duda es saber si se puede subir con todas las maletas a los autobuses gratuitos, y si hay algún planing y horarios de esos autobuses.
Muchas gracias
Vamos a viajar a Disneyland en Mayo, y tenemos contratado el hotel Cheyene desde el día 26 al 30. Lo que ocurre es llegaremos el día 25 y vamos a realizar una noche en el hotel B&B Disneyland, que está cerca de Disney. Mi idea es la mañana del día 26, coger los autobuses gratuitos para trasladarnos de un hotel al otro y ya realizar el checkin en el Cheyene para aprovechar el día.
Mi duda es saber si se puede subir con todas las maletas a los autobuses gratuitos, y si hay algún planing y horarios de esos autobuses.
Muchas gracias
Re: Duda traslado entre hoteles
Puedes subir sin ningún problema. En cuanto a los horarios no los recuerdo pero muy frecuentemente, cada 10-15'
Hola!
El transporte gratuito del b&b te deja en el Parking de visitantes del parque. Desde allí tienes que arrastrar las maletas hasta la parada de autobuses situada a la entrada del parque para coger la que te lleve al Cheyenne.. No sé si van con niños, las edades y cuántas maletas, sólo para que lo tengas presente, no te deja en la misma parada que en la que coges la del Cheyenne. Al menos así fue en febrero, fecha en la que me alojé yo.
El primer autobús sale del hotel b&b sobre las 09:30, recomendable estar 10-15 minutos antes..
El transporte gratuito del b&b te deja en el Parking de visitantes del parque. Desde allí tienes que arrastrar las maletas hasta la parada de autobuses situada a la entrada del parque para coger la que te lleve al Cheyenne.. No sé si van con niños, las edades y cuántas maletas, sólo para que lo tengas presente, no te deja en la misma parada que en la que coges la del Cheyenne. Al menos así fue en febrero, fecha en la que me alojé yo.
El primer autobús sale del hotel b&b sobre las 09:30, recomendable estar 10-15 minutos antes..
Muchas gracias.
La verdad es que vamos toda la familia, mi mujer y yo, las tres niñas de 9, 7 y 2 años, y además dos de los abuelos también. Tendré en cuenta que tenemos que hacer trasbordo de un bus a otro.
Miraré a ver si encuentro los horarios de los autobuses.
La verdad es que vamos toda la familia, mi mujer y yo, las tres niñas de 9, 7 y 2 años, y además dos de los abuelos también. Tendré en cuenta que tenemos que hacer trasbordo de un bus a otro.
Miraré a ver si encuentro los horarios de los autobuses.
Horarios del B&B a Disneylad y viceversa.. Los transportes entre los hoteles Disney y el parque tiene una frecuencia elevada, casi no esperas a que llegue el servicio..
- Adjuntos
-
- DSC_0001.jpg (177.05 KiB) Visto 7474 veces
Muchas gracias Moisés.
Lo tendré en cuenta. ¿De dónde has sacado esa información?
Lo tendré en cuenta. ¿De dónde has sacado esa información?
Ese folleto lo dan en el hotel mismo al hacer el check-in
mabellan, imagino que si no has vuelto ya estarás al caer, espero que haya ido todo fenomenal!
Podrias confirmar que el autobús al B&B se coge en el parking de visitantes? Dónde exactamente, en la entrada? Se ve rápido la parada? Es que en el teléfono de Disney me dicen que se coge en la estación. En cualquier caso no está muy lejos no?
Mil gracias!
Podrias confirmar que el autobús al B&B se coge en el parking de visitantes? Dónde exactamente, en la entrada? Se ve rápido la parada? Es que en el teléfono de Disney me dicen que se coge en la estación. En cualquier caso no está muy lejos no?
Mil gracias!
Hola,
Con esos horarios de autobuses lo de las horas extras como que no. No?
Saludos.
Con esos horarios de autobuses lo de las horas extras como que no. No?
Saludos.
Las horas extras solo es para los alojados en los hoteles Disney, por lo que no tendría sentido. con el pase anual si se tiene acceso a las EHM, por lo que habrá que estudiar ese caso.
Claro, a eso me referia. Ya hace 2 viajes que no paso por los hoteles disney. Desde que quitaron los personajes. Para alguien que vaya con pase dream o fantasy les viene muy mal esos horarios de autobuses.
Saludos.
Saludos.
Nosotros estamos pensando en hacer eso mismo: ir al B&B y al dia siguiente al cheyenne (3 noches). La duda es: podriamos coger cualqueir transporte colectivo hasta disney y de alli coger el bus gratuito del hotel B&B? O los autobuses del aueropuerto tb paran en los hoteles asociados?
Gracias!!
Gracias!!
Hola a todos y todas, mi idea es algo parecido, yo me alojo, con la family, en el santa fe y luego paso unos dias en el explorer. ¿puedo hacer algo parecido y desde el hotel pasar por la puerta de la disney e irme al explorer? gracias....