Mensaje
por macdvelarde » Dom 14 Jul, 2013 12:34
Hola ArizaPaloma, creo entender que te refieres al billete de avión cuando hablas de facturar o al equipaje en sí?
Yo viajé con ellos hace dos años desde Sevilla y mi experiencia no fue buena sino todo lo contrario pero no por los billetes, en eso no hay lío porque llevando la copia del justificante de reserva, no hay problema y las maletas sí que pudimos facturar on line el equipaje que íbamos a llevar.
El problema fue que llegamos al aeropuerto a los mostradores y habiendo hecho reserva de cuatro pasajes dos para adultos y dos para niños de 3 y 5 años, nos dicen que a ellos lo que les consta es que son dos bebés de 3 y 5 meses!!! y que si no pagábamos allí mismo 300 euros no podíamos embarcar. Lo hicimos (qué remedio) y nos aseguraron que al volver, como en nuestra documentación constaba claramente que eran dos niños y no bebés, les pusieramos una reclamación y nos devolverían ese dinero.
Hace dos años y no lo han hecho, después de un sin fin de llamadas, burofax y llevarlos a juicio. En fin, no quiero crearte mal cuerpo porque no tiene que pasar, pero a nosotros nos tocó y fue pésimo! eso sí, al llegar a Disneyland desconectamos y disfrutamos sin que eso nos impidiera disfrutar del viaje y al volver pues nos encontramos con una desatención ABSOLUTA!
Ya casi no pienso en esto salvo por lo que indignan las injusticias y los abusos y por supuesto no los recomiendo ni pienso volver a volar con ellos; pero te repito que supongo que fue el timo del verano y nos tocó...
En definitiva, con los billetes no hay problemas por no llevarlos, nosotros no los teníamos y no nos pusieron pegas porque todo el mundo iba igual, con la copia del justificante de reserva.
Un saludo.