Dudas transporte y alojamiento Paris

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
mikipa
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 21 Abr, 2014 23:07

Dudas transporte y alojamiento Paris

Mensaje por mikipa » Mié 07 Dic, 2016 18:29

A ver si me podéis echar una mano porque ando un poco espesa con nuestra estancia en París, se puede organizar de tantas maneras que me estoy volviendo loca. Sobre todo los que habéis estado.

Ya tenemos perfilados nuestros días allí, del 17 a 21 Disney y la noche del 21 al cierre del parque trasladarnos a Paris 2 días (viernes y sábado), serían 3 noches y salimos el domingo a las 9 de la mañana de CDG.
Somos dos familias, con 2 hijos (10 y 3 años) una y con uno la otra (8 años). Habitación cuádruple y triple.

Valoramos tanto precio como comodidad con los peques. Así que hemos encontrado 2 opciones, bueno 3 bastante económicas:

1- Alojamiento en aeropuerto 3 noches y bajar a Paris en RER: Shuttle privado de Disney al aeropuerto, alojarnos en un hotel económico del aeropuerto las 3 noches de estos que tienen lanzadera al aeropuerto (sale el avión a las 9 de la mañana y así ya estamos allí, que es mucho más cómodo y madrugamos menos). Hemos encontrado hoteles realmente económicos aquí Ibis Budget CDG por ejemplo que nos saldría una triple a 161 euros las 3 noches y tiene enlace con CDG y con el RER. Hay otros como el B&B a 200 euros las 3 noches (la estancia por familia)- La idea es bajar los 2 días a París en el RER.
Habría que sumarle los traslados claro y el engorro. Me gustaría saber si es mucho lío para usarlo dos días con los niños. Mi idea luego en Paris es coger batobus que he leído que con los niños es fenomenal y patear lo que nos dejen los enanos.


2- Alojamiento en Paris centro 2 noches y 1 en el aeropuerto: Shuttle privado de Disney al centro, pasar dos noches en un apartamento u hotel céntricos que no nos arruine y pasar la última noche en uno de los hoteles económicos en el aeropuerto por aquello de que el avión sale a las 9 de la mañana (shuttle hasta allí). El traslado con maletas los preferimos hacer con shuttle.
Hemos encontrado un apartamento para 7 muy bien situado en Les Halles que nos sale por 200 euros la familia los dos días. Habría que añadir 50 0 60 euros del hotel en el aeropuerto.
También un hotel muy sencillo en el barrio latino aunque ahí sería como a 350 euros los 2 días por familia (el doble casi que en el apartamento)
El inconveniente sería las maletas el sábado que no sabemos si nos las podrán guardar en el apartamento o en el hotel desde que nos vamos hasta la noche que hagamos el traslado. Podríamos también valorar hacer las 3 noches en el centro, aunque ¿a qué hora tendríamos que salir contando que el avión sale a las 9'

Por favor, expertos en París, necesito una visión de alguien que conozca el percal para poder decirnos si voy bien encaminada y qué opción podría ser la mejor coste/comodidad.
Hemos encontrado cosas bastante económicas, espero que nos hagan el apaño y no estén fatal.

Tengo tantas dudas ...

Avatar de Usuario
Leia
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Lun 25 May, 2015 14:51

Re: Dudas transporte y alojamiento Paris

Mensaje por Leia » Mié 07 Dic, 2016 21:43

Yo soy de quedarme en la ciudad, por la comodidad del día a día no andar tren arriba y tren abajo, que eso sumado a el ir de un sitio a otro en metro, al final me agobia.
Ahora no recuerdo, pero yo me hospedé la primera vez en un hotel cerca de la estación central y de ahí salía el tren directo al aeropuerto, que sales con tiempo, pero la ciudad la has aprovechado mucho más.

Tú mejor que nadie conoces a tus niños y sabes el "tope" o cuanto aguante tienen, hagas lo que hagas me encanta París, lo pasaréis en grande
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Responder