Quiero contaros mi experiencia con esta empresa hace dos años. La contrate porque era la que nos hacia los traslados a las tripulaciones de Iberia y a parte de conocer a varios conductores nos hacían descuento. Pues bien, llegábamos a las 22:00 a cdg, nunca vinieron a recogernos, en cdg no tienen oficina, así que llamamos a La Oficina central, a la del aeropuerto de ory y al móvil que nos facilitaron en la reserva. Nadie contestó, tras una hora de espera deje un mensajito en el contestador tanto en inglés como en español y algún improperio en francés y nos cogimos un taxi.
En el taxi camino a Disney me entretuve en mandarles un mail contando todo y poniéndolos como hoja de perejil. Tampoco me contestaron.
3 días después me mandaron un mail recordándome la hora de recogida hacia el aeropuerto, ahí les llame, me cogieron el teléfono y me escucharon pero bien.
Perdón por el rollo pero es por si alguien decide contratarlos que sepa a lo que se expone.
Air shuttle one
Re: Air shuttle one
Ya nos contaras como termina. Per fallos siempre pueden haber, lo que no puede ser es que no esten en el teléfono.
por eso a los usuarios del foro que reservan con parisshuttle.es les paso mi movil para tener un punto más de contacto.
por eso a los usuarios del foro que reservan con parisshuttle.es les paso mi movil para tener un punto más de contacto.