Dudas VEA

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
disneyparis_fan
PLUTO

Dudas VEA

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 19 Ago, 2013 13:12

Buenas a tod@s,
A ver el dia 10 de Septiembre tengo el vuelo de vuelta a las 21:45, es con Veling y sale de Orly, creo que la terminal Oeste, es correcto que salgan desde esta?
Bueno pero mi pregunta es sobre cuando subir la VEA, he buscado per su web y el ultimo sale a las 18:30 pero no se si sera un poco justo, creo que salen cada hora asi que mejor este o el de las 17:30, no tengo que facturar asi que gano tiempo, cual me recomendais? Y los bitlletes comprarlos por internet?
Muchas gracias por la ayuda.

okyti
PLUTO

Re: Dudas VEA

Mensaje por okyti » Lun 19 Ago, 2013 16:44

Te puedo decir que es muy justo coger ese ultimo bus, te cuento, en mi último viaje, cogimos el último autobus para ir a charles de gaulle, ese de las 18:30. Pero nosotros no teniamos prisas por llegar al aeropuerto, te lo digo porque el bus llego a las 20 pasadas, porque tiene que hacer el recorrido por otros hoteles y había bastante trafico. Yo te recomiendo coger el de las cinco, que más vale llegar temprano, que estar atacado porque no llegas.

disneyparis_fan
PLUTO

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 19 Ago, 2013 20:57

Muchas gracias okyti, Si mejor no arriesgar y subir antes que perder el vuelo...
Otra pregunta para bajar a la terminal ya te lo indican en el VEA?Primero te dejan en la SUd y después la Oeste o que orden siguen el VEA?
Y los bitlletes mejor comprarlos desde casa? Van con horario o simplemente el dia?
Gracias

minnietopi
DONALD/DAISY

Mensaje por minnietopi » Mié 21 Ago, 2013 10:54

Te pareceré algo exagerada....pero si pillas tráfico puedes pasarte en el recorrido facilmete una hora y media o más (para un trayecto que sin trafico se hace en 45'). Así que yo no arriesgaría, y menos con el vea, con transporte privado ésta es a la hora que saldría, con vea iría aún en el anterior.
Imagen

minnietopi
DONALD/DAISY

Mensaje por minnietopi » Mié 21 Ago, 2013 10:57

Me refiero que con transporte privado saldría a las 17:30, con el vea, me iría antes. De hecho, si miras en cualquier agencia, te recomiendan coger el vea, cuatro horas antes de la hora prevista de salida del vuelo. Son formas de ver las cosas, yo desde luego, por una hora no me arriesgo a llegar fuera de hora. Hemos ido ya 8 veces, y he visto desde sin tráfico, hasta atascos 'normales' e incluso accidentes de tráfico (de otros claro),....que sí, sería mala suerte, pero puede pasar, y yo desde luego no me arriesgo!!!
Imagen

disneyparis_fan
PLUTO

Mensaje por disneyparis_fan » Mié 21 Ago, 2013 14:18

Muchas gracias minnietopi, pues saldré 4 horas antes y asi no me arriesgo y al no facturar también gano tiempo.

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Vie 23 Ago, 2013 14:12

Pues sí, sal 4 horas antes. Yo los he comprado por internet dos veces, y muy bien, llegas le das el papel al conductor y arriba. Si no, se lo puedes comprar a él directamente, si no han cambiado las cosas. Ysí, vueling sale de orly ouest, supongo que al igual que en charles de gaulle, van parando en todas las terminales.
Buen viaje!!! :alehop :alehop :alehop

disneyparis_fan
PLUTO

Mensaje por disneyparis_fan » Dom 25 Ago, 2013 14:27

Terymouse escribió:Pues sí, sal 4 horas antes. Yo los he comprado por internet dos veces, y muy bien, llegas le das el papel al conductor y arriba. Si no, se lo puedes comprar a él directamente, si no han cambiado las cosas. Ysí, vueling sale de orly ouest, supongo que al igual que en charles de gaulle, van parando en todas las terminales.
Buen viaje!!! :alehop :alehop :alehop

Muchas gracias Terymouse!! Compraré los bitlletes antes y asi ya los tengo. Y en el aeropuerto supongo que van anunciando que terminal es.
Un saludo

Responder