ALWAYS SHUTTLE ESTAFADORES
ALWAYS SHUTTLE ESTAFADORES
Os cuento mi experiencia con esta "empresa". A través del hotel les doy el teléfono de Always shuttle para solicitar un vehículo particular que nos traslade desde el hotel en Eurodisney hasta el aeropuerto de Beauveais (esta a 130km). confirma la empresa que sin problemas lo hace a cuatro personas (pareja con dos niños pequeños) por 100 euros.(yo previamente había visto que en su pagina web lo tenia por 96€). Como me parece bueno el precio les digo que si, que nos vengan a recoger. Pasan los días y el ultimo día, a la hora acordada estamos toda la familia esperando en la puerta del hotel. Allí no se presento nadie a recogernos. A través del hotel se intentan poner en contacto con dichos sinvergüenzas y a la cuarta llamada dicen que no saben nada y que ellos ese traslado lo hacen por bastante mas dinero. Son unos INFORMALES Y SINVERGÜENZAS. NO CONTRATEIS NADA CON ELLO. Al final, menos mal que tenia el teléfono de IRIS SHUTTLE que, aun no teniendo ningún conductor disponible, se presento el que hace las reservas con los clientes y esta en la oficina y nos traslado llegando justo a tiempo para coger el vuelo. Gracias Pascal por tu rapidez. Si vuelvo a Paris ya se con quien haré los traslados.
Re: ALWAYS SHUTTLE ESTAFADORES
Un traslado a beauvais sale 140 euros el trayecto, si o si, quien cobre menos o es un "pirata" o pierde dinero ya que es el aeropuero más alejado y calcula que si va a buscarles al parque, les lleva a Beauvais en el quinto pino y vuelve a la base se le han ido 3 horas como mínimo.
Me alegro que al final todo les haya salido bien.
Me alegro que al final todo les haya salido bien.
Que poca vergüenza, que informales....tomo nota....yo tengo contratada otra empresa pero no había caído lo de llevarme algún número de otra compañía por sí las moscas....tomo nota
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Vaya que mal rato! Lo siento y después de todo menos mal que tenias el número de otra empresa que no te falló.
Como Cofamio voy a apuntarme la idea y llevaré otro por si acaso, nos vamos el próximo domingo y toda precaución es buena.
Saludos.
Como Cofamio voy a apuntarme la idea y llevaré otro por si acaso, nos vamos el próximo domingo y toda precaución es buena.
Saludos.