El Super con el tren y yo con los aviones

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
asesorpc
DISNEYLANDADICTO

El Super con el tren y yo con los aviones

Mensaje por asesorpc » Sab 07 Sep, 2013 17:47

Al Super a contado su problema con unos pasajes que compro para ir en Tren a París ahora me toca a mi un caso más insolito para un vuelo a Barcelona.

El martes 3 de Septiembre por la mañana me surge un viaje urgente a Barcelona y busco pasaje para el día siguiente el 4 de Septiembre. Busco con Edreams y encuentro una oferta por 230€ ida y vuelta, estupendo, comprar... pago con mi tarjeta , voy a ñadir seguro de cancelación por si acaso, me llega al movil el cargo y eso se queda atascado. No hay problema miro el mail a ver y veo que tengo la un mail de edremas con mi reserva con la vuelta con vueling con su localizador y la ida pendiente. Llamo y le explico a la "amable" operadora y me dice que tarda unas dos o trs horas en verificarse, bueno gracias pues a esperar.

Ya por la tarde no llega nada y llamo nuevamente y me dice que ya esta todo OK, que no hay billete de ida y me han devuelto el dinero pero que si tengo vuelta. :grazy :grazy :grazy :grazy ¿Comorrrr? pero como voy a volver si no voy? Ahhh lo siento el de vuelta esta OK y no hay error no se lo puedo devolver :grazy :grazy :grazy ¿comorrr? Pero oiga como me da la vuelta y no la ida estamos grrrrr, bueno menos mal que pague 17 euros del seguro, me lo cancela? , no solo es en caso de gravedad el seguro, y no le parece grave que me vendan una vuelta sin ida? no lo siento tiene que morirse (esto lo añado yo).

O sea EDREAMS fuerte basura de empresa y servicio a si que ojito con estas compañias.

:smash :smash :smash :smash :smash :smash

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: El Super con el tren y yo con los aviones

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:57

Con la boca abierta me has dejado....¡no me lo puedo creer!!! increíble.... :o :o :o

¿al final como pudiste venir a Barcelona? ¿encontraste alguna solución alternativa?.. porque vamos!!! :arggg :arggg :arggg

:mjesus :mjesus :mjesus

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 07 Sep, 2013 19:38

Es que hay que tener mucho cuidado con este tipo de empresas....yo también las utilizo pero cuando hay un problema son difíciles de que te lo resuelvan bien....

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Lun 09 Sep, 2013 11:59

Me has dejado sin palabras...Muy mal por ellos :arggg

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 16 Sep, 2013 10:46

¡Pero buenooooooooooooooooo! Alucino yo también. ¿Te venden una vuelta sin la ida y encima no la puedes reclamar? Desde luego, es para matarlos.
Eso sí, aquí podrías intentarlo en la oficina del consumidor, ¿no? Seguro que no consigues nada, pero por intentarlo un poco más que no quede. :evil:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 16 Sep, 2013 22:20

En eso estoy en denuncia en el consumidor. La de ellos ya me respondieron que no ven cual es el problema, que anule la ida y no me devuelven el dinero, y no hay forma de decirle que yo no anule nada, que ellos rechazaríon el vuelo porque me lo vendieron sin plazas que yo no he hecho nada sino pagar y con seguro.

Bueno ya tengo para ir el 23 y regresar el 25 con vueling, a ver si no pasa nada.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 17 Sep, 2013 17:02

Yo siempre hago busquedas de vuelos con buscadores de estos pero JAMAS reservo con ellos. En el mejor de los casos, siempre vas a tener problemas para hacer el check-in on line, cambios, etc...

Es mejor reservar con la web oficial de cada compañia, además yo siempre que lo he mirado ha sido la opción más barata (hablo de precio final...que muchas webs de estas no te lo dicen hasta que no vas a pagar).

Pos eso....que para la próxima ya sabes ;-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 18 Sep, 2013 07:42

a ver "la culpa mia" es por necesitarlo de ayer para hoy y la combinación que me daba es de dos compañias distitnas una para la ida y otra para la vuelta. La compañia de la ida es ryanair que por lo visto es muy común que otros puedan vender sus vuelos y estos después lo confirman, o sea pude que te vendan un vuelo que ya no tienen.

De todas formas es que edreams y rumbo están dejando que desear, ahora suelo buscar con Logitravel y skyscanner y como bien dice masmiles ya despues si es una misma compañia pues a la web matriz y ahí reservo.

Responder