Página 1 de 1

Transporte privado en Londres desde aeropuerto

Publicado: Vie 29 Jun, 2018 00:25
por violet92
Lo primero de todo disculparme si este no es el hilo adecuado para este tema.
En breve, si todo va bien, nos iremos a Londres, llegamos a las 22:10 al aeropuerto de Stansted, al ser de noche y no conocer la ciudad nos da un poco de reparo coger el autobús hacia Londres q nos deja lejos del hotel y desde allí ubicarnos. Habíamos pensado en un traslado privado, he visto q hay muchas empresas, pero me gustaría saber si conocéis alguna de confianza como en París, París Shuttle o Iris Shuttle.
Nos quedaríamos más tranquilos si tenemos buenas referencias de alguna por vuestra parte, q siempre nos aconsejáis y no tener el miedo de quedarnos en el aeropuerto y que el coche no aparezca.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Re: Transporte privado en Londres desde aeropuerto

Publicado: Vie 29 Jun, 2018 07:31
por mlopezsa
Hola,
Échale un vistazo a la web de shuttledirect.es
Yo he reservado con ellos para DLP y para Berlín.
Ambas veces muy bien. La empresa tiene sede en España.
Saludos.

Re: Transporte privado en Londres desde aeropuerto

Publicado: Vie 29 Jun, 2018 09:43
por violet92
Muchas gracias, he mirado la empresa q me has dicho y debiste de tener suerte porque he leído muy malas opiniones.
Alguien ha utilizado Iberotransfer o Blackberry Cars? He oído hablar bien de ellas, les pagas en persona y en la primera los conductores saben español.

Re: Transporte privado en Londres desde aeropuerto

Publicado: Vie 29 Jun, 2018 16:23
por asesorpc
Estoy seguro que la mayoria de la sempresas cumplen bien pero siempre hay errores es imposible no tenerlos.

Si buscas parisshuttle.es añguna queja hay seguro y si buscas parisshuttle solo pues alguna más.

Ahora bien en nuestra defensa, sin excusarse que se ha fallado, en este mes de Junio hemos realizado mas de 3000 servicios, hay vuelos que cambian de un día para otros, otros cambian de horario, otros se retrasan y aho estamos el 99% de las veces, alguna vez nos retrasamos 30 minutos y calro te ponen a caldo pero nunca veras los agradecimientos de puede hacer el cambio sin problemas, nos esperaron dos horas por el retraso del avión,...

Resumiendo normalmente solo se ven las quejas. Tengo que agradecer a los usuarios del foro que han usado el servicio sus valoraciones, alguna vez habrá alguno al que fallaremos en cuanto a horario, eso si dejarles tirados no pues tenemos acuerdos con taxis y servicios discrecionales para suplantar esos casos haciendo cargo nosotros de los costes.

Re: Transporte privado en Londres desde aeropuerto

Publicado: Sab 30 Jun, 2018 12:58
por violet92
Totalmente de acuerdo, siempre nos solemos quejar más que dar opiniones positivas, damos por hecho q eso es lo normal y no lo valoramos, ni nos molestamos en escribir una opinión positiva.
En el caso q he nombrado, q como he dicho solo he leído opiniones, no he utilizado ese servicio, varias personas decían q habiendo pagado por adelantado esperaban 2 o 3 horas, llamaban, no les daban soluciones ni iban a buscarlos, tenían q cogerse un taxi y después tenían problemas para q les devolvieran el dinero.