IRS SHUTTLE
IRS SHUTTLE
Hola!
Quiero reservar la ida de Ley a Disney con PARIS SHUTTLE, pero como no tienen ida a BVA, necesito otro transporte. Me han recomendado IRIS SHUTTLE, alguien lo ha usado?
Quiero reservar la ida de Ley a Disney con PARIS SHUTTLE, pero como no tienen ida a BVA, necesito otro transporte. Me han recomendado IRIS SHUTTLE, alguien lo ha usado?
La Magia nos espera en noviembre de 2018
- educador39
- DONALD/DAISY
Re: IRS SHUTTLE
Buenas, mira la página de BT-TRANSFER http://bt-transfer.com/lang/sp/index.php hace traslados tambien desde Beauvais Airport hasta los hoteles Disney. Haz una simulacion para ver los precios. Eso si, todo transporte desde el aeropuerto de Beauvais hasta Disney salen mas caros que desde otro aeropuerto ya que está mas alejados de Disney.
Yo utilicé esta empresa de transporte en nuestro ultimo viaje y todo perfecto. De todos modos puedes mirar las opiniones de los clientes en Internet.
Un saludo y buen viaje!!
Yo utilicé esta empresa de transporte en nuestro ultimo viaje y todo perfecto. De todos modos puedes mirar las opiniones de los clientes en Internet.
Un saludo y buen viaje!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia
educador39 escribió:Buenas, mira la página de BT-TRANSFER http://bt-transfer.com/lang/sp/index.php hace traslados tambien desde Beauvais Airport hasta los hoteles Disney. Haz una simulacion para ver los precios. Eso si, todo transporte desde el aeropuerto de Beauvais hasta Disney salen mas caros que desde otro aeropuerto ya que está mas alejados de Disney.
Un saludo y buen viaje!!
Gracias, lo mirare.
Si, sé que es más caro pq está más lejos, pero si hemos mirado y por horarios y precios en ppio nos compensaba.
Acabo de hacerlo y me dan el mismo precio que con la otra. Es bueno poder ver entre varias.
Irisshuttle genial, no lo dudes si te da disponibilidad porque es una empresa familiar con pocos coches pero un trato super cordial.
asesorpc escribió:Irisshuttle genial, no lo dudes si te da disponibilidad porque es una empresa familiar con pocos coches pero un trato super cordial.
Ah! Pues genial la como aún queda mucho tienen disponibilidad. Me dejas más tranquila.
Muchas gracias!
Me gustaría recomendar esta empresa.
Este jueves nos vinieron a recoger al Hotel Cheyenne y nos llevaron hasta CDG.
Pascal muy atento y puntual habla perfectamente el Castellano.
Hice la reserva a través de Wats Up con la tranquilidad de no tener que pagar nada por adelantado.
Mis 2 niñas estuvieron encantadas, ya que Pascal les puso el CantaJuegos durante el viaje y al llegar les dió 2 recuerdos de París de regalo.
Sin duda alguna, si vuelvo a Eurodisney repetimos.
Este jueves nos vinieron a recoger al Hotel Cheyenne y nos llevaron hasta CDG.
Pascal muy atento y puntual habla perfectamente el Castellano.
Hice la reserva a través de Wats Up con la tranquilidad de no tener que pagar nada por adelantado.
Mis 2 niñas estuvieron encantadas, ya que Pascal les puso el CantaJuegos durante el viaje y al llegar les dió 2 recuerdos de París de regalo.
Sin duda alguna, si vuelvo a Eurodisney repetimos.
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
Hola!!
Como puedo ponerme en contacto con esta empresa??
He mirado su página en y no funciona, sale que esta en construcción.
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
Tienes un privadovgc261 escribió:Hola!!
-
Nexusmarit
Justo me pasaba por el foro para recomendarlos. Acabo de estar en Disneyland y reservé mis transportes a través de Iris Shuttle.
La página web de penita pero se puede hablar con ellos directamente a través de WhatsApp o Email.
Pascal: +33 618 590 694
Alex: +33 603 489 118
contact@irisshuttle.com
Fueron super puntuales y hablan español bastante bien. Trajeron un silla de seguridad para mi bebé y el día antes de cada transporte me enviaron un mensaje para confirmar los detalles.
Muy buena comunicacion, muy buen servicio, buenos coches y el precio ajustado a lo que piden los demás. En nuestro caso 140 ida y vuelta Orly/Disney 4 personas.
Si reservas servicio de Ida y vuelta se paga en la vuelta al terminar el servicio.
La página web de penita pero se puede hablar con ellos directamente a través de WhatsApp o Email.
Pascal: +33 618 590 694
Alex: +33 603 489 118
contact@irisshuttle.com
Fueron super puntuales y hablan español bastante bien. Trajeron un silla de seguridad para mi bebé y el día antes de cada transporte me enviaron un mensaje para confirmar los detalles.
Muy buena comunicacion, muy buen servicio, buenos coches y el precio ajustado a lo que piden los demás. En nuestro caso 140 ida y vuelta Orly/Disney 4 personas.
Si reservas servicio de Ida y vuelta se paga en la vuelta al terminar el servicio.
Nosotros contratamos el traslado con ellos hace año y medio para ir de Beauvais a Disney y la verdad es q muy contenta. Contactamos por WhatsApp con ellos.
Además en el mismo vuelo viajábamos dos grupos q teníamos el traslado con ellos, antes de embarcar nos llamaron para preguntar si teníamos problema con que nos trasladarán con ellos y nos harían una rebaja.
Cuando llegábamos ya estaba allí, la otra familia iba con dos niños pequeños y llevaba preparadas las sillitas correspondientes.
Hablaba perfectamente español e incluso nos iba indicando por donde íbamos pasando, muy amable.
Totalmente recomendable
Además en el mismo vuelo viajábamos dos grupos q teníamos el traslado con ellos, antes de embarcar nos llamaron para preguntar si teníamos problema con que nos trasladarán con ellos y nos harían una rebaja.
Cuando llegábamos ya estaba allí, la otra familia iba con dos niños pequeños y llevaba preparadas las sillitas correspondientes.
Hablaba perfectamente español e incluso nos iba indicando por donde íbamos pasando, muy amable.
Totalmente recomendable