Hola!
Ojalá pudierais ayudarme, llevo todo el día mirando en internet y ya creo que no estoy entendiendo las cosas..
Veréis, he leído que en Vueling los niños de más de dos años (el mío tendrá 30 meses en el momento del vuelo) pueden llevar asiento de coche/ elevador. Pero esto es obligatorio????
Vamos a Disney en Agosto... y no me gustaría tener sorpresas... me parece un engorro tener que llevar el elevador...
Vueling niño 30 meses
Re: Vueling niño 30 meses
Yo no lo he llevado nunca....
Nosotros tampoco hemos llevado nunca, hemos viajado 3 veces y la nena tenia la primera vez 20 meses, 30 meses y ahora 3 añosy medio,nunca nos han dicho. De todas formas llamales y pregunta, es lo mejor.
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP
Como dice Camila mejor que llames, pero no veo ningún sentido al elevador...
En los coches se utiliza para que, en caso de accidente el cinturón básicamente no caiga sobre cuello o similares en los peques... Pero en el avión el cinturón es solamente a la cintura y vería mas engorroso el ponerselo con elevador.
En los coches se utiliza para que, en caso de accidente el cinturón básicamente no caiga sobre cuello o similares en los peques... Pero en el avión el cinturón es solamente a la cintura y vería mas engorroso el ponerselo con elevador.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005