22 equipos de la NBA se concentrarán en Disney World, posiblemente ocupando todo el Disney's Coronado Resort (cerca de 2400 habitaicones) que se cerraría al público.

Los equipos comenzaran a llegar a principios de Julio, los partidos comenzarán el 31 de Julio y terminarán en Octubre, jugandose en el ESPN Wide World of Sports a puerta cerrada.

El complejo de deportes tiene 3 canchas, asi que se podrían jugar 2 partidos simultaneamiente y el tercero para entrenamiento.
La idea es que los jugadores vivan en una 'burbuja' y que se muevan entre el hotel, campos de golf, centro ESPN y parques sólo cuando no esten abiertos a público general, así que será dificil cruzarnos con ellos.
Es una buena solución y más teniendo en cuenta que ESPN, que tiene los derechos de retransmisión de la NBA, es propiedad de Disney. .

Respecto a la Liga Profesional de Futbol norteamericana (MLS), los 26 equipos que la forman se concentrarán 6 semanas a partir del 24 de Junio. Jugarán también a puerta cerrada en el ESPN Wide World of Sports

