Cambio en SPLASH MOUNTAIN en Orlando y California

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Cambio en SPLASH MOUNTAIN en Orlando y California

Mensaje por masmiles » Dom 26 Jul, 2020 17:56

Aunque la noticia es de hace unas semanas, creo que no hemos hablado del tema en el foro....

Con el movimiento "Black Lives Matter" parece que Disney quiere evitar problemas y anunció el mes pasado una retematización de la atracción SPLASH MOUNTAIN. Esta abandona el mundo de "Canción del Sur" y se va a tematizar sobre el tema de "Tiana y el Sapo".

Esto es lo que hemos tenido hasta ahora:
Imagen

Y esto es lo que llegará:
Imagen

Lo cierto es que Disney siempre se ha sentido incomodo con la pelicula "Canción del Sur", nunca editada en DVD o Bluray (si salió en VHS en algunos países). La pelicula (como otras de la época, léase "Lo que el viento se llevó") representa una versión "idealizada" de la esclavitud donde los esclavos parecen felices de serlo. Sin entrar a debatir este tema, hay que decir que la atracción no se basa en la parte más "polémica" de la película (las escenas de "acción real"), sino en los cuentos relatados por "Uncle Remus" a los niños blancos y que corresponden a las escenas en formato de dibujos animados.

Los cambios llegarán a ORLANDO y CALIFORNIA. En JAPÓN no se va tocar la atracción que seguirá con el tema original.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/


Avatar de Usuario
Capt Hook
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:48
Ubicación: Somewhere between heaven and hell

Re: Cambio en SPLASH MOUNTAIN en Orlando y California

Mensaje por Capt Hook » Mié 02 Sep, 2020 10:25

Estoy seguro que la atraccion de Tiana estara genial, pero no puedo evitar el sentirme triste con el cambio, de hecho estan eliminando la cancion Zip-a-dee-doo-dah de todos lados, asi que nos queda poco tiempo de oirla...

lemonkey
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Oct, 2020 16:24

Re: Cambio en SPLASH MOUNTAIN en Orlando y California

Mensaje por lemonkey » Vie 09 Oct, 2020 17:02

A todos nos dará pena, pero creo que ganaremos con el cambio, o eso espero. Aun recuerdo lo terrorifica y buena que era Encuentro con un Alienigena en los 90 y el cambio que le hicieron con Stitch no fue muy ocurrente que digamos.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Cambio en SPLASH MOUNTAIN en Orlando y California

Mensaje por Escarra » Lun 16 Nov, 2020 18:02

A propósito del cambio de Splash, la formación de los Cast Members se ha actualizado, y desde septiembre además de las 4 variables clave, seguridad, cortesía, espectáculo y eficiencia, se ha unido inclusión como variable clave. 
 
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder