Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Mensaje por Escarra » Jue 07 Ene, 2021 18:30

Probablemente muchos ni lo conozcais, era un juego interactivo que se jugaba en Magic Kingdom.

Recogias cada día tus cartas con mapa y recorrías el parque luchando contra los villanos en pantallas interactivas camufladas en localizaciones del parque. Por ejemplo en la chimenea del Tortuga Tavern de Adventureland, uno de mis lugares preferidos:

Imagen

Desaparece a finales de enero, la explicación oficial es que la demanda de este juego había bajado mucho.

Lo echaré mucho de menos, nos dió días muy divertidos en Magic Kingdom... :lloron
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Mensaje por disneyadicto » Vie 08 Ene, 2021 14:09

La verdad es que lo descubrí hace unos días en un video de youtube y tenía una pinta estupenda. Era una búsqueda de esos portales especiales por el parque que estaban camuflados y además podías compartir tarjetas con otros jugadores. El único problema q le veía era que necesitabas un tiempo extra para poder jugar. Para los que vamos una sola vez al parque la prioridad es atracciones y cabalgatas por lo que queda poco tiempo para este juego. Aún así esas desapariciones es como si dejaran un hueco en nosotros.... Ya vendrás otras novedades a las que engancharse
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Mensaje por Victor » Vie 08 Ene, 2021 21:58

Que lástima, a mí me gustó mucho jugar. Me parecía algo súper original y era muy entretenido. 

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Mensaje por Edu » Dom 10 Ene, 2021 18:35

No jugamos, es una lástima porque nos hubiera gustado verlo y practicar el juego en nuestro próximo viaje. En el primero había que quitar cosas y esta fue una de ellas.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



lemonkey
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 09 Oct, 2020 16:24

Re: Hasta siempre Sorcerers of the Magic Kingdom

Mensaje por lemonkey » Mar 19 Ene, 2021 18:27

Una pena, nosotros tampoco jugamos por tiempo y nos hubiera encantado. Ojalá vuelva en el futuro, quizá hasta con un toque más moderno, quien sabe...

Responder